FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahahaha

Por cierto me acordé de ti el sabado cuando lo del Depor,una lastima
tio,fijo que suben el año que viene ;)
 
Joder, el Atleti va a vender al Kun por 45 millones, de esos, la mitad son para Hacienda y 5 millones para el Atlético Avellaneda. Cerezo y Gil Marín, son geniales.
 
Según Marca el Kun ya se ha comprado una casa en Madrid (hasta ahora estaba de alquiler) eso le acerca claramente al madrid, credibilidad a tope.
 
Parece ser que Ferguson va diciendo por ahí que De Gea está hecho.
 
No me parece que De Gea de la talla para la porteria del Manchester. No le veo gran cosa la verdad. Ojala le cueste la liga al mamon de Ferguson.


De lo de que la real se haya cargado a Lasarte... sin palabras.
 
Filimbi rebuznó:
Guardado este año, lo que jugó, dio asco.

Prometía mucho más de lo que es

Eso de que este año ha dado asco es mentira.

Ha dado asco este año, el anterior y el anterior.
 
WWWW3333 rebuznó:
No me parece que De Gea de la talla para la porteria del Manchester. No le veo gran cosa la verdad. Ojala le cueste la liga al mamon de Ferguson.


De lo de que la real se haya cargado a Lasarte... sin palabras.
Cualidades tiene, no jodamos. Salvo que no se adapte o le pueda la presión, triunfa allí.
Además, iría a un país donde sopesaban seriamente la posibilidad de darle a Almunia la portería de su selección. Qué pena que nos privaran de la eclosión de calamity Almunia.
 
Lord_Vader rebuznó:
El entrenador de la Real a la puta calle...

Eso acerca mucho a Bielsa a la Real (dicen que ese es el motivo por el cual aun no ha respondido a Del Nido, a pesar de que dijo que respondería en 24 horas y han pasado 3 días, casi :lol:) y a Caparrós al Sevilla.
El Sevilla, a mantener la categoría.
 
Pues no creo que lo haya hecho mal Lasarte, es verdad que era bastante cagón y sacaba a Elustondo :lol: que esto hace llorar al tikitaka, pero aún así no es fácil mantenerse.

Joder el Getafe, Lopo genial y Diego Castro fichajazo, es un pedazo de jugador, a ver como lo cubren en el Sporting, es fundamental allí.
 
Lopo ahora no tiene claro que quiera irse al Getafe pero firmó una cláusula que le obliga a pagar 500.000 euros para romper el acuerdo.
 
Hostia, Bea la de la serie salía en Compañeros haciendo de amiga bosnia de César el pelirrojo que se queda subnormal :shock:

A César le hacían un Nelson lanzándolo sobre unos maderos, creo que fue Muniaín.
 
Que tristeza la planificación deportiva del Atleti. Cuando se fue Torres por lo menos teníamos a Agüero. Ahora tenemos a Diego Costa y Adrián.
 
Lord_Vader rebuznó:
Si el atleti pierde a Forlan,De Gea,Agüero...a ver con que se refuerza
por que si no lo hacen bien van a quemar el Calderón me parece a mi.
La fábrica de Mahou que estaba al lado ya le falta poco para que la hayan demolido totalmente, así que se nota que es una estrategia para abaratar costes.
En la operación peineta se decía así:
El atleti se va a la peineta (estadio olimpico de canillejas). El atleti paga la demolición del calderón, el cacho de m-30 subterranea que pasa por ahí y la remodelación de la grada de la peineta para hacerla de 60-80.000 plazas, no recuerdo bien.
A cambio se queda con la pasta resultante de vender el terreno, con la promesa de que en el terreno que ocupa ahora el campo no se edifiquen pisos, sólo en los solares que deja la Mahou y la fábrica de puertas que estaba a su lado.
Total, echando las cuentas de la vieja, el atleti ganaba unos 40 kilotones, que servirian para no tener que vender a Torres.
Así que a ver que se inventan en las oficinas del calderón :53
 
GentilHombre rebuznó:
Que tristeza la planificación deportiva del Atleti. Cuando se fue Torres por lo menos teníamos a Agüero. Ahora tenemos a Diego Costa y Adrián.

También se va Quique, que es un entrenador que sabe exprimir los pocos recursos que tiene. A ver a quien traen.

48616_news.jpg
 
Adil Rami que viene del Lille, centralaco internacional con Francia pal Valencia.

Vicente que se va del Valencia porque no lo renuevan (ya era hora) aunque fue amazo en su época pre-lesiones :121
 
Moporday rebuznó:
Kiko Femenía suena para el filial.

Es al menos discutible esta política de fichar a jugadores que ya han estado en primera (aunque sean muy jóvenes) para meterlos en el filial, y menos si es pagano 4 millones de euros.

Si es bueno, fíchalo para el primer equipo, y si no, fíchalo y cédelo a otro primera.
 
peninsular rebuznó:
Es al menos discutible esta política de fichar a jugadores que ya han estado en primera (aunque sean muy jóvenes) para meterlos en el filial, y menos si es pagano 4 millones de euros.

Peor es que los jugadores acepten irse.

Ahora van a vincular a todos los que acaban contrato con el Betis. Tamudo sonando. Si tuviera 31 años y 2 dioptrías menos en cada ojo, sería fichajazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie