FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Takashi Usami rebuznó:
Canales para lo poquisimo que ha jugado tambien ha hecho sus pases. Pero claro, si no juega mas no puede hacer mas.

Sí, pases ha hecho, pero los típicos del partido, tuya-mía, tal, nada destacable. Estaba ahí, nada más.

Moporday rebuznó:
Pero lo grave con canales o Pedro León no es que les deje en la grada, sino que ha impedido que salieran cedidos en verano y luego en invierno. Lo que tiene poco sentido.

Eso es verdad, y para mi gusto es una tremenda gilipollez, porque te tiras piedras sobre tu propio tejado. Lo peor es que los jugadores lo ven, y siguen yendo al Madrid.
Y si al menos solo pasara en el Madrid.
 
Un soplon y un fiestero no merecen una segunda oportunidad en ningun otro club, ojala que Mou acabe con sus carreras deportivas, eso pondra sobre aviso a futuros de lo que pasa si no das todo por el Madrid.

Es que es muy grande joder. No le tiembla el pulso con nadie, ni con Cr7.
 
naxo rebuznó:
Sí, pases ha hecho, pero los típicos del partido, tuya-mía, tal, nada destacable. Estaba ahí, nada más.

Si no juega no puedes esperar que en 10 minutos salga y te meta 2 goles de chilena.

En el Racing demostro que podia hacer cosas muy buenas, pero Mourinho lo ha apartado del equipo al igual que a Peter Lion.

Pobre Koto, debe de estar llorando desconsolado en algun foro de esos de madridistas endogamicos.
 
naxo rebuznó:
Se va a comer un buen marrón, ya sea porque se lo tenga que quedar o porque lo tenga que regalar.

¿Drenthe hasta cuando tiene contrato? Le hace Mou un Pedro León y ya está.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Significa eso que irán a tu club de amigos?

En el partido que perdimos en casa contra el SPorting le pusieron en la segunda parte, no jugó mal (hablo de Canales).

Hombre, simplemente me ha sorprendido.

McEachran es un mediocentro muy joven, no es titular en el Chelsea.

Alex si me pareceria un buen fichaje, central brasileño alto y corpulento.
 
Takashi Usami rebuznó:
Si no juega no puedes esperar que en 10 minutos salga y te meta 2 goles de chilena.

En el Racing demostro que podia hacer cosas muy buenas, pero Mourinho lo ha apartado del equipo al igual que a Peter Lion.

Pobre Koto, debe de estar llorando desconsolado en algun foro de esos de madridistas endogamicos.

Hace un año Canales cuando el Madrid le ficho, no valia ni para alimento para cocodrilos, segun los cules, ahora esos mismos dicen que es la reencarnacion de Garrincha.

Cuanta credibilidad.
 
Yo espero que lo de Lass sea broma, teniendo supuestamente tantos pretendientes lo mejor es venderlo.

Sobre Canales pues a ver que hacen con el, en su equipo demostró cositas, pero en Madrid aunque casi no ha jugado es verdad que ha dado una imagen lamentable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mediadios, me acuerdo un partido de Copa contra el Murcia o Levante, que en el minuto 60 no se le paraban de subir los gemelos :lol:

Y lo de Pedro León me parece bien que no juegue si es el chivato, pero joder para eso cederlo en Navidad o algo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hace un año Canales cuando el Madrid le ficho, no valia ni para alimento para cocodrilos, segun los cules, ahora esos mismos dicen que es la reencarnacion de Garrincha.

Cuanta credibilidad.

Y si buscamos los mensajes, para ti era el heredero de Del Piero.

Yo ya dije que me parecia (y me parece) un buen jugador con un gran potencial, y soy cule.
 
s_elric rebuznó:
Si dan 5 millones de € por Adrián... sería para hacerle un monumento a Lendoiro y a Miguel Ángel Gil por llevárselo a ese precio :121

5 kilos por la cara oiga, que deberían ser del Oviedo
 
Takashi Usami rebuznó:
Y si buscamos los mensajes, para ti era el heredero de Del Piero.

Yo ya dije que me parecia (y me parece) un buen jugador con un gran potencial, y soy cule.

Y yo sigo diciendo lo mismo, si no juega es por razones extra deportivas, no porque Mou sea ningun tirano, pero parece que esto no lo entendeis o no lo quereis entender.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y yo sigo diciendo lo mismo, si no juega es por razones extra deportivas, no porque Mou sea ningun tirano, pero parece que esto no lo entendeis o no lo quereis entender.

No, tu ahora dices que es un soplon y un fiestero para justificar a Mou, pero si Canales es un soplon y un fiestero, no me quiero ni imaginar que deben ser entonces Marcelo, CR, Benzema, Sergio Ramos, etc...
 
Takashi Usami rebuznó:
No, tu ahora dices que es un soplon y un fiestero para justificar a Mou, pero si Canales es un soplon y un fiestero, no me quiero ni imaginar que deben ser entonces Marcelo, CR, Benzema, Sergio Ramos, etc...

Tio, oyes campanas y no sabes donde, si no sigues la actualidad del Real Madrid callate.

Pedro Leon es un soplon.

Canales es el fiestero.

Los dos por esa actitud no merecen jugar en el Real Madrid.
 
Takashi Usami rebuznó:
Mou no le hace jugar. ¿Que mas pruebas necesitas?

Ah, entonces no es porque es un paquete.

Kaká debe ser un fiestas también, y Garay :lol:
 
5598Laser_show_disco_-3-.jpg
 
Tio, oyes campanas y no sabes donde, si no sigues la actualidad del Real Madrid callate.

Pedro Leon es un soplon.

Canales es el fiestero.

Los dos por esa actitud no merecen jugar en el Real Madrid.

Entonces en el Mandril no mereceria jugar ni Casillas.

Sabes perfectamente que solo es una excusa para quitarle responsabilidad a Mou por su pesima gestion de la plantilla este año.

El tio se pasa llorando toda la primera parte de la temporada para que le traigan un 9 y luego resulta que en los partidos importantes deja a todos los delanteros en el banquillo.

Se queda con Pedro Leon y Canales en el equipo y luego no juegan ni al parchis.

Mourinho este año ha dado autentica pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie