FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en Manchester:
Quien sera el pasajero misterioso?
EsEau.jpg

ta daaa
3PLW9.jpg

Jandrov rebuznó:
Quita, no vaya a ser que lo vendáis y no os paguen y se queden con el jugador y la pasta.
Sería una guarrada.

Ya te digo. Y si no nos entra pasta no podremos pagar al papadas. Ah, que no le vamos a pagar de todas maneras:lol:

ruben_clv rebuznó:
Pues a este dicen que lo quiere el Valencia. No acabo de tener clara mi opinión al respecto.

Habiendo estado un año parado y sabiendo que a Emery le da urticaria repetir un 11, es como jugar a la lotería.

ruben_clv rebuznó:
Pues a este dicen que lo quiere el Valencia. No acabo de tener clara mi opinión al respecto.
Si quiere jugar no vais a echar de menos a Joaquín.
Si quiere jugar.

Sr. Brans rebuznó:
Habiendo estado un año parado y sabiendo que a Emery le da urticaria repetir un 11, es como jugar a la lotería.

Parado en todos los sentidos, deberiamos añadir. Al parecer se rumorea bastante que no solo le gustaba largar las intimidades del vestuario a los medios de comunicacion, sino que su nivel de entrenamiento oscilaba entre lo patetico y Cassano.

Y segun tengo entendido (suspicacias de uno :lol:) Emery es un entrenador al que la disciplina y el esfuerzo le ponen sobremanera, algo que con Pedro Leon va a echar en falta. Ahora, calidad y nivel tiene para ser suplente en un Valencia.

Calidad y nivel tiene para ser titular. Pero es que pinta a otro caso Jorge López.

No sé, la verdad es que como alternativa para la banda derecha es de lo mejor que hay en el mercado.

Yo sólo se que ha salido mal con todos los entrenadores que ha tenido... Así imposible. Pero es un jugador que, visto lo visto, sería muy aprovechable si estuviera bien enfocado. Y más en un Valencia con esos centros que tira y los rematadores que tienen.

ruben_clv rebuznó:
Calidad y nivel tiene para ser titular. Pero es que pinta a otro caso Jorge López.
.

Por cualidades futbolisticas no lo dudo, pero sospecho que su nivel fisico no aguantaria la exigencia de uno de los clubes mas importantes de España. El Valencia no es el Getafe, y tampoco es el Valladolid.

De hecho, esta temporada Pedro Leon era el jugador 13-14 en el primer tramo de liga, pero era lamentable ver como en 15-20 minutos era incapaz de estar fresco y habil en ataque despues de trabajar defensivamente como le exigia Mourinho.

No se, yo no lo termino de ver como titular.

Slowhand rebuznó:
No se, yo no lo termino de ver como titular.

En sus manos queda, que lo último que dijo es que del Madrid no se iba aún sabiendo que Maurinho no lo quiere ni de aguador.

En breve le veremos campando por el hilo de muñecos rotos, de la mano de Kaká.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que alguien se registre en ese periodico de mierda y le ownee en mi nomvre, porfabor.

Pero si tú ya estás ahí registrado y escribes con el pseudónimo Akira Kaji. Vamos, no creo que ese sea otro friki.

De todos modos ver a Mata, Pablo, Soldado, Pedro León, Isco, Adúriz y Parejo jugar juntos me hace tilín; es un grupito muy del pérfil del Valencia de los últimos años.

Pero que fichen a los laterales ya, coño, que seguimos teniendo una mierda de defensa.

Menos uno... :oops:

1292938835887_ADIL%20RAMI%20DDS2011%20(8).jpg

A mi Emery me parece un entrenador nefasto. Es un entrenador donde encorseta demasiado a sus jugadores, les quiere anular toda creatividad, donde la rigidez táctica impera ante todo, como si los jugadores fueran peones de ajedrez, y en ese sentido Joaquin que es todo lo contrario, que es un jugador irregular sí, pero que tiene creatividad e inventa no pegaba demasiado con Emery. Aunque ya el jugador está un poco quemado creo que con Pellegrini su nivel será más que aceptable.

Emery no vale para entrenar a un equipo que aspire a algo, que aspire a por lo menos a no caer con el Schalke, que aspire y que proponga un buen juego.

Este tio vale para llevar a un equipo de media o parte baja de la tabla, donde no hay mimbres y la rigidez táctica es fundamental para obtener unos buenos resultados.

Para un equipo como el Valencia resta más que suma.

Este tio como entrenador disfrutaría mucho más plantandose en el Camp Nou con once cañas y plantearle una defensa numantina al equipo local. Como le des la batuta a la inversa ya no es feliz.

Para mi es un cáncer del fútbol, al igual por ejemplo como Benitez, otro que tal baila.

RogerGlover rebuznó:
Para mi es un cáncer del fútbol, al igual por ejemplo como Benitez, otro que tal baila.
La comparación con Benítez es bastante contraproducente si tenemos en cuenta la época gloriosa que le hizo vivir al Valencia.
Respecto a Joaquín, en el Valencia no es que haya tenido temporadas brillantes y no siempre ha tenido a Emery de entrenador.

El valencia de Benitez, de hecho, era un equipo con el que te lo pasabas bien. Y en Tenerife también montó un equipo bastante majo, fue una época muy decente.

Dicen que cesc se cierra en 39 kilos entre fijo y variables.

barriKada rebuznó:
Marikingston antoniadelatex

Es el user que utilizo para subir fotos de monguis cuando hacen eso de "sube tu foto" en los Madrid-Barça.

---------------

1c0e93c60bfeacd4229cf0367e165d2do.jpg

Ya es oficial del todo lo del jambo ese que ha recomendado Zidane

El Varane este ahora será el nuevo Beckenbauer para la prensa, y hace 2 semanas no lo conocía ni Dios. Es lo que pasa al fichar por el Madrid.

Eclipse rebuznó:
El Varane este ahora será el nuevo Beckenbauer para la prensa, y hace 2 semanas no lo conocía ni Dios. Es lo que pasa al fichar por el Madrid.

Mala pinta no tiene por lo que dicen de él y lo que he podido ver en videos. Pero si Mou le va a dar las mismas oportunidades que a Canales igual le viene mejor una cesión.

Eclipse rebuznó:

Y este verano debuta con la selección, seguro.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y asi Rossel demision podra decir que no han pagado 40 kilos por el.

Sep, aunque me gustaría ver cuando es en fijo y cuando en variables.

José Ángel, el jugador del Sporting pretendido por el Barça, ha asegurado en unas declaraciones al programa 'La Graderia' de ONA FM, que espera que 'haya un acuerdo cuanto antes, por el bien del Sporting y el mío" ya que "es agobiante estar así".
El defensa sportinguista es consciente de que la "negociación es larga y lleva su tiempo" y aunque se muestra optimista, asegura que "nunca se sabe" que puede pasar. En este sentido José Ángel ha explicado que la forma de pago es lo que está retrasa el acuerdo entre ambos clubs.
Sobre su incorporación al conjunto azulgrana y el hecho de que no tenga un sitio fijo en el primer equipo, ya que alternaría minutos con el filial, José Ángel ha asegurado que aunque aún no ha hablado con Guardiola es algo que no le importaría.

Parece que lo de este chaval y lo de Kiko podría acabar haciéndose. Están racaneando hasta el último céntimo de euro en todas las operaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie