FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que yo dije hace unos dias, que no se hasta que punto la prensa ha vendido humo con las exclusivas de las fechas, el ya está cerrado, es inminente,etc que cuando el tiempo pasa y no se cumple se cubren las espaldas diciendo que ha surgido un problema, ha habido un malentendido entre las partes, ya que no pueden decir: "no tenemos puta idea de que decimos".

cocreta2000 rebuznó:
No como la renovación de Alves, o los 220 millones que va a costar el gallo.

'Neymar will end up costing Barcelona ?220m' - Goal.com

Pues lo de Alves no creo que tenga mucho que ver, pero con lo de Neymar se lleva riendo la peña casi dos años, así que tú dirás.

Aunque ese artículo sujétalo con pinzas, que son declaraciones de Oliver, el mismo que se gastó 3 millones de euros en espionaje a cargo de Laporta y en plena campaña electoral.

Yo creo que hoy en día, lo mismo dá si se queda. Pagarle van a tener que pagarle. Lo importante es que mucha gente que hasta ahora lo tenía en un altar, está empezando a abrir los ojos.

En realidad yo creo que hemos tenido suerte de que al Canelita se le han cruzado los cables también, y nos hemos ahorrado repetir la historia dentro de unos pocos años con él. Ahora mismo, los dos han quedado fatal.

Los sukubos que tienen en casa algo tendrán que ver en lo mal que han llevado todo esto...

PAYONNER rebuznó:
Yo creo que hoy en día, lo mismo dá si se queda. Pagarle van a tener que pagarle. Lo importante es que mucha gente que hasta ahora lo tenía en un altar, está empezando a abrir los ojos.

En realidad yo creo que hemos tenido suerte de que al Canelita se le han cruzado los cables también, y nos hemos ahorrado repetir la historia dentro de unos pocos años con él. Ahora mismo, los dos han quedado fatal.

Los sukubos que tienen en casa algo tendrán que ver en lo mal que han llevado todo esto...

Y me pregunto yo, sólo me pregunto, por qué el Mandril le ha puesto toda la viruta desde un primer momento y ha empezado a racanear si el Oporto pone a o pone B? Le echas, le das su dinero y asunto terminado.

Y sobre lo de que la gente está empezando a abrir los ojos, es bastante discutible, hay muchos mandrilistas que piensan que la forma de actuar del Mandril en este asunto, y por ende, del gafas, está siendo un despropósito infame.

Hay gente que ,en el caso Ramos, no entiende como Florentino es capaz una morterada en un fichaje pero no sea capaz de subirle el sueldo a Ramos que es un pilar importante del equipo estos ultimos años.

lagmanda rebuznó:
Hay gente que ,en el caso Ramos, no entiende como Florentino es capaz una morterada en un fichaje pero no sea capaz de subirle el sueldo a Ramos que es un pilar importante del equipo estos ultimos años.

No si subirle el sueldo si se lo sube,pero no a lo que quiere el bizco

Todo es por el tema de los dineros que genera uno u otro en materia de imagen, apertura de mercados etc..

Joder, Floren sabe que si paga esa morterada a Ramos van a venir todos con las mismas exigencias. Que le da 8 kilos o así, coño, que es una puta burrada y más en un central.

Tampoco quiere que pase como con Casillas, Ramos con 32 años dando pena, quiere largarlo y le tiene que pagar a 10 kilos el año que le quede.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y me pregunto yo, sólo me pregunto, por qué el Mandril le ha puesto toda la viruta desde un primer momento y ha empezado a racanear si el Oporto pone a o pone B? Le echas, le das su dinero y asunto terminado.

Y sobre lo de que la gente está empezando a abrir los ojos, es bastante discutible, hay muchos mandrilistas que piensan que la forma de actuar del Mandril en este asunto, y por ende, del gafas, está siendo un despropósito infame.

Hombre, tú estás hablando de retras que son capaces de decir ''Yo soy Casillista, no madridista'' los que decían lo mismo cuando se fue Raúl vamos...

Yo hoy he visto a mi padre, que es un Roncero de la vida y lleva defendiendo a muerte a Casillas toda la temporada, cagarse en sus muertos y llamarlo paleto pesetero no menos de 20 veces después de ver lo que está pasando. Y eso una persona que solo lee el AS, OJO :lol:

Y como él, muchos han abierto los ojos ante el nefasto manejo que está llevando Casillas del asunto. Para hacer lo que está haciendo no sé para que le hace falta representante porque se acaba de cargar totalmente la buena imagen que tenía a ojos del españolito medio.

Sabes perfectamente que eso que dices nunca se ha hecho de otra forma en casos parecidos como puede ser el de Raúl, Xavi, etc...
Aquí no se está hablando de pagarle la jubilación, aquí se está hablando de que Casillas esta pidiendo que le paguen lo que le queda de contrato para irse a un rival directo de Champions, seguir jugando y seguir cobrando por otro lado. Cosa que me parece de primos aceptar.
Yo lo mandaba a calentar banquillo al Castilla si se pone tonto.

PAYONNER rebuznó:
Hombre, tú estás hablando de retras que son capaces de decir ''Yo soy Casillista, no madridista'' los que decían lo mismo cuando se fue Raúl vamos...

Yo hoy he visto a mi padre, que es un Roncero de la vida y lleva defendiendo a muerte a Casillas toda la temporada, cagarse en sus muertos y llamarlo paleto pesetero no menos de 20 veces después de ver lo que está pasando. Y eso una persona que solo lee el AS, OJO :lol:

Y como él, muchos han abierto los ojos ante el nefasto manejo que está llevando Casillas del asunto. Para hacer lo que está haciendo no sé para que le hace falta representante porque se acaba de cargar totalmente la buena imagen que tenía a ojos del españolito medio.

Sabes perfectamente que eso que dices nunca se ha hecho de otra forma en casos parecidos como puede ser el de Raúl, Xavi, etc...
Aquí no se está hablando de pagarle la jubilación, aquí se está hablando de que Casillas esta pidiendo que le paguen lo que le queda de contrato para irse a un rival directo de Champions, seguir jugando y seguir cobrando por otro lado. Cosa que me parece de primos aceptar.
Yo lo mandaba a calentar banquillo al Castilla si se pone tonto.

Todos sabemos que el Oporto es un claro aspirante a llevarse la Champions. Aún más con Casillas bajo palos.

Filimbi rebuznó:
Todos sabemos que el Oporto es un claro aspirante a llevarse la Champions. Aún más con Casillas bajo palos.

Mira este año con Tello y Quaresma la que liaron...

Lo de Ramos es bastante raro sin duda porque no me lo imagino yendo a un ManU o Bayern y dejando España atrás teniendo en cuenta como es. Tampoco creo que ningún equipo serio le ofrezca más que lo que le ofrece el Madrid que estoy seguro que le ha ofrecido ya 5 ó 6 temporadas a razón 7 u 8 millones anuales, que me parece una pasada.

Me da que ya es en plan "para cojones tú, cojones yo".

Entiendo a Florentino. Se le está rebelando un puto gitano.

El United ya ha fichado a Darmian, gran fichaje, y seguramente acabe cerrando a Otamendi. Ramos renovará y yo disfrutaré cuando le piten.

Moporday rebuznó:
El United ya ha fichado a Darmian, gran fichaje, y seguramente acabe cerrando a Otamendi. Ramos renovará y yo disfrutaré cuando le piten.

No hombre, que Ramos siente los colores. Tiene la camiseta de Hierro y todo.

También ficharon al innombrable Bastian.

Moporday rebuznó:
Chi, ya lo dijimos anoche. 12-15 millones. Van Gaal quería a su ojito derecho en el cesped.

Se había metido el CHelsea en la puja por Otamendi. Aunque tienen ahí a Kurt Zouma que acabará siendo uno de los mejores centrales de Europa.

le sauternes rebuznó:
Lopera ¿no estaba encausado? ¿De ser así, como acabó la cosa? ¿Porque han levantado el embargo?

Lopera tiene tantas causas abiertas que no sé realmente por dónde van los tiros ahora. De momento, lo que han hecho ha sido levantar unas medidas cautelares sobre las acciones vendidas por Lopera a Bitton Sport, la empresa de Luis Oliver y Mario Conde.
Mientras resuelven el asunto de si esa operación fue real o ficticia, que es lo que parece que es, las acciones volverán a Lopera el 31 de julio.

Aparte de eso, hay una causa pendiente por la parte mercantil que atañe a los 2/3, aproximadamente, de las acciones que Lopera adquirió en su momento, ya que parece que no se pagaron en tiempo y forma convenidos. Aun sin esos 2/3 de acciones, Lopera seguiría ostentando un 16% de acciones del Betis, seguiría siendo accionista mayoritario.

Lo único claro, nadie quiere a Lopera, y mucho menos a Oliver.

manupajero rebuznó:
kakilkas vete ya !!!!!

Kakilkas vete ya ! ! !

Ya es oficial lo del Topor y el Oporto.

PAYONNER rebuznó:
Ya es oficial lo del Topor y el Oporto.

El Madric se ahorra una parte de la ficha del gañán y se quita una tonelada de mierda de paso.Topillas y su señora se pueden seguir sintiendo cools en Portugal,win-win de manual.

Que floper vaya montando el tenderete de las presentaciones en el palco para el salchicha.

brian-wilson-champagne-world-series-celebration.gif

Inaceptable que el Barça no haya sacado un comunicado para agradecer a Iker por tanto.

Me ha hecho gracia que en el comunicado del Madrid le han dado millones de gracias o algo así, no creo que sea una puñalada encubierta pero ha estado bien.

Después del calentón de dejarle en la grada, creo que lo mejor era dejarlo ir, que si luego hay crisis ya tenemos el caballo de Troya en casa. Lógicamente sin pagarle el sueldo íntegro, eso era una gilipollez.

Ramos no se va a ir, si no sabe ni hablar español, que coño se va a ir a Alemania o Inglaterra.

Además, sin el paraguas protector de la prensa nacional, allí se lo meriendan antes de Navidad.

A mis brazos hamijos madridistas! Creia que no llegaría este momento nunca.
Voy a llorar de alegría o a descorchar el champán. Todavía nonlo tengo claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie