FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Zaragoza tendrá que venderlo porque acaba contrato el año que viene, y tendrán que sacar algo. Creo que igual acacba en Valencia para pagar las deudas que tienen con los chés
 
En radio MARCA han dicho que la semana que viene se presenta a Rossi a cambio de la cesión de Bojan, un lateral izquierdo (Supongo que maxwell) y 15 millones.
 
Moporday rebuznó:
En radio MARCA han dicho que la semana que viene se presenta a Rossi a cambio de la cesión de Bojan, un lateral izquierdo (Supongo que maxwell) y 15 millones.

Estaría bien la operación, dependiendo si la cesión es solo eso, cesión, o si para recuperarlo hay que pagar algo.

15 millones + Maxwell (5 kilos???) = 20 millones por Rossi me y Bojan que se vaya rodando me parece una muy buena operación.

Desde el ingenio y el esfuerzo, obviously.
 
Moporday rebuznó:
En radio MARCA han dicho que la semana que viene se presenta a Rossi a cambio de la cesión de Bojan, un lateral izquierdo (Supongo que maxwell) y 15 millones.

La operacion esta bien, pero Rossi de extremo va a ser un fail.
 
Takashi Usami rebuznó:
La operacion esta bien, pero Rossi de extremo va a ser un fail.

Y si no vas a darnos la paliza igual porque ya le has enganchado.
 
Aparte de Rossi, comentabáis que Rusel estaba negociando un fichaje bomba, ¿puede ser?

Si Joaquín se va al Málaga, será decepcionante. Este año ha sido titular por delante de Pablo y se ha marcado partidazos.
 
Moporday rebuznó:
Y si no vas a darnos la paliza igual porque ya le has enganchado.

Si me demuestra lo contrario lo reconocere igual que lo hize con Pedrito.

Pero vamos, conozco al jugador de sobras, dudo mucho no tener razon en esto.

Puestos a poner con calzador a otro delantero en la banda, me traia a Aguero, que mas o menos es igual de vaguete que Rossi pero con mucha mas calidad.

naxo rebuznó:
Aparte de Rossi, comentabáis que Rusel estaba negociando un fichaje bomba, ¿puede ser?

Espero que Rossi no sea el fichaje bomba, porque si no menudo fail.
 
Takashi Usami rebuznó:

Ya le has puesto el escalón dos peldaños más alto que a cualquier otro fichaje que te gustase de antemano. Te conocemos.

A mi plin, si das la brasa como con Villa, ignore a tomar por culo. Que te pones muy cansino.
 
Moporday rebuznó:
Ya le has puesto el escalón dos peldaños más alto que a cualquier otro fichaje que te gustase de antemano. Te conocemos.

Yo le pongo el escalon que le pongo a cualquier jugador del Barça, y mas si son delanteros.

Si es tan inoperante en el juego como Villa, le criticare todavia mas, porque almenos con Rossi se que tiene calidad para hacer cosas. Con Villa ya sabia que lo de crear futbol y desbordar iba a ser imposible, y por eso lo critique antes de que jugara ni un solo partido.

Y con Rossi, que es un jugador que tiene calidad, tiene desborde y tiene vision de juego y pase, me parece que es un jugador demasiado vago y con poco recorrido para jugar de extremo. Su posicion ideal seria la de Messi, pero vamos, tampoco me parece ningun crack, es un buen jugador sin mas.

Pero vamos, se que si viene tendra a la corte de palmeros dandole palmaditas en la espalda durante toda la temporada, igual que se hizo con Hleb, con Canceres, con Ibra ahora con Villa...
 
Takashi Usami rebuznó:
Yo le pongo el escalon que le pongo a cualquier jugador del Barça

Si seguro que te lo crees y lo dices de verdad, pero yo no lo veo así. Todos los años la tomas con un fichaje y das la brasa al infinito. No eres objetivo con ese jugador de turno.

Hoy habrás mencionado a Villa unas 7-8 veces, la mayoría sin venir a cuento. Eres muy pesado.
 
Moporday rebuznó:
Si seguro que te lo crees y lo dices de verdad, pero yo no lo veo así. Todos los años la tomas con un fichaje y das la brasa al infinito. No eres objetivo con ese jugador de turno.

Hoy habrás mencionado a Villa unas 7-8 veces, la mayoría sin venir a cuento. Eres muy pesado.

Incluso la he tomado con mas de un fichaje en un solo año!

Que le vamos a hacer, a mi eso de dar palmaditas a los nuevos simplemente por ser nuevos o de disculparlos en nombre de la endogamia y el esfuerzo, no va conmigo. Me gusta ser exigente con los jugadores que llegan a mi club, no voy a dorarles la pildora simplemente porque fichen por el Barça, si no que precisamente por fichar por el Barça les voy a pedir que sean la polla.

Cuando se trajeron a Hleb y Canceres yo era el unico cule que los ponia a parir mientras la mayoria de cules ibais con la condescendencia y la endogamia a cuestas diciendo que eran buenos y blao blao. Cada vez que acababa un partido y criticaba a Hleb o Canceres, es porque les tenia tirria y pasabais a ennumerar una ristra de virtudes y de supuestas buenas acciones en cada uno de sus partidos.

Luego viene Ibra, empieza la temporada de puta madre y todo perfecto, pero poco a poco se va viendo que no encaja, que se pasa muchos partidos sin tocar bola y sus registros goleadores van menguando. Yo soy practicamente el unico cule que le critica mientras los demas cules del foro siguen con la endogamia y el esfuerzo y dicen que si abre espacios, que si cuando la toca la enchufa y que si no se que. Porsupu tambien sale a colacion que critico a Ibra porque le tengo mania, a Ibra, que es uno de mis jugadores favoritos le critico porque le tengo mania. Muy logico, si.

Y ahora se vuelve a repetir la historia con Villa, y a cada partido de Villa las frases para defenderle son "hace un trabajo oscuro muy importante para el equipo, lo que pasa es que es imperceptible" o "le ponen muchas ganas".

Y porsupu que tambien critico a Villa porque le tengo mania, no le critico porque como extremo sea un fail que es incapaz de desbordar o de crear juego, no, le critico porque odio a los tios con perilla.

Hoy habrás mencionado a Villa unas 7-8 veces, la mayoría sin venir a cuento. Eres muy pesado.

Pero eso es for the lulz.
 
Pues Stankevicius venía siendo titular, y Moyá menudo fichaje, se lucieron :lol:
 
Takashi Usami rebuznó:
Pero eso es for the lulz.

Lulz los cojones, porque como alguien responda sueltas el rollo sectario cansino. Es machacar por sistema.


El resto no me apetece leérmelo y me iba a dar igual, lo tuyo es indefendible.
 
Moporday rebuznó:
Lulz los cojones, porque como alguien responda sueltas el rollo sectario cansino. Es machacar por sistema.

Si alguien responde en serio se le contesta en serio.

Sectario es mas bien la defensa a ultranza de Villa que haceis algunos, con los partidacos de mierda que se ha cascado y que si los hubiera hecho otro hubierais ido a deguello a por el. Y se me ocurren nombres como Henry o Ibra.
 
Takashi Usami rebuznó:
Si alguien responde en serio se le contesta en serio..

El problema es cuando defiendes "en serio" algo que luego dices que es por el LOL sólo para tener razón. Pero el caso es que luego te tiras el día con Villa en la boca y resulta horriblemente cansino.

El problema con Villa es que tú no diferencias las temáticas. Una cosa es hablar de si Villa es malo o bueno y otra hablar de si está jugano mal o bien.

Yo creo que es muy bueno y encaja en este sistema pero que está jugando mal en la segunda vuelta.

Tú defiendes que es malo y que no encaja en este sistema y machacas por decreto.

Por eso no me vale el argumento de "Si fuera Henry" y mucho menos el de "Si fuera Ibra", porque yo deportivamente a Ibra le defendí siempre. Repito: Deportivamente.




Y al final mira: OTRA VEZ EL PUTO DEBATE SOBRE VILLA, OTRA VEZ. Pasando, no vamos a llegar a ninguna conclusión nueva.
.
 
Moporday rebuznó:
Tú defiendes que es malo y que no encaja en este sistema y machacas por decreto.

Yo no defiendo que sea malo, me parece un buen jugador, igual que Rossi me parece un buen jugador o igual que Ibra me parece un crack.

Pero Villa es un jugador tremendamente limitado, porque es un jugador que basa su juego basicamente en el desmarque cara a gol. Su virtud mas destacable de lejos es su capacidad goleadora, pero si le quitas eso tienes a un jugador tecnicamente muy normalito, trabajo defensivo hace el justo que cualquier otro jugador del mundo te haria o incluso menos. Y ya esta, poco mas se puede decir de Villa porque es que no tiene mas virtudes. Es un tio que busca el desmarque a gol y tiene gol, no es CR pero tiene gol. En todo lo demas es un jugador del monton.

Y como ya he dicho muchas veces, sus cifras goleadoras me parecen aceptables, son mejorables, pero aceptables. En cambio su juego es pesimo para lo que un extremo/segundo punta del Barça deberia ser.

Y como se ha cascado partidos de dar autentica pena en el campo y parecer mas el extremo izquierdo del Levante que del Barça, pues se le critica. Otros le justifican desde el ingenio y la endogamia mientras que a otros -jugando mejor que Villa-, les criticaban.

Asi que si hay alguien que no es objetivo, ese desde luego no soy yo, porque yo he criticado a todo el que me ha parecido que tenia que ser criticado, independientemente de su DNI o independientemente de si ese jugador era uno de mis jugadores favoritos (Ibra).
 
Takashi Usami rebuznó:
Yo no defiendo que sea malo


Esto lo dices ahora. El resto del tiempo das el puto coñazo con que es un paquete y machacas desde todos los ángulos para menospreciarle como jugador y tener razón, nada más.

Has llegado a decir que aunque llegase a los 25 goles en liga era un mal fichaje. Literal.


Pero vamos, que aquí dejo el tema, que es cada 3 días lo mismo con el puto Villa. Y será lo mismo con cualquier jugador que fiche el Barça y no entre en tu lista.
 
Moporday rebuznó:
Esto lo dices ahora. El resto del tiempo das el puto coñazo con que es un paquete y machacas desde todos los ángulos para menospreciarle como jugador y tener razón, nada más.

Creo que es obvio cuando se habla en serio y cuando se esta de coña.

Quizir, Stephen Hawking > Villa no es un axioma que diga en serio.

Pero si te lo vas a tomar tan mal tampoco es plan de seguir discutiendo.

El Arsenal y el Tottenham quieren a Falcao.

El Arsenal con Falcao (Y Miyaichi, porsupu) seria ya un equipo a tener en cuenta tanto para ganar la Premier como para la Champions. Precisamente un delantero centro que las enchufe es lo que mas les hace falta.

Y en Calciomercato dicen que el Malaga quiere al Lucho Gonzalez.

Lucho Gonzalez: Si muove il Malaga | Mercato | Calciomercato.com
 
No se yo si Kiko va a irse del hercules para jugar en el barça B, para alternal con el primer equipo, eso sí, si al final os lo llevais, os llevais al futuro lateral derecho de la seleccion , el chaval es MUY BUENO, y te puede jugar de lateral, como de medio , como de extremo, un recambio para alves de calidad
 
el_serdo rebuznó:
No se yo si Kiko va a irse del hercules para jugar en el barça B, para alternal con el primer equipo, eso sí, si al final os lo llevais, os llevais al futuro lateral derecho de la seleccion , el chaval es MUY BUENO, y te puede jugar de lateral, como de medio , como de extremo, un recambio para alves de calidad

¿Puede jugar de lateral derecho? No lo sabia.

En ese caso puede ser un fichaje interesante, porque a mi Montoya no me convence mucho.
 
Aquí nadie defiende a Maxwell y me parece un muy buen jugador, por lo que costó y ha rendido es de lo mejor que ha comprado el Barça ultimamente.
Sin olvidar que en su primera temporada hubo tramos en los que fue titular y le comio el tostadamen a Abidal.
Lo prefiero siete mil cuatrocientas treinta y dos veces más que al timo de Adriano.
 
Pues que yo sepa este año no jugó ni un partido de lateral
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie