FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Canales. Ése jugador que tanto le gustaba y que el solicitó no cedieran porque era muy de su agrado. Cago en Mou y su recua de acólitos incondicionales.
 
Takashi Usami rebuznó:
Si vamos, igualito :lol:

Eso es lo mismo que hizo Mou con Pedro Leon, bueno, peor, porque Mou dijo que contaba con el y luego le ha dejado morirse de asco en la grada.

Pobre Pedro Leon, un crack en ciernes corto su progresion, seamos serios, a Pedro Leon aparte de no ser ninguna figura contrastada quedo en el ostracismo por soplon. Que le jodan, vender.

Y claro que no es lo mismo, lo de Guardiola es mucho peor porque descapitalizo al club por capricho suyo.

De dos tios que cumplian una funcion y muy bien, metian goles, ahora bien, alguien me puede explicar exactamente cual era la funcion de Valdano?
 
Pobre Pedro Leon, un crack en ciernes corto su progresion, seamos serios, a Pedro Leon aparte de no ser ninguna figura contrastada quedo en el ostracismo por soplon. Que le jodan, vender.

Y claro que no es lo mismo, lo de Guardiola es mucho peor porque descapitalizo al club por capricho suyo.

De dos tios que cumplian una funcion y muy bien, metian goles, ahora bien, alguien me puede explicar exactamente cual era la funcion de Valdano?

Lo de echar a Eto'o fue un error, pero se le perdona porque el equipo va viento en popa.

Mourinho en cambio esta dando pena, esta haciendo que el madrid de pena y lo unico que ha ganado es una copa del vividor. Y habiendo gastado el triple que el Barça de Guardiola.
 
Moporday rebuznó:
Lille teammate Aurélien Chedjou said: "I spoke with him, he said that he is 50% staying.

"He's received offers from Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Arsenal and Liverpool. I understand his dilemma, it's hard to say no to a great team."

Habla de Hazard

http://www.tribalfootball.com/articles/ ... rs-1657681

Pero este no sería muy necesario en el Madrid ¿no es media punta? Sería cosa de Valdano.:lol:

Moporday rebuznó:
Si, más de una vez.

Dijo "No iría ni en pedo" y también que "Jamás iría porque sería una falta de respeto a mi afición". Incluso dijo una vez "Ojalá Messi me lllevase al Barça".

:lol:

Y se descojonó cuando nos eliminó la Juventus hace 3 ó 4 años, supongo que por eso no le quieren los Ultrassur.

Yo tampoco, claro.

P.D: Repito, Mou no echó a Raúl, el le quería como pieza importante en el vestuario y seguro que le habría quitado minutos a Benzeman.
 
Rastrer0 lo tuyo no es ni medio normal. Yo no se porqué no puedes hablar del Madrid sin exagerarlo todo a su alrededor.

Si a ti te gusta Mou y crees que su forma de trabajar esta bien entonces no veo porque te esfuerzas tanto en camuflar su forma de actuar.

Mou siempre ha sido así, un "dictador" que necesita que todos sigan el mismo discurso y al que no piensa igual o hace como que piensa igual, pues le corta la cabeza. Es forma perfectamente lícita de trabajar, de hecho yo dije ayer que lo de Valdano me parecía normal.

Pero no me quieras comparar eso con Guardiola, hombre. Que no es lo mismo gestionar una plantilla que gestionar un club entero.
 
Raster0 no será Siro Lopez? Lo digo porque su estrategia de comunicación es calcada a la de Siro. Intentar minimizar TODO lo que ha echo y hace Mou con 2-3 cosas que se le pueden achacar a Guardiola en 3 años.

Que no cuela hombre, que no cuela.
 
Takashi Usami rebuznó:
Hazard > Di Mentira

Una cosa no quita la otra, ahora mismo para las bandas tenemos a Di María, Cristiano, Benzema y Callejón, no podemos meter a más gente ahí.

Entiendo que fiches a Coentrao para jugar de lateral o extremo, aunque me parece un gasto de dinero inútil por un puesto bien cubierto.

Patada a Lass y a traerse un centrocampista bueno.
 
Perrino Chico rebuznó:

Debería haber un hilo de bromas macabras deportivas para estas cosas.
Lo del Atleti es muy penoso con sus fichajes.

Takashi Usami rebuznó:
Eso es lo mismo que hizo Mou con Pedro Leon, bueno, peor, porque Mou dijo que contaba con el y luego le ha dejado morirse de asco en la grada.

A Pedro León le dió candela por creerse más listo que él y columpiarse, simplemente.
También dejó a CR7 en la grada por hablar.

Joder, el Depor tiene que liarla todos los putos veranos con sus fichajes y sus ventas, con tal de sacar 4 perras de más, ya sea de manera justa o injusta. Qué cansinos resultan.
 
Si dan 5 millones de € por Adrián... sería para hacerle un monumento a Lendoiro y a Miguel Ángel Gil por llevárselo a ese precio :121
 
naxo rebuznó:
A Pedro León le dió candela por creerse más listo que él y columpiarse, simplemente.
También dejó a CR7 en la grada por hablar.

¿Y con Canales cual es la excusa?
 
Yo no exagero nada, parece que la verdad duele, Mourinho y Guardiola actuan igual, lo unico que les diferencia son las formas porque el fondo es el mismo y quien no lo quiera ver pues que se lo haga mirar.

Mourinho es mas directo, Guardiola mas sibilino, pero los dos actuan de Manager del club, todo el club esta a su disposicion y a lo que diga.

Os he dado ejemplos de la forma de actuar de uno y de otro.

Si criticais a Mou, estais criticando a Guardiola porque la forma de trabajar es la misma.

Y Guardiola si es cierto los rumores, que se marche porque al año que viene no va a ganar ni las chapas.

Mourinho ha hecho un explendido trabajo este año, no se le exigia ganar la Champions ni la Liga el primer año y mas teniendo a segun vosotros al mejor Barsa de la historia, pero si que le ha ganado a estos mismos un titulo en su cara.

Hay proyecto, se llama Mourinho y los madridistas le defenderemos porque se que estamos solos, nadie nos apoya ni lo necesitamos, pero todos sabemos, bueno todo aquel que no sea gilipollas, que por fin hay una estructura clara en el club, una politica y quien nos joda, Mourinho ira a por el.
 
Canales, le gustaba mas la fiesta que entrenar. Traspasar.
 
naxo rebuznó:
Ni puta idea, el Buddha, o que cuando jugaba era un indolente.

¿Indolente como Ozil y Benzema?

Lo del Buddha me parece a mi que no es algo exclusivo de Canales en la plantilla del Mandril.
 
Takashi Usami rebuznó:
¿Y con Canales cual es la excusa?

Al principio de Liga porque Mou se empeñó en no rotar a sus 11 y después porque había que darle minutos a Kaká.

Supongo que entre medias debió de llegar a la conclusión de que el chico no se esforzaba lo suficiente o que sé yo.
 
Dicen que el Barça esta interesado en McEachran y Alex, ambos del Chelsea.

Lol y tal.
 
Takashi Usami rebuznó:
¿Indolente como Ozil y Benzema?

Indolente como los fichajes del Sevilla de los ultimos años.
A Ozil y a Benzemá se les veía corriendo por el campo. Bueno, a Benzemá solo a partir de la segunda vuelta. Hacían sus pases uno, sus goles el otro.
 
naxo rebuznó:
Indolente como los fichajes del Sevilla de los ultimos años.
A Ozil y a Benzemá se les veía corriendo por el campo. Bueno, a Benzemá solo a partir de la segunda vuelta. Hacían sus pases uno, sus goles el otro.

Canales para lo poquisimo que ha jugado tambien ha hecho sus pases. Pero claro, si no juega mas no puede hacer mas.
 
Canales no sabemos si es indolente, malo, bueno o regular porque no ha sumado 20 minutos seguidos el cabrón.

Pero lo grave con canales o Pedro León no es que les deje en la grada, sino que ha impedido que salieran cedidos en verano y luego en invierno. Lo que tiene poco sentido.
 
Por cierto, al Madrid se le viene una buena roncha encima. Drenthe vuelve de la cesión, y no creo que haya muchos equipos con ganas de tenerle, después del show de temporada y de la cantidad de cosas bonitas que dicen de él.
Se va a comer un buen marrón, ya sea porque se lo tenga que quedar o porque lo tenga que regalar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie