FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Unos se ilusionan con Van der Vaart, otros con jugar en 2º.

Pues sí, con toda la mierda que llevo tragada estos 12 años, estoy ilusionado.

Tú tienes suerte de ser del Depor, que siempre pelea todos los títulos y este año no se metió en Europa de milagro. Si Postiga llega a rendir la liga era vuestra.

A ver, Philimbo. Que yo empecé a ver fútbol en Riazor antes de la llegada de Lendoiro.
Así que se muy bien que la etapa en la falsa élite era temporal. Cuestión de tiempo volver a ser un equipo ascensor.

Pero bueno, que vas a saber tu. Si el abono te lo pagan tus papis. Escoria social.

La verdad que el año pasado jugó poco, solo 27 partidos de Liga, haciendo 7 goles. Apuesto a que cualquier suplente tiene mejores números que él.

Que pierda peso...no lo vamos a negar. En estas fotos se ve como viene bastante fondón; sus 5 o 6 kilos de torrijas de la abuela no se los quita nadie.

Betisentreno4602_opt.jpg
bet.jpg

Y no es ironía, en serio. En pleno mes de julio, con sesiones dobles de entrenamiento, más le valía estar el fin de semana encerrado en casa, centrando en mejorar su deplorable estado físico, que tomando una copa por la noche en un bar de la capital. Además, por la foto, diría que son altas horas de la madrugada, por lo menos las 10 o las 11 de la noche.

Después de follarse a Silvye y a la de Boulahrouz, lo firmaba quedarme así.

Yo por una paja Naxo, y yo por una paja.
Tonterias a parte ,creo que el holandes puede rendir muy bien el Betis ya que siempre ha tenido mucha calidad y a poco que se entienda con los de arriba, viendo el nivel de Ruben Castro este año ,apostaria a que el Betis se mantiene este año.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
A ver, Philimbo. Que yo empecé a ver fútbol en Riazor antes de la llegada de Lendoiro.
Así que se muy bien que la etapa en la falsa élite era temporal. Cuestión de tiempo volver a ser un equipo ascensor.

Pero bueno, que vas a saber tu. Si el abono te lo pagan tus papis. Escoria social.

El abono em lo pago yo amigo.

Pues anda que como venga Joaquin y Lopera, veo al cochero del conde dracula contratando detectives y al Joaquin y Van de bares escondidos en el arni

Podias traer de vuelta tambien a Benjamin,no?

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Lopera no volverá a la primera línea. Tiene a su hombre de confianza, Manuel Castaño, babeando por ser presidente del Betis pese a que nadie le quiere ahí, y él será quien haga y deshaga con "plena autonomía".

Si no se meten en la parcela deportiva, no debería haber problema alguno. A nivel institucional parece que tenemos una gente que está profesionalizando el club, que era lo que en parte se pedía, junto con mayor protagonismo del área deportiva frente al consejo, y sí, es cierto que la llegada de estos indeseables puede echar por tierra todo ese trabajo, volviendo a poner el foco de atención en los despachos más que en el terreno de juego.

Son malas noticias, de todos modos.

Oficial ya.

cjomooqwgaedm1m_630x315.jpg

Parece clon de Rooney, este es un cachondo, espero que no haya pelea con Wass en los vestuarios.

Filimbi rebuznó:
A mí me parece que Van der Vaart viene al solito, al cachondeo y a estar cerca de casa de su abuela

Así se integra bien con el resto de andaluces jejejaja.

patizambo rebuznó:
Oficial ya.

cjomooqwgaedm1m_630x315.jpg

Parece clon de Rooney, este es un cachondo, espero que no haya pelea con Wass en los vestuarios.

Se le ve en buena forma pese a ser ya madurito. Y el de blanco quién es?

A mi el presidente del Celta me tiene cara de inepto de la hostia, de viejo de bar cargado de carajillos desde las 10 de la mañana.

lagmanda rebuznó:
A mi el presidente del Celta me tiene cara de inepto de la hostia, de viejo de bar cargado de carajillos desde las 10 de la mañana.
Mejor esos y no los listillos de ahora.

Buen fichaje Guidetti, estuvo en la órbita del Depor junto con Zuculini y al final no vino ninguno. Tiene buena pinta.

Ya es oficial el traspaso del alemán de nombre raro al Manchester United. 12 millones de libras. Y algunos aprovechan para decir que Pep va a por Ramos.

¿El avión de Perdidos no salía de Sidney? Y, curiosamente, Floper no viaja. Cuidado.

Dicen que Valdés está cerca de irse al fútbol turco, se lesionó en el peor momento, todo por los dineros.

A Casillas que le manden todo el año a la grada, coño, por 5 millones prefiero eso a toda esta mierda.

No se si lo de Casillas está siendo así o la prensa mongoloide se encarga de hincharlo para tapar sus pésimas exclusivas fallidas, pero está siendo un mes de auténtico descojone. Si se quedase con Ramos en el Madrid sería la guinda para la culerada, pero imagino que está tan enquistada la cosa que saldrán.

Moporday rebuznó:
No se si lo de Casillas está siendo así o la prensa mongoloide se encarga de hincharlo para tapar sus pésimas exclusivas fallidas, pero está siendo un mes de auténtico descojone. Si se quedase con Ramos en el Madrid sería la guinda para la culerada, pero imagino que está tan enquistada la cosa que saldrán.

No como la renovación de Alves, o los 220 millones que va a costar el gallo.

'Neymar will end up costing Barcelona ?220m' - Goal.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie