Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Pedro León approves.
Jandrov rebuznó:Quita, no vaya a ser que lo vendáis y no os paguen y se queden con el jugador y la pasta.
Sería una guarrada.
ruben_clv rebuznó:Pues a este dicen que lo quiere el Valencia. No acabo de tener clara mi opinión al respecto.
Si quiere jugar no vais a echar de menos a Joaquín.ruben_clv rebuznó:Pues a este dicen que lo quiere el Valencia. No acabo de tener clara mi opinión al respecto.
Sr. Brans rebuznó:Habiendo estado un año parado y sabiendo que a Emery le da urticaria repetir un 11, es como jugar a la lotería.
Kingston rebuznó:Espero que no te los hayas inventado y me owneen a mí.
ruben_clv rebuznó:Calidad y nivel tiene para ser titular. Pero es que pinta a otro caso Jorge López.
.
Slowhand rebuznó:No se, yo no lo termino de ver como titular.
Madeira el Subnormal rebuznó:Que alguien se registre en ese periodico de mierda y le ownee en mi nomvre, porfabor.
WWWW3333 rebuznó:Hoy en Manchester:
Quien sera el pasajero misterioso?
![]()
ta daaa
![]()
La comparación con Benítez es bastante contraproducente si tenemos en cuenta la época gloriosa que le hizo vivir al Valencia.RogerGlover rebuznó:Para mi es un cáncer del fútbol, al igual por ejemplo como Benitez, otro que tal baila.
barriKada rebuznó:Marikingston antoniadelatex
Eclipse rebuznó:El Varane este ahora será el nuevo Beckenbauer para la prensa, y hace 2 semanas no lo conocía ni Dios. Es lo que pasa al fichar por el Madrid.
Eclipse rebuznó:El Varane este ahora será el nuevo Beckenbauer para la prensa, y hace 2 semanas no lo conocía ni Dios. Es lo que pasa al fichar por el Madrid.
Moporday rebuznó:Dicen que cesc se cierra en 39 kilos entre fijo y variables.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y asi Rossel demision podra decir que no han pagado 40 kilos por el.
José Ángel, el jugador del Sporting pretendido por el Barça, ha asegurado en unas declaraciones al programa 'La Graderia' de ONA FM, que espera que 'haya un acuerdo cuanto antes, por el bien del Sporting y el mío" ya que "es agobiante estar así".
El defensa sportinguista es consciente de que la "negociación es larga y lleva su tiempo" y aunque se muestra optimista, asegura que "nunca se sabe" que puede pasar. En este sentido José Ángel ha explicado que la forma de pago es lo que está retrasa el acuerdo entre ambos clubs.
Sobre su incorporación al conjunto azulgrana y el hecho de que no tenga un sitio fijo en el primer equipo, ya que alternaría minutos con el filial, José Ángel ha asegurado que aunque aún no ha hablado con Guardiola es algo que no le importaría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.