FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero esto es como los viajes de Alexis dejando la concentracion de la seleccion chilena para fichar por el Barça? ¿O son noticias de verdad?

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Pero esto es como los viajes de Alexis dejando la concentracion de la seleccion chilena para fichar por el Barça? ¿O son noticias de verdad?

Es que este ya está en Barna y tal, y tienen que tirar por otras cosas.

Spawner rebuznó:
Él dice que se ve con nivel para jugar en el primer equipo sin problemas. No sé si es confianza o exceso de ego...

Pues lo lleva claro para jugar en el primer equipo

Slowhand rebuznó:
¿Que esperas de mas? evidentemente esto es un tema de gustos y subjetividades pero yo no le pido a un equipo que toque la bola como el Barcelona para ser merecedor de mis halagos.
No te me vayas al otro extremo. Evidentemente hay otros equipos aparte del Barça que puedan jugar bien al fútbol con una propuesta diferente a la culé.

Slowhand rebuznó:
El Valencia de Benitez era un equipo que al contraataque con un Vicente que en aquel momento me parecia el mejor jugador de banda izquierda del planeta era terriblemente bueno.

Vicente estaba en su mejor momento sí, y rindió a gran nivel, pero decir que era el mejor jugador del planeta en su puesto, vamos creía que estabamos hablando en serio.

Benitez en Valencia consiguió armar un bloque muy solido y difícil de batir eso no lo discuto, pero de jugar bien, de tener un juego vistoso salvo partidos puntuales lo habrás soñado.

De hecho en la temp. que ganó la liga Benitez era silvado en Mestalla, y habían muchas críticas por el juego del equipo, críticas unanimes, de hecho a punto estuvo de ser cesado cuando perdió contra el Espanyol si mal no recuerdo, luego si es cierto que el equipo encadenó muchas víctorias seguidas y las cosas cambiaron, pero de jugar bien al fútbol, hombre te repito que para mi eso no es jugar bien al fútbol, yo no pago una entrada para ver eso, yo no.

Slowhand rebuznó:
El Liverpool por el contrario vivia del fisico, del oficio y de la superioridad fisica que acometia sobre los rivales (y de la tactica, porsupu) que a mi, en particular, me gusta bastante.
Esa táctica funcionaba contra equipos grandes. Contra los equipos pequeños nanai de la china, cuando era su equipo el que tenía que llevar el peso del partido, el que tenía que proponer se comia un yus, ya te lo he dicho y a las pruebas me remito. Solo tienes que repasarte los resultados horrorosos del Liverpool contra equipos pequeños.

Slowhand rebuznó:
El Chelsea de Mourinho a mi me gustaba, con Essien-Lampard + negros apabullando en el mediocampo y saliendo al contraataque como centellas.

Ojo que el Chelsea era otra cosa, era un equipo mucho más armado y con mucho más sentido, y sin fichajes estrafolarios ni cambiaban media plantilla cada temp.

Slowhand rebuznó:
Repito mi pregunta, ¿que mas esperas? pon ejemplos.

Arsenal, Barça, Villarreal, United, Real Madrid cuando arrolla a su rival, Udinese que aunque juegue a la contra es un equipo muy vistoso, PSV, etc..

ya ves que hay de todo, son equipos con diferentes propuestas pero que a mi me divierten, no me agradan los técnicos extremadamente resultadistas y para mi gusto benitez está en ese grupo. Benitez, Capello o Trapattoni por ponerte unos ejemplos, yo no daria un chavo para ver sus equipos. Eso no quita que a lo largo de sus carreras en sus equipos se hayan visto buenos partidos evidentemente, pero por normal general aburren a las ovejas, aburren y aburren. Es una opinión y tal.

Eclipse rebuznó:
El Varane este ahora será el nuevo Beckenbauer para la prensa, y hace 2 semanas no lo conocía ni Dios. Es lo que pasa al fichar por el Madrid.

El nuevo Beckenbauer no, ¡Es el nuevo Hierro!

g2806.jpg

Seguro que hace 20 dias le preguntabas a Marca por el central con más futuro de Europa y te contestaban Varane.

Qué cara más dura tienen :lol:

Eclipse rebuznó:
Seguro que hace 20 dias le preguntabas a Marca por el central con más futuro de Europa y te contestaban Varane.

Qué cara más dura tienen :lol:

Marca siempre sabe subirse al carro en cuanto ve el momento.

Es que ya ni Di Stefano es del Real Madrid, que dice que lleva a River en su corazoncito y es el equipo que le hace llorar.

Los Altintop, Sahin, y Varanne fichajes a tope de ilusión y castizos donde los haya.

El Mandril parecerá un bazar moraco ahora, pero los ha fichado a todos por menos de lo que nos quieren clavar a nosotros por el traidor de Cesc o Panchito Sanchez.

RogerGlover rebuznó:
Es que ya ni Di Stefano es del Real Madrid, que dice que lleva a River en su corazoncito y es el equipo que le hace llorar.

Los Altintop, Sahin, y Varanne fichajes a tope de ilusión y castizos donde los haya.

:face: Eso por lo de River y Di Stefano.

A mi Sahin me ilusiona mucho.

Cesc se cerrará por 35-40 kilos, yo si fuera el Arsenal haría todo lo posible por dejarlo en 40 clavaos, para reirte un poco de Rossel.

Llegan noticias contradictorias con Coentrao, primero que no subirán de 15 kilos y segundo que sólo le ficharán si se va Lass.

A Neymar sólo si venden a Kaká.

Parece que estamos con la eterna operación salida de todos los veranos, por ahora no se contempla vender a Benzema o Higuain y no se habla del Kun.

Se habla de Hazard pero yo creo que sólo lo traeran si no viene Neymar.

Pues es tope de coherente traer a Hazard si no viene Neymar, el mismito tipo de jugador... Así como la paja de Kaká.

El Madrid se debe de traer a Hazard y no vender a ningún delantero, que después Mou llora si no va primero en liga sobre diciembre y tenéis que traer a un Manolito de la vida.

:face: Eso por lo de River y Di Stefano.

Estaba bromeando. Pero que nada, que aquí te furullo más datos que apoyan mi teoría :lol:

Alfredo+Di+Stefano.jpg

También es del Barça :lol:
110518DiStefano.jpg

Cesc se cerrará por 35-40 kilos, yo si fuera el Arsenal haría todo lo posible por dejarlo en 40 clavaos, para reirte un poco de Rossel.

Rosell tiene una facilidad pasmosa para ownearse solo, aún me estoy riendo cuando dijo aquello que tenía 40 millones para fichar.

Sahin, Coentrau, Hazard, Altintop, Neymar, Agüero,
tendriáis que trasladar "la fábrica " entre Turquia, Portugal y Brasil

RogerGlover rebuznó:
Vicente estaba en su mejor momento sí, y rindió a gran nivel, pero decir que era el mejor jugador del planeta en su puesto, vamos creía que estabamos hablando en serio.

Eso demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas, así que cómo leer el resto del post...

¿Vicente mejor jugador del mundo en banda izquierda? :lol:

Lo que hace la endogamia.

ruben_clv rebuznó:
Eso demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas, así que cómo leer el resto del post...

Haber llevado aquella firma durante años, para esto......:lol:

carapito rebuznó:
El central con más futuro de Europa no era Garay/Pepe/Albiol/Mateos?

Es Mario.

Matilla 3 años + 1 y Montero cedido un año sin opción de compra.
Estamos creando una maquina de hacer futbol, Dios mío.

naxo rebuznó:
Es Mario.

Matilla 3 años + 1 y Montero cedido un año sin opción de compra.
Estamos creando una maquina de hacer futbol, Dios mío.

A ver qué tal Montero que lo tengo de inicio en el comunio de los colegas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie