FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A parte de que Cerezo o Gil Marín son bastante bocazas, porque cada vez que hablan ocurre lo contrario, cuando no algo peor.
 
Takashi Usami rebuznó:
No, de hecho dijeron literalmente.

Yo no se los demás, pero recuerdo que yo dije "Hace tiempo que nadie habla de hazard" y me refería al foro.

Leonard Fanegas rebuznó:
El Kiko Femenía es el que sufre ataques de ansiedad en pleno partido

Hasta donde yo se sólo fue en su debut en primera por los nervios y luego ha jugador con normalidad el resto de la liga.
 
¿Kun dijo en alguna ocasión que jamás se iría al Madrid o lo soñé?
 
Falopio rebuznó:
¿Kun dijo en alguna ocasión que jamás se iría al Madrid o lo soñé?

Si, más de una vez.

Dijo "No iría ni en pedo" y también que "Jamás iría porque sería una falta de respeto a mi afición". Incluso dijo una vez "Ojalá Messi me lllevase al Barça".

:lol:
 
Moporday rebuznó:
Si, más de una vez.

Dijo "No iría ni en pedo" y también que "Jamás iría porque sería una falta de respeto a mi afición". Incluso dijo una vez "Ojalá Messi me lllevase al Barça".

:lol:
Son ganas de quedar como el culo. No es tan difícil hacer ver que te quieres quedar en el Atleti sin necesidad de cerrarle de boquilla las puertas al Madrid.
 
Falopio rebuznó:
Son ganas de quedar como el culo. No es tan difícil hacer ver que te quieres quedar en el Atleti sin necesidad de cerrarle de boquilla las puertas al Madrid.


Bueno, aveces nos olvidamos de que algunos son chavales. Tendría 20 años cuando dijo eso, así que se le perdona.


Estaba pensando que hemos pasado de 15 kilos por keirrison a 10-12 por J.Ángel, Femenía y Andrada.
 
A ver qué tal esa nueva hornada fichada por 4 duros. Ojalá nos salga algo a lo Arsenal style.
 
Espero que no pase como con Mario, el que fichó Laporta del Valladolid, que si jugó el gamper ya me parece mucho.
 
Ahora mismo no veo tan claro que el Madrid vaya a fichar al Kun, el paleti se ha enrocado muchisimo y Florentino es un mojigato de mierda con sus pactos de no agresiones.

Anda que si Mou fuera nuestro presi iba a estar con estas mierdas. Que cuando el Madrid les vende jugadores al Atleti no les hacen ascos, tipo Jurado, Reyes, etc, pero es al reves y la que se lia.

Que les den, estoy harto de ir por simpaticos por la vida, QUE MAS DA, si hagamos lo que hagamos nos van a seguir apedreando al autobus y pitando en todos los estadios, algun madridista se piensa de que se acordaran los del paleti que pudimos fichar al Kun y no lo hicimos por respeto a ellos, la respuesto es NO.

Mou, presentate para presidente, te necesitamos.
 
Es cierto eso que dicen de que Mou ha ofrecido la renovación a Florentino por tres años más?

Por lo visto está contento con el presidente por como ha acabado el tema Valdano, y le ha ofrecido tres años mas de contraro. Yo de Floren daría el Sí.
 
Ya sí que sería Pateti y desesperado si fichan a Ronaldinho, una vieja gloria que ni para un recien ascendido serviría.:face:

Eso sí, lo de los pactos de no agresión de Flopper dan mucho LOL. Que se lo digan a Figo o CR por ejemplo.:lol:
 
¿Es cierto que Guardiola elige a sus superiores como Zubizarreta y antes de contratarle le piden su aprobacion?.

¿No es mas cierto que Guardiola mando callar a su presidente y que Guardiola no es el presidente pero actua como tal desautorizando cuando cree conveniente a Rosell?.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Es cierto que Guardiola elige a sus superiores como Zubizarreta y antes de contratarle le piden su aprobacion?.

¿No es mas cierto que Guardiola mando callar a su presidente y que Guardiola no es el presidente pero actua como tal desautorizando cuando cree conveniente a Rosell?.


El que no hablaba del Barça...:lol:
 
Valdano era la mano derecha de Florentino, su hombre de confianza, hasta que Mourinho ha dicho basta y a mandado echar a Valdano. Esta es la realidad.

Zubi no es la mano derecha de Rossel, es un director deportivo consensuado entre Rosell y su junta, y Guardiola.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Es cierto que Guardiola elige a sus superiores como Zubizarreta y antes de contratarle le piden su aprobacion?.

¿No es mas cierto que Guardiola mando callar a su presidente y que Guardiola no es el presidente pero actua como tal desautorizando cuando cree conveniente a Rosell?.

Fijate si es dura la tirania de el Meacolonia, que le trajeron a Henrique y Keirrision en contra de su voluntad.
 
¿No es cierto que por problemas de feeling -el mismo que el de Valdano y Mou- el Barcelona se deshizo de dos delanteros como Ibra y Etoo y le costo al club cerca de 100 millones? Que esto si que es mas imperdonable que una mierda de director general que solo hablaba al terminar los partidos de la sexta. Su unica y exclusiva funcion.

En serio, dejarlo, Valdano no pintaba nada. Todos los fichajes de este año, Sahin, Altintop, Callejon, los ha fichado el.

Mourinho es lo mas grande que ha tenido el Madrid en mucho tiempo, estan purgando al Madrid de todas las remoras, primero Guti, luego Raul, ahora Valdano.

Parece que molesta que el Madrid se asiente en un proyecto de futuro, yo se que con Pellegrini viviais tranquilo, pero nada chicos, joderos y aguantaros, que teneis a Mou para los siglos de los siglos.
 
Takashi Usami rebuznó:
Fijate si es dura la tirania de el Meacolonia, que le trajeron a Henrique y Keirrision en contra de su voluntad.

Y se hincharon a jugar partidos y partidos y... oh wait...
 
Spawner rebuznó:
Y se hincharon a jugar partidos y partidos y... oh wait...

Sólo faltaba que también le hicieran las alineaciones.

Sin ser mejor o peor el modelo del Barça no es una tiranía de Guardiola, sino que se reunen una vez al mes para acordar todo lo que hacen.

Otra cosa es que Guardiola sea tan importante entre el socio que si mueve un dedo Rosell se va a la mierda. Pero no es un poder que le haya dado el presidente de turno sino que se ha ganado en el campo.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿No es cierto que por problemas de feeling -el mismo que el de Valdano y Mou- el Barcelona se deshizo de dos delanteros como Ibra y Etoo y le costo al club cerca de 100 millones? Que esto si que es mas imperdonable que una mierda de director general que solo hablaba al terminar los partidos de la sexta. Su unica y exclusiva funcion.

En serio, dejarlo, Valdano no pintaba nada. Todos los fichajes de este año, Sahin, Altintop, Callejon, los ha fichado el.

Mourinho es lo mas grande que ha tenido el Madrid en mucho tiempo, estan purgando al Madrid de todas las remoras, primero Guti, luego Raul, ahora Valdano.

Parece que molesta que el Madrid se asiente en un proyecto de futuro, yo se que con Pellegrini viviais tranquilo, pero nada chicos, joderos y aguantaros, que teneis a Mou para los siglos de los siglos.

Mourinho es un cancer que extirpa todos los organos del club a donde va. Su egolatria no permite que cualquier otra persona este por encima de el, asi que solo permite que en su presencia haya personajes a los que pueda manipular cual marionetas (Florentimo, Karanka, Arbeloa, CR...)

Todo aquel que no este dispuesto a combatir en su guerra sucia es su enemigo y debe ser eliminado.

Luego un dia se ira y tendreis el club hecho mierda.
 
Pero si esta actuando igual que Guardiola con los que no son afines suyos, tipo Etto e Ibra.

Que me estais contando.

:lol:

¿A quien pretendeis engañar con vuestro doble discurso?
 
Moporday rebuznó:
Sólo faltaba que también le hicieran las alineaciones.

A Juande y Pellegrini parece ser que sí se las hacían. Tan descabellado no es.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero si esta actuando igual que Guardiola con los que no son afines suyos, tipo Etto e Ibra.

Que me estais contando.

:lol:

¿A quien pretendeis engañar con vuestro doble discurso?

Si vamos, igualito :lol:

Eso es lo mismo que hizo Mou con Pedro Leon, bueno, peor, porque Mou dijo que contaba con el y luego le ha dejado morirse de asco en la grada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie