Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
naxo rebuznó:![]()
Pezzella ya está en Sevilla.
Y ya viene provocando?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:![]()
Pezzella ya está en Sevilla.
Bela_Lugosi rebuznó:Inmobile (gran nombre para un delantero) al Sevilla por 13,5 kilons
naxo rebuznó:¿Cuál fue el último delantero italiano que hizo algo decente en España?
bocatadechoped rebuznó:Riganó
Artest rebuznó:Riete tu del Sevilla este año, le veo las estrellitas que le han faltado otros años. Que joputa el Monchi, debe de verse los programas de casas de empeños
-Que por 15 o nada, que me costo 18 el año pasado
-Illo te doy 12 y vas que chuta (mientras le dice a Inmobile que se ponga en rebeldia que ya esta casi fichado)
-Oye, que viendo el mercado(tu mercado) te lo vendo por 13.5 y tan hamijos
-Gracias hamijo, Ya si eso nos vamos llamando....
El Barça dudo mucho que pinche por el nivel de el resto de la liga, pero ese Sevilla si fuese como la seda "en otra decada" se hacia con la liga como se la hizo el Atleti hace dos
Me parecen pepinazos todos los cambios que ha ido haciendo, mas maduro dennis suarez, el Kono, un delantero con hambre de gol, un central que para mi es muy bueno como Rami, el portero joven que apunto maneras el año pasado, otro negro enorme, Iborra creciendo... puto Monchi
Y el Atletico ficha al Belga este que tiene pintaza de ir de Cristino Ronaldo por la vida y va a ser un chunton del quince
Ojala juguemos con un 4-3-3 a la contra con Koke y Oliver o Saul en el medio junto con otro y veamos crecer algo a los chavales porque este año pillamos cuarto puesto y gracias
ED: Y la Real dicen que tiene casi atado a Bruma, jugon un poco venido a menos pero jugon y seguro que por dos durillos
ED: El PSV está cerca de cerrar el traspaso de Georginio Wijnaldum al Newcastle. El conjunto inglés pagará por el centrocampista alrededor de 20 millones de euros. Que bien se vive lejos de las redes de Mendes
Filimbi rebuznó:Bruma tiene 21/22 años. ¿Jugón venido a menos?
Artest rebuznó:Se lo he oido decir a el mismisimo Maldini que en Turquia se estaba comiendo los mocos para ser un gran proyecto de jugador.
naxo rebuznó:¿Cuál fue el último delantero italiano que hizo algo decente en España?
naxo rebuznó:Konoplyanka tiene una pinta cojonuda.
Moporday rebuznó:Yo diría que Maresca en su primera etapa y Vieri. Tampoco es que hayan venido muchos estos años y casi todos de segunda fila o ya en decadencia como Tomassi.
De todas formas, si saca a Inmobile por 15 kilos es para ponerle una estatua al cabrón de Monchi. Inmobile y Konoplyanka en una semana, dos fichajazos.
Filimbi rebuznó:Maresca no era delantero, era medio..
Moporday rebuznó:Lo que no se es porque ha tardado tanto en venirse a una liga importante. Ya en la euro2012 Yarmolenko y él se salieron.
Y Nzonzi que viene de tapadito, ojo con él. Otro buen futbolista.
Filimbi rebuznó:Yarmolenko sigue vivo? ¿O se quedó estancado de cojones?
.
naxo rebuznó:No tengo yo tan claro que Rami y Krohn Deli den la talla.
Moporday rebuznó:Yo diría que Maresca en su primera etapa y Vieri. Tampoco es que hayan venido muchos estos años y casi todos de segunda fila o ya en decadencia como Tomassi.
Filimbi rebuznó:Cassano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.