Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Reacciones
- 9
Unos se ilusionan con Van der Vaart, otros con jugar en 2º.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Unos se ilusionan con Van der Vaart, otros con jugar en 2º.
Domingo Perez de Oña rebuznó:A ver, Philimbo. Que yo empecé a ver fútbol en Riazor antes de la llegada de Lendoiro.
Así que se muy bien que la etapa en la falsa élite era temporal. Cuestión de tiempo volver a ser un equipo ascensor.
Pero bueno, que vas a saber tu. Si el abono te lo pagan tus papis. Escoria social.
naxo rebuznó:Son malas noticias, de todos modos.
Filimbi rebuznó:A mí me parece que Van der Vaart viene al solito, al cachondeo y a estar cerca de casa de su abuela
patizambo rebuznó:Oficial ya.
![]()
Parece clon de Rooney, este es un cachondo, espero que no haya pelea con Wass en los vestuarios.
Mejor esos y no los listillos de ahora.lagmanda rebuznó:A mi el presidente del Celta me tiene cara de inepto de la hostia, de viejo de bar cargado de carajillos desde las 10 de la mañana.
Filimbi rebuznó:
Moporday rebuznó:No se si lo de Casillas está siendo así o la prensa mongoloide se encarga de hincharlo para tapar sus pésimas exclusivas fallidas, pero está siendo un mes de auténtico descojone. Si se quedase con Ramos en el Madrid sería la guinda para la culerada, pero imagino que está tan enquistada la cosa que saldrán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.