Slowhand rebuznó:
¿Que esperas de mas? evidentemente esto es un tema de gustos y subjetividades pero yo no le pido a un equipo que toque la bola como el Barcelona para ser merecedor de mis halagos.
No te me vayas al otro extremo. Evidentemente hay otros equipos aparte del Barça que puedan jugar bien al fútbol con una propuesta diferente a la culé.
Slowhand rebuznó:
El Valencia de Benitez era un equipo que al contraataque con un Vicente que en aquel momento me parecia el mejor jugador de banda izquierda del planeta era terriblemente bueno.
Vicente estaba en su mejor momento sí, y rindió a gran nivel, pero decir que era el mejor jugador del planeta en su puesto, vamos creía que estabamos hablando en serio.
Benitez en Valencia consiguió armar un bloque muy solido y difícil de batir eso no lo discuto, pero de jugar bien, de tener un juego vistoso salvo partidos puntuales lo habrás soñado.
De hecho en la temp. que ganó la liga Benitez era silvado en Mestalla, y habían muchas críticas por el juego del equipo, críticas unanimes, de hecho a punto estuvo de ser cesado cuando perdió contra el Espanyol si mal no recuerdo, luego si es cierto que el equipo encadenó muchas víctorias seguidas y las cosas cambiaron, pero de jugar bien al fútbol, hombre te repito que para mi eso no es jugar bien al fútbol, yo no pago una entrada para ver eso, yo no.
Slowhand rebuznó:
El Liverpool por el contrario vivia del fisico, del oficio y de la superioridad fisica que acometia sobre los rivales (y de la tactica, porsupu) que a mi, en particular, me gusta bastante.
Esa táctica funcionaba contra equipos grandes. Contra los equipos pequeños nanai de la china, cuando era su equipo el que tenía que llevar el peso del partido, el que tenía que proponer se comia un yus, ya te lo he dicho y a las pruebas me remito. Solo tienes que repasarte los resultados horrorosos del Liverpool contra equipos pequeños.
Slowhand rebuznó:
El Chelsea de Mourinho a mi me gustaba, con Essien-Lampard + negros apabullando en el mediocampo y saliendo al contraataque como centellas.
Ojo que el Chelsea era otra cosa, era un equipo mucho más armado y con mucho más sentido, y sin fichajes estrafolarios ni cambiaban media plantilla cada temp.
Slowhand rebuznó:
Repito mi pregunta, ¿que mas esperas? pon ejemplos.
Arsenal, Barça, Villarreal, United, Real Madrid cuando arrolla a su rival, Udinese que aunque juegue a la contra es un equipo muy vistoso, PSV, etc..
ya ves que hay de todo, son equipos con diferentes propuestas pero que a mi me divierten, no me agradan los técnicos extremadamente resultadistas y para mi gusto benitez está en ese grupo. Benitez, Capello o Trapattoni por ponerte unos ejemplos, yo no daria un chavo para ver sus equipos. Eso no quita que a lo largo de sus carreras en sus equipos se hayan visto buenos partidos evidentemente, pero por normal general aburren a las ovejas, aburren y aburren. Es una opinión y tal.