FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Bueno es que el Madrid no se le llena la boca con lo de la cantera, en el Madrid juegan los mejores del mundo hayan nacido en Madrid o en Sebastopol, no somos sectarios pero los canteranos que si consiguen subir son del Madrid desde Alevines.

Como Raúl.
 
Yo tampoco me las tomo, mady. Lo de ser un canterano en condiciones es algo bastante subjetivo y objetivo de múltiples puntos de vista sobre el mismo, conseguir una definición clara es algo bastante dificil.

Por cierto, ¿no hay ningún asiático que suene para la BBVA?
 
Denny Crane rebuznó:
Por cierto, ¿no hay ningún asiático que suene para la BBVA?

Kagawa suena para Villareal y Atleti.

Honda para Malaga y Atleti.

Y de momento creo que nada mas.
 
Esos son de los mejores, junto con Morimoto, de los que hay en Europa, ¿no? Eso sí, como fichen por el Atlético que se olviden de triunfar porque son expertos en machacar jugadores prometedores.
 
Denny Crane rebuznó:
Esos son de los mejores, junto con Morimoto, de los que hay en Europa, ¿no? Eso sí, como fichen por el Atlético que se olviden de triunfar porque son expertos en machacar jugadores prometedores.

Los mejores que hay en europa ahora mismo son Kagawa, Honda, Nagatomo, Uchida, Okazaki, Hasebe y Miyaichi.

Luego hay otros como Morimoto, Makino, Yasuda, Abe, Matsui o Yoshida que son de inferior nivel a dia de hoy.
 
A ver, lo de canterano según la UEFA es porque piden un mínimo para poder jugar competiciones europeas. Y eso que he puesto es lo que considera UEFA un canterano. Luego cada uno puede considerarlo como quiera, pero todos estaremos de acuerdo que canterano es aquel que ha jugado de crío en un equipo. De crío crío, con 11 años en el torneo del plus, no cuando estaba repitiendo bachillerato.
 
Honda no lo veo en el Malaga sinceramente,creo que su nivel y calidad
lo llevarian a un equipo algo mas grande,si es que se mueve del CSK
 
Lord_Vader rebuznó:
Honda no lo veo en el Malaga sinceramente,creo que su nivel y calidad
lo llevarian a un equipo algo mas grande,si es que se mueve del CSK

Hoy ha metido 2 loles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y la semana pasada dio el pase del definitivo 2 a 1 para que el CSKA ganara la final de la copa de Rusia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo creo que para un Valencia o Atletico de Mandril iria bastante bien.
 
Por eso lo digo,no lo veo en el Malaga...

A mi me gustan mucho los jugadores asiaticos :lol:

Estoy en varias ligas del fifa11 y en una tengo al CSKA Honda es la polla,
en otra el Liverpool fichando a Kagawa desde hace 2 temporadas (un crack)
y tambien a PARK CHU YOUNG (Koreano) que es una flecha.
 
Moporday rebuznó:
Pedro llegó al club con 16 para 17, no con 19. Juega en los juveniles, luego dos años en el filial y luego entra en el primer equipo sin dejar el filial hasta que le hacen ficha definitivamente.

Vamos, hasta Puyol llegó con 17.




Entonces Madrid y Barça practicamente NO tienen cantera.

Para mí, el requisito para poder ser considerado canterano es haberse formado futbolísticamente en el club. Y esos e hace jugando en las categorías inferiores, tengas 12 años o 18.
 
El Vader este me cae bien :lol:

Coreanos tambien tienes a Ki Sung Yong (jugadorazo) y Cha Du Ri en el Celtic de Glasgow.

Y Lee Chung Yong (jugadorazo tmb) en el Bolton Wanderers.

Ah, y el joven Heung Ming Son del Hamburgo, y uno del Valenciennes que tambien tiene buena pinta y que dicen que es el Messi coreano, Nam Tae Hee creo que se llama. No se me dan tan bien los nombres coreanos.

Coño, y Hyun Jun Suk, el delantero del Ajax tambien.
 
Lord_Vader rebuznó:
A mi me gustan mucho los jugadores asiaticos :lol:


Takashi Usami rebuznó:
El Vader este me cae bien :lol:


20081123194045-enamorados.jpg
 
El hermano de Gio parece que puede venir a Santander bien en calidad de cedido o en propiedad, a cambio del pase de Miguel Angel Sainz al Barsa (lo que comentabamos en el hilo de la cantera) Parece que el Madrid, y un par de equipos extranjeros tambien se han interesado, y si no se le puede retener (porque no quiera) intentaran sacar algo por el.
 
*Max Power* rebuznó:
El hermano de Gio parece que puede venir a Santander bien en calidad de cedido o en propiedad, a cambio del pase de Miguel Angel Sainz al Barsa (lo que comentabamos en el hilo de la cantera) Parece que el Madrid, y un par de equipos extranjeros tambien se han interesado, y si no se le puede retener (porque no quiera) intentaran sacar algo por el.

A todo esto, como ha quedado el tema de los pagos con el indio?.
 
Vader me robó el puesto de moderador del subforo deportes y algún día me vengaré.
 
death_Adder rebuznó:
A todo esto, como ha quedado el tema de los pagos con el indio?.

En....no tenemos ni zorra. El dice que no paga hasta que el anterior accionista arregle los problemas que tiene con unos directivos, ya que cree que lo que ponga sera dinero perdido y no llegara al club, y por otra parte el Racing esta atado de pies y manos, porque no se sabe si en un mes estaremos en ley sucursal o de una vez entrara la familia real de Barhein como se lleva rumoreando bastantes semanas...
Es decir, no sabemos si en un mes tendremos fichado a Gio, Tziolis y Rosenberg como pide Marce, o tendremos que tirar con los cadetes. Como siempre una casa de putes.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vader me robó el puesto de moderador del subforo deportes y algún día me vengaré.


Conformate con que el año que viene tendras hilo-monologo en 2a :lol:
 
Hombre si les sale barato yo lo fichaba con los ojos cerrados, el tiempo que no estuvo lesionado fue de lo mejor del equipo.
 
naxo rebuznó:
:lol:

Tziolis apenas ha jugado en esta temporada, ¿no es algo arriesgado ficharle?

Jugo al principio y nos encanto a todos. Se rompio con la seleccion, 7 meses ko, y el tio ha jugado los 4 ultimos partidos completos a un nivel bastante alto. Es un pedazo de jugador, abarca muchisimo y es el unico con un poco de cabeza y toque para meter un pase de 50 metros.
Creo que la opcion de compra es de medio millon de euros, vamos, que si hay dinero para pagar a los jugadores y sobra algo, sera para ficharlo.
 
Filimbi rebuznó:
Gabi suena para Atleti y Valencia

En el Atlético ya fue otro pufo. No creo que quiera volver a que le jodan la carrera de nuevo.

Por aquí de momento los que andan muy cerca de fichar son Van Nistelrooy y Joaquín.
 
Auron rebuznó:
En el Atlético ya fue otro pufo. No creo que quiera volver a que le jodan la carrera de nuevo.

Por aquí de momento los que andan muy cerca de fichar son Van Nistelrooy y Joaquín.

Hombre, Gabi no es el que era. Este año fue de los mejores mediocentros de la liga, ganando partidos él solo. No me compares el Gabi que fue con el que es.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, Gabi no es el que era. Este año fue de los mejores mediocentros de la liga, ganando partidos él solo. No me compares el Gabi que fue con el que es.

El problema es que él no va a querer volver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie