FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tenido una revelaçao.

Villa mas 10 millones x Pato. Desde el ingenio y el esfuerzo.
 
si acaso pato mas 10m...pero a mi no me convence pato
 
RogerGlover rebuznó:
Joder que VN tiene ya 34 años para 35, y muchos problemas de lesiones, en el Hamburgo ha metido 10 goles, y lleva un tiempo sin jugar por su enésima lesión, creo que no ha podido acabar ni la temp. , y ha disputado 24 partidos.

Estais locos.

Aportará sus golitos, supongo que vendría para tenerlo en la recámara, desde luego no está para jugar todos los partidos. Tendríamos a Baptista, Rondón, Piatti si viene y Rudd


Apañada esa delantera, sip.
 
Piatti es mas de banda extremo que delantero centro...que por cierto
esta confirmado por el malaga?
 
¿que coño les da el Getafe?
todos los años igual, en cuanto hay uno que acaba contrato en un equipo de media tabla para abajo ya esta adjudicado al Getafe
 
Hablando de V.N. estoy viendo el Manchester-Juve en Marca TV y
Beckham las sigue poniendo de vicio el cabronazo.

Krasic de la Juve vaya crack!
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que coño les da el Getafe?
todos los años igual, en cuanto hay uno que acaba contrato en un equipo de media tabla para abajo ya esta adjudicado al Getafe

Que allí ellos son el rey.













ba+dum+tss.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
Piatti es mas de banda extremo que delantero centro...que por cierto
esta confirmado por el malaga?

Aún no, hay interés, el Almería está en segunda y eso abarataría la operación. El tema es que por lo visto el Almería quiere incluir algunos chavales del Málaga en la operación para afrontar la segunda división.
 
Ahora que comentas lo del Almeria...D.Alves al final va al Valencia?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Aportará sus golitos, supongo que vendría para tenerlo en la recámara, desde luego no está para jugar todos los partidos. Tendríamos a Baptista, Rondón, Piatti si viene y Rudd


Apañada esa delantera, sip.

Y Seba? Os lo coméis con papas o lo mandáis al filial? A mi me parece un jugadorazo, y su final de temporada, espectacular.

Gregory_Peck rebuznó:
Aún no, hay interés, el Almería está en segunda y eso abarataría la operación.

Teniendo en cuenta que pedían 10 millones para sentarse a hablar, nada más, ya pueden incluir a muchos :lol:
Es acojonante lo de estos del Almería.

Lord_Vader rebuznó:
Ahora que comentas lo del Almeria...D.Alves al final va al Valencia?

De hace ya tiempo, además.
Desaparecido e incomunicado. Se aclara el misterio poco a poco.
 
Lord_Vader rebuznó:
si acaso pato mas 10m...pero a mi no me convence pato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Y Seba? Os lo coméis con papas o lo mandáis al filial? A mi me parece un jugadorazo, y su final de temporada, espectacular.

Sí que se están columpiando en el Almería, sí. Han bajado y se ponen a pedir el oro y el moro (redoble de batería aquí)

En cuanto a Seba puede jugar perfectamente en la media punta, o desplazado a una banda. Merece jugar porque ha hecho un temporadón, sobre todo en la segunda vuelta.
 
Sé quien es Pato....:lol: pero no acaba de explotar parece.


Sobre buenos jugadores de los que bajan apatecibles para equipos de
media tabla hay alguno como KIKO del Hercules que fijo se lo rifan o
Guardado del Depor..
 
Guardado debe valer sus buenos dineros. Se lo rifarán equipos con posibles.

Kiko también sonó algo para el Betis, pero fué como el pedo de una rata. Tal como vino, se fué.
 
Lord_Vader rebuznó:
Sé quien es Pato....:lol: pero no acaba de explotar parece.

Siempre se lesiona y se pierde 2 o 3 meses de competicion, pero quitando eso, es uno de los mejores delanteros del mundo.

Robben Pato y Cesc serian la delantera de cristal definitiva.
 
Pero si decian que habian venido ellos a Malaga :53
 
Keirrison está cerca de firmar por el Atlético Mineiro

Palmeiras está cerrando un acuerdo con el FC Barcelona para la vuelta del central Henrique. Sólo faltan pequeños flecos


 
En teoria se desplazaba a Málaga, pero se habrá entretenido en un coffee. Con respecto al Málaga, la lista de futuribles va a ser mareante, personalmente hasta que no los vea presentados no me creo nada.
 
Guardado este año, lo que jugó, dio asco.

Prometía mucho más de lo que es
 
Guardado se quedará en un equipo de zona media-baja, ni de palo se queda en segunda con el Depor.
 
Sí que se está moviendo el mercado para lo que llevamos... Lopo y Diego Castro son buenos fichajes para el Getafe... Pero sin duda una de las "perlitas de oro" era Diego Alves y ya lo han enganchado.

Habrá que ver como desvalijan las plantillas de Depor, Almería y Hércules.
 
Vader, tenemos que recuperar el tiempo perdido... ¿Dónde nos habíamos quedado?
Ah sí, ¿qué te parece el fichaje de Beckham por el Madrid?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie