FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Es al menos discutible esta política de fichar a jugadores que ya han estado en primera (aunque sean muy jóvenes) para meterlos en el filial, y menos si es pagano 4 millones de euros.

Si es bueno, fíchalo para el primer equipo, y si no, fíchalo y cédelo a otro primera.

Este sería un problema si el filial estuviera en segunda b, que no es el caso. Además de fichar a un jugador con proyección refuerzas el filial con un buen jugador. No me parece tan mala la idea, más contando que si lo cedes a un primera nadie te garantiza que lo pongan cada domingo.
 
En los periódicos dicen que el Kun no fichará por el Madrid, esperemos que así sea y se centren en un centro campista molón, que veo ese tema muy parado.

Me parece que a Canales lo van a vender, sin opción de recompra ni nada, cosa que me jodería cosa mala.
 
En los periódicos dicen que el Madrid no fichará por el Madrid, esperemos que así sea y se centren en un centro campista molón, que veo ese tema muy parado.

Esperemos que sí, siempre y cuando sea el Madrid el que lo fiche.
 
Me parece que a Canales lo van a vender, sin opción de recompra ni nada, cosa que me jodería cosa mala.

Si lo venden por 12 imagina una recompra de 20. Casi nada. :lol:

Eso sí, el Madrid ganando dinero en una operación, no me lo creo
 
En los periódicos dicen que el Madrid no fichará por el Madrid, esperemos que así sea y se centren en un centro campista molón, que veo ese tema muy parado.

Me parece que a Canales lo van a vender, sin opción de recompra ni nada, cosa que me jodería cosa mala.
Deja el tinto de verano, que aún estamos en primavera.

Si es que los negros no sabeis beber.
 
Ya lo he editado, ya decía yo que me quoteaba mucha gente.:face:

Si lo venden por 12 imagina una recompra de 20. Casi nada. :lol:

Eso sí, el Madrid ganando dinero en una operación, no me lo creo

Lo suyo sería cederlo, que no parece un tuercebotas.
 
Jandrov rebuznó:
Bloody pajas. Quién será el fichaje que dijo Petón que haría Rosell dimisión de gran lustre? Debate y nombres quiero

Pastore is overrated.

Yo creo que el tapado de Rossel demision es Tevez.
 
Lo que está claro es que el Kun quiere pelear por títulos y le da igual Madrid o Barcelona. Lo primero lo debe ver mejor porque está cómodo en Madrid. Pero me da q ninguno de los 2 clubes españoles darán tanta pasta por él y terminará en el Chelsea o el City.
 
Lo de Pastore no lo veo claro. Cuesta una pasta y no sé si es lo suficientemente determinante como para valerla. Es un artista con el balón pero tampoco es cuestión de fichar a un tio por sus cucamonas y porque lo recomiende Messi.
 
redios rebuznó:
Lo que está claro es que el Kun quiere pelear por títulos y le da igual Madrid o Barcelona. Lo primero lo debe ver mejor porque está cómodo en Madrid. Pero me da q ninguno de los 2 clubes españoles darán tanta pasta por él y terminará en el Chelsea o el City.

Ayer ya dijeron que el Madrid pasaba de pagar cláusula + IVA. Quieren negociar, rebajar el precio y meter algún jugador o tal. Y yo digo que los del Atleti son gilipollas si negocian con esa gentuza. Y Kun es un cabrón de tomo y lomo si fuerza su salida al Madrid y sólo al Madrid.
 
GentilHombre rebuznó:
Que tristeza la planificación deportiva del Atleti. Cuando se fue Torres por lo menos teníamos a Agüero. Ahora tenemos a Diego Costa y Adrián.



:137

El año que viene ya podeis traer otro delantero proque como espereis que es inutil meta goles, vais apañaos
 
Xavi Sidro periodista de la ser de Castellon dice en su tweet que el Málaga ofrece 15 kilos por Cazorla y que el Villareal no vería con malos ojos la operación...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo suyo sería cederlo, que no parece un tuercebotas.

Dicho directamente y sin tapujos, Sarabia se mea en Canales diez veces. Que se lo lleven, y les regalamos a Pedro León.
 
inthemiddle rebuznó:
Xavi Sidro periodista de la ser de Castellon dice en su tweet que el Málaga ofrece 15 kilos por Cazorla y que el Villareal no vería con malos ojos la operación...

15 kilos por Cazorla es un robo serio serio.
 
Que menos que fuese el Atletis el que fichase a Osvaldo con la pasta que ingresen, lo de Adrian suena bizarre.
 
Takashi Usami rebuznó:
15 kilos por Cazorla es un robo serio serio.

El Madrid por Lass pide mínimo eso.


Es tan mejor el negro con hidrocefália que el paquirrín del mediterráneo?




El mercado puede ser muy incongruente a veces. Y si dependiese de ti, más.

De todas formas, oye, ya que se traen a la joya Canales, pueden darle via a Cazorla.
 
Se comenta que la operación se ha paralizado porque la mujer de Cazorla, de nacionalidad bosnia no se adapta al clima español, y le ha pedido que fiche por algún equipo extranjero, el PARTNERS F.C. por ejemplo.
 
Lebrom rebuznó:
Se comenta que la operación se ha paralizado porque la mujer de Cazorla, de nacionalidad bosnia no se adapta al clima español, y le ha pedido que fiche por algún equipo extranjero, el PARTNERS F.C. por ejemplo.

Al parecer la mujer prefiere la Costa Brava a la costa del Sol, y ha fichado por el Lloret.

La fuente 100% fiable e
 
Despues de confirmarse lo de Pirlo por la Juve,en breve sera oficial
el fichaje de Ziegler por el equipo de turin,carrilero que viene de la samp
ya que ha bajado a 2a le desmontaran un poco mas el equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie