FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Se comenta que la operación se ha paralizado porque la mujer de Cazorla, de nacionalidad bosnia no se adapta al clima español, y le ha pedido que fiche por algún equipo extranjero, el PARTNERS F.C. por ejemplo.

Mapasvectorizadosporlanariz
 
Pues de la samp que ha bajado se podria pescar algun muy buen jugador
como por ejemplo PALOMBO un mediocampista todoterreno,a mi me encanta
ademas de ser el capitan de la sampdoria es todo un crack.
 
Lebrom rebuznó:
Se comenta que la operación se ha paralizado porque la mujer de Cazorla, de nacionalidad bosnia no se adapta al clima español, y le ha pedido que fiche por algún equipo extranjero, el PARTNERS F.C. por ejemplo.

RogerGlover rebuznó:
Al parecer la mujer prefiere la Costa Brava a la costa del Sol, y ha fichado por el Lloret.

La fuente 100% fiable e

:face: y :pringui a partes iguales, menos mal que Jandrov supo captar la esencia, mehehe.
 
peninsular rebuznó:
Es al menos discutible esta política de fichar a jugadores que ya han estado en primera (aunque sean muy jóvenes) para meterlos en el filial, y menos si es pagano 4 millones de euros.

Si es bueno, fíchalo para el primer equipo, y si no, fíchalo y cédelo a otro primera.

No se, yo creo que es una buena forma de seguir teniendo una plantilla corta pero con efectivos que mientras no juegan en el primer equipo se van acoplando a la idea de juego del Barça en el filial. Son jugadores de 20 años.

Si por ejemplo fichas a Femenía para el primer equipo lo normal es que juegue un número limitado de partidos. Si le fichas para el filial jugaría esos mismos partidos con el primer equipo pero sin dejar de jugar y rodarse en el mismo sistema de juego. Al año siguiente lo subes definitivamente y listo.

Otra cosa es que el jugador acepte, pero en principio el Hércules ha descendido, es lo mismo.
 
Ademas si luego sube al primer equipo siempre se podra decir que es de la cantera, como Pedrito.

Yo ya estoy preparando mis leuros para comprarme la camiseta del KUN KUN KUN KUN.
 
Lo unico que puede echar para atras la operacion fue lo mismo que lo que paso con Villa, que la gente salga con palos y antorchas a la calle. Y Florentino con la mierda del señorio no quiere hacer nada de eso.

Luego se lo venden al Barsa perdiendo dinero y ya esta.

Como si lo viera.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y Florentino con la mierda del señorio no quiere hacer nada de eso.

Si, Florentino ha demostrado en los ultimos meses que esta muy preocupado por el señorio.

Eclipse rebuznó:
El Madrid por Lass pide mínimo eso.


Es tan mejor el negro con hidrocefália que el paquirrín del mediterráneo?




El mercado puede ser muy incongruente a veces. Y si dependiese de ti, más.

De todas formas, oye, ya que se traen a la joya Canales, pueden darle via a Cazorla.

Todas estas barrabasadas porque es asturiano y te ha entrado el ataque de endogamia. Awesome :lol:

Cazorla vale 9 kilos y me estoy quemando los dedos.

Ahi lo dejo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ademas si luego sube al primer equipo siempre se podra decir que es de la cantera, como Pedrito.

Es que Pedrito jugó en los juveniles y el filial antes de llegar al primer equipo. Ya depende de lo que tú entiendas por cantera, porque entonces el 90% no es cantera, porque todos llegan de algún club cuando son críos.
 
Takashi Usami rebuznó:
Cazorla vale 9 kilos y me estoy quemando los dedos.
.

:face:

Anda y vete a cagar. Que forma de menospreciar a Cazorla.

Por menos de 20 no lo vendo. Me parece un jugadorazo.
 
Moporday rebuznó:
:face:

Anda y vete a cagar. Que forma de menospreciar a Cazorla.

Por menos de 20 no lo vendo. Me parece un jugadorazo.

Menos de 20 :lol:

Dicen que el Milan esta cerca de fichar a Hamsik y Negrotelli.
 
Según la UEFA (o la FIFA, o el camarero del bar que está al lado de mi casa, no recuerdo) se considera canterano a todo aquel que esté en un club durante 3 años entre los 15 y los 21.
 
Vete con esa definición a Pamplona y coméntales que Javi es canterano del Athletic :lol:
 
Moporday rebuznó:
Es que Pedrito jugó en los juveniles y el filial antes de llegar al primer equipo. Ya depende de lo que tú entiendas por cantera, porque entonces el 90% no es cantera, porque todos llegan de algún club cuando son críos.

¿Con 19 años se es juvenil? Porque si te guias por la edad, Marcelo e Higuain son de la cantera del Madrid porque vinieron con 18 añitos.

De la cantera es alguien que lleva en el club desde alevin.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Con 19 años se es juvenil?n.

Pedro llegó al club con 16 para 17, no con 19. Juega en los juveniles, luego dos años en el filial y luego entra en el primer equipo sin dejar el filial hasta que le hacen ficha definitivamente.

Vamos, hasta Puyol llegó con 17.


De la cantera es alguien que lleva en el club desde alevin.

Entonces Madrid y Barça practicamente NO tienen cantera.
 
Denny Crane rebuznó:
Vete con esa definición a Pamplona y coméntales que Javi es canterano del Athletic :lol:

Pero Javi Martinez apenas paso por las inferiores del Bilblao, directamente se fue a jugar con el primer equipo.
 
El levante ficha a Barkero del Numancia...gran fichaje sin duda :face:
 
Lord_Vader rebuznó:
El levante ficha a Barkero del Numancia...gran fichaje sin duda :face:

No me parece mal fichaje para el Levante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Balón parado les vendrá bien.
 
Lord_Vader rebuznó:
El levante ficha a Barkero del Numancia...gran fichaje sin duda :face:

Para nada es mal fichaje para un Levante. De los que más daba la cara en el Numancia. Otro que no es nada malo es Cedric, propiedad del Atletico, pero este tío está bastante más asilvestrado.
 
Moporday rebuznó:
Pedro llegó al club con 16 para 17, no con 19. Juega en los juveniles, luego dos años en el filial y luego entra en el primer equipo sin dejar el filial hasta que le hacen ficha definitivamente.

Estas mintiendo o eso me parece a mi, yo recuerdo en un informe Robinson que hablaban de Pedrito que si jugaba no se cuantos partidos con el Barsa B su equipo recibia dinero, su equipo de origen de canarias, o algo asi, al final los jugo y le dieron pasta a su club para que no desapareciera y esto era con 19 años

Vamos que de canterano tiene lo mismo que Abidal un cancer.

Entonces Madrid y Barça practicamente NO tienen cantera.

Bueno es que el Madrid no se le llena la boca con lo de la cantera, en el Madrid juegan los mejores del mundo hayan nacido en Madrid o en Sebastopol, no somos sectarios pero los canteranos que si consiguen subir son del Madrid desde Alevines.
 
Takashi Usami rebuznó:
Pero Javi Martinez apenas paso por las inferiores del Bilblao, directamente se fue a jugar con el primer equipo.

Javi fue un fichaje para el primer equipo, por no pasar ni pasó por el filial de Osasuna. Vino con 17 años. La definición cutre esa que ha comentado carapito pone estar en el club, no en categorías inferiores.
 
Rastrer0 rebuznó:
Estas mintiendo o eso me parece a mi

Obviamente NO miento. No hay más que ver que cuando Guardiola le empieza a dar minutos con el primer equipo tenía ya 19 años y le tuvo a sus ordenes en el filial que sube de tercera. Es imposible que llegase con 19 años.

Bueno es que el Madrid no se le llena la boca con lo de la cantera

Bueno, es que eso sería bajo tu hipótesis de lo que significa cantera.

Para mi Puyol es canterano, para todos en realidad, y llegó con 17 años. Lo que no se es porqué molesta tanto en Madrid que el Barça le saque rendimiento a la cantera.
 
Denny Crane rebuznó:
Javi fue un fichaje para el primer equipo, por no pasar ni pasó por el filial de Osasuna. Vino con 17 años. La definición cutre esa que ha comentado carapito pone estar en el club, no en categorías inferiores.

Hombre, yo no me tomaria los posts del legendario Carapito como si de bases notariales se tratasen, pero se sobreentiende que un canterano es alguien que sale de la cantera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie