FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joaquín presentado.

1309200482963_reuters_20110627_201231.jpg

1309203182465_efe_20110627_212335.jpg

1309202252885_efe_20110627_210913.jpg

1309203182465_efe_20110627_212342.jpg

1309203182465_reuters_20110627_211756.jpg

1309203182465_reuters_20110627_212356.jpg

A ver si aparte de fichar jugadores se gastan un poco de dinero en el cesped, que pinta horrible.

Fueron imaginaciones mias o se puso Joaquín a contar chistes con el micrófono?

Moporday rebuznó:
A ver si aparte de fichar jugadores se gastan un poco de dinero en el cesped, que pinta horrible.

El césped lo arreglarán una vez terminen con las presentaciones, y todavía faltan las de Mathijsen, Buonanotte, Sergio Sánchez y el fichaje bomba, que podría ser Cazorla.

Eclipse rebuznó:
Fueron imaginaciones mias o se puso Joaquín a contar chistes con el micrófono?

Sí, contó un chiste y todo.

La comparación con Benítez es bastante contraproducente si tenemos en cuenta la época gloriosa que le hizo vivir al Valencia.
Respecto a Joaquín, en el Valencia no es que haya tenido temporadas brillantes y no siempre ha tenido a Emery de entrenador.

Puedes ganar muchos trofeos y ser un cáncer para el fútbol igualmente. Pero ya te digo que es una opinión muy personal.

En la historia del fútbol han habido entrenadores exitosos y para mi no han aportado prácticamente nada positivo en este deporte, sino más bien todo lo contrario.

Está claro que a Joaquín su padre le hizo, guapa, llista y malaguista desde shiquetito. ¿Alguien, Auron o Gregorio, sabe si se pueden seguir sacando carnecs de socio?

naxo rebuznó:
Está claro que a Joaquín su padre le hizo, guapa, llista y malaguista desde shiquetito. ¿Alguien, Auron o Gregorio, sabe si se pueden seguir sacando carnecs de socio?

Los nuevos carnets se agotaron ya. En vez de sacarlos a la venta tras las renovaciones los sacaron a la vez.

vaya foto... la pose de Joaquin, el moro doble de Moragas y los dos gañanes :face:

1309203182465_efe_20110627_212342.jpg

Malaguistas: no os excitéis. No os pongáis la mano en la polla, no lo hagáis, porque es que os vais a meter una hostia de campeonato.

Qué puta mierda envuelta en papel del caro os están vendiendo.

Joaquin Sánchez... madre de Dios.

Joaquin y los 3 o 4 acabados que hace siete años eran algo pero ya no lo son y los traen como quien se trae a Piqué, Cristiano e Iniesta.

Lo único que se salva es Monreal.

No os hagais ilusiones porque si acabais en 15a posición tendreis suerte.

Moporday rebuznó:
El valencia de Benitez, de hecho, era un equipo con el que te lo pasabas bien. Y en Tenerife también montó un equipo bastante majo, fue una época muy decente.

Dicen que cesc se cierra en 39 kilos entre fijo y variables.

De vergüenza, en caso de que se materialice en esa cantidad. Rosell no para de hacernos quedar en ridiculo con el tema de toners, sólo 45 kilos para fichar y ahora con casi fichar a Cesc por los 40 que decían.:face:

Gordo cabrón rebuznó:
No os hagais ilusiones porque si acabais en 15a posición tendreis suerte.

Teniendo en cuenta que Osasuna quedó 9º y que había 11 equipos que podían descender en las 3 últimas jornadas esta temporada, el Málaga tiene por lo menos para Uefa.

Sr. Brans rebuznó:
Teniendo en cuenta que Osasuna quedó 9º y que había 11 equipos que podían descender en las 3 últimas jornadas esta temporada, el Málaga tiene por lo menos para Uefa.

Utale utale Brans. Demuestra tu aprendizaje :lol:

RogerGlover rebuznó:
Esta temp. Málaga & Granada por delante de Sevilla y Betis :lol:

Date por lamido escrotalmente.

P.D. Todo lo que no sea UEFA para mi Málaga va a ser un fracaso.

RogerGlover rebuznó:
Esta temp. Málaga & Granada por delante de Sevilla y Betis :lol:

A 2ª, seguro que llegan antes.
Joder, pues yo que me quería sacar el carneT para estar entretenido los findes, me quedo con las ganas.

naxo rebuznó:
A 2ª, seguro que llegan antes.
Joder, pues yo que me quería sacar el carneT para estar entretenido los findes, me quedo con las ganas.

Y yo que te quería pedir una foto con la camiseta del Betis el dia del derby en La Rosaleda... ains.

Kokillo rebuznó:
Y yo que te quería pedir una foto con la camiseta del Betis el dia del derby en La Rosaleda... ains.

El derby es el Betis - Sevilla. Cualquier partido contra Málaga o Granada solo es un mero encuentro de rivalidad regional con algo de chicha para esos equipos.
De todas maneras, iré si está en mi mano.

naxo rebuznó:
El derby es el Betis - Sevilla. Cualquier partido contra Málaga o Granada solo es un mero encuentro de rivalidad regional con algo de chicha para esos equipos.
De todas maneras, iré camiseta en mano.

fixed

Cada vez que el barça toca la puerta del arsenal se frotan las manos.

Menudos pufos a precio de oro.

Gordo cabrón rebuznó:
Joaquin y los 3 o 4 acabados que hace siete años eran algo pero ya no lo son y los traen como quien se trae a Piqué, Cristiano e Iniesta.

Demichelis, Baptista, Bouanotte, Toulalan, Rondon, Monreal, VN y Joaquin te hacen tener un equipo titular competitivisimo.

No por ellos en si sino ateniendonos al resto de equipos, de los cuales Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia pueden presumir de mejor once :lol:

RogerGlover rebuznó:
Puedes ganar muchos trofeos y ser un cáncer para el fútbol igualmente. Pero ya te digo que es una opinión muy personal.

En la historia del fútbol han habido entrenadores exitosos y para mi no han aportado prácticamente nada positivo en este deporte, sino más bien todo lo contrario.
El Valencia de Benítez jugaba bien al fútbol. Si ponemos ahí el listón, nos quedamos con 3 entrenadores en un mar de cánceres.

Y no solo el Valencia, el Liverpool jugaba bien hasta la salida de X. Alonso pero a su modo. En esa epoca segui bastantes partidos del Liverpool y a mi por lo menos me divertian, rapidos, energicos, aguerridos, tacticamente perfectos, muy fisicos y sin pausa ninguna, acababan ganando a los equipos por agotamiento.

Bueno, salvo a los Manchester y Chelsea de turno, pero en Europa estuvieron varios años llegando a semifinales y finales, y eso no se consigue siendo un cancer.

Gea_Manchester.jpg

Los de la sábana intentando tapar y la morena marcando culazo... foto para pulitzer hoijan

Mirmidón_69 rebuznó:
Cada vez que el barça toca la puerta del arsenal se frotan las manos.

Menudos pufos a precio de oro.
Pensándolo fríamente, 40 kilos es un precio que entra dentro de lo que cabría esperar para que un Arsenal se deshaga de su buque insignia.
Otra cosa es que sea una pasta si pensamos en que no es un fichaje prioritario y que podría posponerse alguna temporada más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie