Hombre, tú estás hablando de retras que son capaces de decir ''Yo soy Casillista, no madridista'' los que decían lo mismo cuando se fue Raúl vamos...
Yo hoy he visto a mi padre, que es un Roncero de la vida y lleva defendiendo a muerte a Casillas toda la temporada, cagarse en sus muertos y llamarlo paleto pesetero no menos de 20 veces después de ver lo que está pasando. Y eso una persona que solo lee el AS, OJO
Y como él, muchos han abierto los ojos ante el nefasto manejo que está llevando Casillas del asunto. Para hacer lo que está haciendo no sé para que le hace falta representante porque se acaba de cargar totalmente la buena imagen que tenía a ojos del españolito medio.
Sabes perfectamente que eso que dices nunca se ha hecho de otra forma en casos parecidos como puede ser el de Raúl, Xavi, etc...
Aquí no se está hablando de pagarle la jubilación, aquí se está hablando de que Casillas esta pidiendo que le paguen lo que le queda de contrato para irse a un rival directo de Champions, seguir jugando y seguir cobrando por otro lado. Cosa que me parece de primos aceptar.
Yo lo mandaba a calentar banquillo al Castilla si se pone tonto.