FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Takashi Usami rebuznó:
La operacion esta bien, pero Rossi de extremo va a ser un fail.

Pues aquí estoy de acuerdo con Madeira, a Rossi de extremo no lo veo, por el centro y sorprendiendo desde segunda línea, o aprovechando los balones al hueco de Xavi e Iniesta puede ser la repera, pero de extremo... no lo veo no.
 
Renato ha rescindido su contrato y se va al Botafogo. Drago tampoco se queda en el Sevilla y Kanoute, pues lo mismo.
El relevo generacional que están haciendo es cojonudérrimo.

Por cierto, Mel renovado 3 años.
 
Las arcas del Barcelona estan rebosantes de dinero, dentro de poco les veremos fichando jugadores de ligas amateurs.
 
Pues si el Kiko ese puede jugar de lateral y lo hace bien, bienvenido sera. Entre el Kiko y el Jose Angel dos fichajes baratunos de jugadores jovenes. A ver si salen bien.

El Sevilla esta interesado en Denilson (Arsenal). Buen jugador.
 
Y no me acabo de creer su fichaje, pero de venir serían dos laterales de mucho futuro por 7 kilos. Además bastantes ofensivos los dos y con cierto nivel técnico.

Pero entonces no se que pasaría con Montoya.
 
Takashi Usami rebuznó:
El Sevilla esta interesado en Denilson (Arsenal). Buen jugador.

Ojalá "sequivoquen" y fichen al que yo me sé.
No tienen pasta para eso. No tienen 18 millones para Osvaldo, no tendrán para un tío de la Premier.

Por cierto, el Recre ha dado la carta de libertad a TODA la plantilla.
 
Moporday rebuznó:
Y no me acabo de creer su fichaje, pero de venir serían dos laterales de mucho futuro por 7 kilos. Además bastantes ofensivos los dos y con cierto nivel técnico.

Pero entonces no se que pasaría con Montoya.

Para ser lateral, este año ni un partido jugó ahí.:lol:
 
naxo rebuznó:
Ojalá "sequivoquen" y fichen al que yo me sé.
No tienen pasta para eso. No tienen 18 millones para Osvaldo, no tendrán para un tío de la Premier.

Por cierto, el Recre ha dado la carta de libertad a TODA la plantilla.

Hombre, pero Denilson es suplente en el Arsenal. No te va a costar 15 kilos ni nada parecido.

Moporday rebuznó:
Lille teammate Aurélien Chedjou said: "I spoke with him, he said that he is 50% staying.

"He's received offers from Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Arsenal and Liverpool. I understand his dilemma, it's hard to say no to a great team."

Habla de Hazard

http://www.tribalfootball.com/articles/ ... rs-1657681


El que no se habia escuchado hablar mas de el segun algunos :lol: Elegido mejor jugador de la liga francesa, por cierto.

Es un jugadorazo, pero deberia mejorar bastante sus registros goleadores si fichase por el Barça.
 
Filimbi rebuznó:
Para ser lateral, este año ni un partido jugó ahí.:lol:

Ya, pero otros años si que lo hizo. Conoce el puesto y el lateral del Barça no es exactamente un defensa al uso sino que se pasa media vida en campo contrario.

Aparte se iran bastantes efectivos de banda en ataque.
 
El Kiko Femenía es el que sufre ataques de ansiedad en pleno partido y que está de baja meses enteros por mareos inexplicables.

Vamos,para sacarlo en Wembley.
 
Moporday rebuznó:
En el foro, hombre, en el foro.

No, de hecho dijeron literalmente que no habia vuelto a hacer nada. El galardon a mejor jugador de la Ligue 1 se lo debe haber comprado Platini en compensacion para que fiche por el Barça.

El Kiko Femenía es el que sufre ataques de ansiedad en pleno partido y que está de baja meses enteros por mareos inexplicables.

Vamos,para sacarlo en Wembley.

A Navas tambien le pasaba eso. Es normal que a un jugador joven le pueda impresionar mucho debutar en primera division, pero que yo sepa ya no se ha vuelto a repetir.
 
El Málaga robándole negros a Pedowenger.

Oghenne,del Rennes,fichado

Twitter


@OghenneS25 Oghenne Sayalongo


Malaga... le soleil.. la plage... shhhh je ne peux pas en dire plus!



El cabrón viene a lo que viene
 
Takashi Usami rebuznó:
Incluso la he tomado con mas de un fichaje en un solo año!


Pero eso es for the lulz.

¿Que quereis?

El Barça se ha desprendido de Hleb, Caceres, Ibra y ahora parece que de Bojan. A Maddy solo le queda Villa para hacerle voodoo, Tiene que ir renovando fobias al mismo ritmo que el Pep los despacha :lol:
 
29240b5.jpg


Por si a alguno no le ha quedado claro.
 
se sabe si se cede a alguno del barça b al hercules ? o pagan a tocateja
 
le sauternes rebuznó:
¿Que quereis?

El Barça se ha desprendido de Hleb, Caceres, Ibra y ahora parece que de Bojan. A Maddy solo le queda Villa para hacerle voodoo, Tiene que ir renovando fobias al mismo ritmo que el Pep los despacha :lol:


Siempre me quedara Rossel demision :1

La verdad es que la imagen que esta dando Aguero esta siendo lamentable.
 
Leonard Fanegas rebuznó:
El Málaga robándole negros a Pedowenger.

Oghenne,del Rennes,fichado

Twitter


@OghenneS25 Oghenne Sayalongo


Malaga... le soleil.. la plage... shhhh je ne peux pas en dire plus!



El cabrón viene a lo que viene


¿Qué sabemos de ese jugador? No me suena de nada
 
Hoy Gil Marín ha dicho que Kun no irá al Madrid bajo ningún concepto. Esos ataques de rivalidad ficticia que luego no se demuestran es los derbis son tan patéticos como los troleos de Jarri. Ahí lo esputo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie