Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:A ver si aparte de fichar jugadores se gastan un poco de dinero en el cesped, que pinta horrible.
Eclipse rebuznó:Fueron imaginaciones mias o se puso Joaquín a contar chistes con el micrófono?
La comparación con Benítez es bastante contraproducente si tenemos en cuenta la época gloriosa que le hizo vivir al Valencia.
Respecto a Joaquín, en el Valencia no es que haya tenido temporadas brillantes y no siempre ha tenido a Emery de entrenador.
naxo rebuznó:Está claro que a Joaquín su padre le hizo, guapa, llista y malaguista desde shiquetito. ¿Alguien, Auron o Gregorio, sabe si se pueden seguir sacando carnecs de socio?
Moporday rebuznó:El valencia de Benitez, de hecho, era un equipo con el que te lo pasabas bien. Y en Tenerife también montó un equipo bastante majo, fue una época muy decente.
Dicen que cesc se cierra en 39 kilos entre fijo y variables.
Gordo cabrón rebuznó:No os hagais ilusiones porque si acabais en 15a posición tendreis suerte.
Sr. Brans rebuznó:Teniendo en cuenta que Osasuna quedó 9º y que había 11 equipos que podían descender en las 3 últimas jornadas esta temporada, el Málaga tiene por lo menos para Uefa.
RogerGlover rebuznó:Esta temp. Málaga & Granada por delante de Sevilla y Betis![]()
RogerGlover rebuznó:Esta temp. Málaga & Granada por delante de Sevilla y Betis![]()
naxo rebuznó:A 2ª, seguro que llegan antes.
Joder, pues yo que me quería sacar el carneT para estar entretenido los findes, me quedo con las ganas.
Kokillo rebuznó:Y yo que te quería pedir una foto con la camiseta del Betis el dia del derby en La Rosaleda... ains.
naxo rebuznó:El derby es el Betis - Sevilla. Cualquier partido contra Málaga o Granada solo es un mero encuentro de rivalidad regional con algo de chicha para esos equipos.
De todas maneras, iré camiseta en mano.
Kokillo rebuznó:
Gordo cabrón rebuznó:Joaquin y los 3 o 4 acabados que hace siete años eran algo pero ya no lo son y los traen como quien se trae a Piqué, Cristiano e Iniesta.
El Valencia de Benítez jugaba bien al fútbol. Si ponemos ahí el listón, nos quedamos con 3 entrenadores en un mar de cánceres.RogerGlover rebuznó:Puedes ganar muchos trofeos y ser un cáncer para el fútbol igualmente. Pero ya te digo que es una opinión muy personal.
En la historia del fútbol han habido entrenadores exitosos y para mi no han aportado prácticamente nada positivo en este deporte, sino más bien todo lo contrario.
Pensándolo fríamente, 40 kilos es un precio que entra dentro de lo que cabría esperar para que un Arsenal se deshaga de su buque insignia.Mirmidón_69 rebuznó:Cada vez que el barça toca la puerta del arsenal se frotan las manos.
Menudos pufos a precio de oro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.