FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cesc con Thiago es hasta prescindible. Si quieren fichar a alguien más para dar refresco a Xavi o Cesc, podrían intentar fichar a Hazard, aunque pueda salirte un Hleb de la vida, no valdrá 40.

Slowhand rebuznó:
Demichelis, Baptista, Bouanotte, Toulalan, Rondon, Monreal, VN y Joaquin te hacen tener un equipo titular competitivisimo.

No por ellos en si sino ateniendonos al resto de equipos, de los cuales Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia pueden presumir de mejor once :lol:
Pues yo ahora mismo no veo tan claro que el Sevilla tenga mejor equipo titular que el Málaga.
Wily, Jesús Gámez, Mathijsen, Demichelis, Monreal, Toulalan, Apoño, Duda, Bounanotte, Baptista y Rondón.

Palop, Cáceres, Alexis, Fazio, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral y Negredo.

naxo rebuznó:
Le diré a Auron que venga conmigo para que banee a todo aquel que me quiera agredir.

Pues como banee igual en la vida real como en el foro te van a caer hostias de todos los colores :lol:

carapito rebuznó:
Pues como banee igual en la vida real como en el foro te van a caer hostias de todos los colores :lol:

Confió en que sean todo Madeiras :lol:

naxo rebuznó:
Le diré a Auron que venga conmigo para que banee a todo aquel que me quiera agredir.

En el frente boqueron no tiene botones. Aviso.

Chase Gioberti rebuznó:
Gea_Manchester.jpg

Los de la sábana intentando tapar y la morena marcando culazo... foto para pulitzer hoijan

Por culazo ahí entiendo "saco de grasa y celulitis que rebosa por arriba y todo". No?

Desde luego Edurne, no es.

P.D. Tan fea es la salchicha que la tienen que tapar?

Es el "tapado" del Manchester?

badum tssss

juanillo2 rebuznó:
Palop, Cáceres, Alexis, Fazio, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral y Negredo.

Te dejas a Trochowski y Coke, que posiblemente mandará al banquillo a Alexis para dejar a Cáceres de central.
Fazio alterna con Escudé, y diría que jugará más Escudé que Fazio.
La portería será para Javi Varas casi seguro.
Fernando Navarro no debería ni vestirse.

Kokillo rebuznó:
En el frente boqueron no tiene botones. Aviso.

Por culazo ahí entiendo "saco de grasa y celulitis que rebosa por arriba y todo". No?

Desde luego Edurne, no es.

P.D. Tan fea es la salchicha que la tienen que tapar?

Es el "tapado" del Manchester?

badum tssss

se me cae un mito si esa que está de espaldas es Edurne, vaya una mierda de culo, tiene mas chistorras en la cintura que yo..

Gil Grissom rebuznó:
De vergüenza, en caso de que se materialice en esa cantidad. Rosell no para de hacernos quedar en ridiculo con el tema de toners, sólo 45 kilos para fichar y ahora con casi fichar a Cesc por los 40 que decían.:face:

Una cosa es el fijo y otra los variables. No son 45, sino 45 + las ventas. De momento los 12 de Bojan.

39 kilos entre fijos y variables no entra dentro de lo extraño por el capitán del Arsenal. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dependiento de los fijos.

Sr. Brans rebuznó:
El jet-lag del europeo a casa y de casa a Manchester ha sido devastador en su cabello.

Recién salida de la ducha, con el pelo mojado, se le oscurece. Edurne, of course.

Moporday rebuznó:
Una cosa es el fijo y otra los variables. No son 45, sino 45 + las ventas. De momento los 12 de Bojan.

39 kilos entre fijos y variables no entra dentro de lo extraño por el capitán del Arsenal. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dependiento de los fijos.

Anda tío, no me jodas, 39 kilos está dentro de lo extraño porque vas a joder a Thiago, que le pega 15 patadas a Cesc con que le des partidos.

¿Nadie ve que Cesc un tío de cristal sobrevalorado? Ah no, que el de cristal era Robben, pero Cesc se lesiona tanto o más

16219629_06OT_EDURNE.jpg

Edurnes en cualquier discoteca las hay a patadas, una Edurne se la liga un lateral izquierdo ramplón.

Supongo que los que comparan a Thiago con Cesc hasta el punto de creer que se van a robar minutos entre ellos es porque no han visto jugar al negro.

Con negro me refiero a Thiago

Bela_Lugosi rebuznó:
Supongo que los que comparan a Thiago con Cesc hasta el punto de creer que se van a robar minutos entre ellos es porque no han visto jugar al negro.

Con negro me refiero a Thiago

Es que es de chiste lo de la peña... Luego llega la semifinal con el Madrid y te dicen que el banquillo es una mierda. Pues en ese banquillo estaba Thiago.

Acaba de subir del filial y ya quieren un Dios. Luego hace dos años discretitos y le van a llamar paquetazo como han hecho con Bojan. Se creen que Messi sale todas las semanas.

Son 4 tíos para 2 puestos con 70 partidos por delante, por amor de Dios.

Slowhand rebuznó:
Y no solo el Valencia, el Liverpool jugaba bien hasta la salida de X. Alonso pero a su modo. En esa epoca segui bastantes partidos del Liverpool y a mi por lo menos me divertian, rapidos, energicos, aguerridos, tacticamente perfectos, muy fisicos y sin pausa ninguna, acababan ganando a los equipos por agotamiento.

Bueno, salvo a los Manchester y Chelsea de turno, pero en Europa estuvieron varios años llegando a semifinales y finales, y eso no se consigue siendo un cancer.

Joder, si ahora hasta resultará que los equipos entrenados por Benitez jugaban de puta madre al fútbol :face:

Contra Chelsea, United o Arsenal si les sabía jugar y solía ganar esos partidos, el problema venía cuando se enfrentaba en casa contra equipos de media parte baja de la tabla, donde el equipo no sabía tener el balón y crear ocasiones. De hecho el Liverpool en una temporada no perdió ni una sola vez y casi hizo pleno contra Chelsea, United y Arsenal, pero no ganó la liga por perder un porrón de puntos en casa por no ser capaz de tener el balón y llevar la iniciativa contra un Wigan o un Stoke por ponerte dos ejemplos que recuerdo.

Benitez es hamo planteando partidos contra equipos superiores, pero en cuanto es su equipo el que tiene que proponer y llevar el peso de un partido es cuando él se encuentra perdido. Esa es la principal crítica que ha tenido en las islas, de ahí se explica que en Champions casi siempre llegara lejos y diera el callo contra Barças, Madrids o Chelseas.

Pero ojo, si a ti te gusta los equipos de Benitez perfecto, a mi no, yo espero algo más.

Berbatov rebuznó:
yo la ví hace poco teñida de morena. las mujeres cambian de peinado mas que de bragas.

Volviendo con los sub21.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la veo rubia.

Filimbi rebuznó:
¿Nadie ve que Cesc un tío de cristal sobrevalorado? Ah no, que el de cristal era Robben, pero Cesc se lesiona tanto o más

Que eso en cuanto llegue al barça se soluciona rapido, que no t´enterah

RogerGlover rebuznó:
Joder, si ahora hasta resultará que los equipos entrenados por Benitez jugaban de puta madre al fútbol :face:.

El Valencia y el Tete desdeluego sí.

RogerGlover rebuznó:
Pero ojo, si a ti te gusta los equipos de Benitez perfecto, a mi no, yo espero algo más.

¿Que esperas de mas? evidentemente esto es un tema de gustos y subjetividades pero yo no le pido a un equipo que toque la bola como el Barcelona para ser merecedor de mis halagos. El Valencia de Benitez era un equipo que al contraataque con un Vicente que en aquel momento me parecia el mejor jugador de banda izquierda del planeta era terriblemente bueno. El Liverpool por el contrario vivia del fisico, del oficio y de la superioridad fisica que acometia sobre los rivales (y de la tactica, porsupu) que a mi, en particular, me gusta bastante. El Chelsea de Mourinho a mi me gustaba, con Essien-Lampard + negros apabullando en el mediocampo y saliendo al contraataque como centellas.

Repito mi pregunta, ¿que mas esperas? pon ejemplos.

Están entrevistando a Jeffren en Onda Cero y está hablando bien claro. Dice que no le gustó nada que se especulase con él como moneda de cambio sin consultárselo a él antes.

Parece ser que el Valencia puede estar interesado en Jeffren.

Spawner rebuznó:
Están entrevistando a Jeffren en Onda Cero y está hablando bien claro. Dice que no le gustó nada que se especulase con él como moneda de cambio sin consultárselo a él antes.

Parece ser que el Valencia puede estar interesado en Jeffren.

Pues lo que lleva diciendo dos semanas. A ver si podemos sacar 8 kilillos por él.

¿Pero éstos tíos que quieren? Vienen de jugar en segunda y los quieren equipos que juegan Europa y se quejan y dicen que no. :121

Filimbi rebuznó:
¿Pero éstos tíos que quieren? Vienen de jugar en segunda y los quieren equipos que juegan Europa y se quejan y dicen que no. :121

Él dice que se ve con nivel para jugar en el primer equipo sin problemas. No sé si es confianza o exceso de ego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie