FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que por una vez tienes toda la razón. No hay más que ver sus fotos en el Tuenti para saber que es un auténtico golfo.

Tengo entendido que Muniain es pro etarra y lo vasco lo lleva muy adentro. Claro que la pela es la pela. Pero maketo no es.

RogerGlover rebuznó:
Tengo entendido que Muniain es pro etarra y lo vasco lo lleva muy adentro. Claro que la pela es la pela. Pero maketo no es.

Tú mira esta cara:

250006102.jpg

Tú crees que tiene idea de lo que es un maketo y de lo que es ETA?

RogerGlover rebuznó:
Lol, 'tengo entendido que es proetarra'

RogerGlover rebuznó:

Pero si de Pamplona :137

Muniain es el tio mas justito que ha salido de la txantrea en decadas. Tiene las luces justas para pasar el dia.

Supongo que de ahí lo de "El Messi español".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Imaginemos que se ficha a Jordi Alba, así el Barça podría reforzar muy bien la defensa con un central de garantias.

En la derecha Alves y Montoya selecció.

En la izquierda Abidal y Jordi Alba.

Y de central Piqué, Puyol, el fichaje caro (tipo Thiago), canterano y Mascherano y Abidal por si aca.

Además de tener a Adriano por si las moscas, y si las lesiones lo permiten, tener a Alba para ponerle en el ataque.

No suen mal, con 40 kilos puedes dejarte una defensa cojonuda, luego ya se vería si el chico vale para el Barça, si el mega fichaje le da al drinking, si Puyol no puede más, etc.

Thiago dudo mucho que acabe fichando, porque el Milán no lo va a dejar escapar. Y si se va, seria a cambio de una morterada (aunque se podría compensar con el dinero que nos deben de Ibra, pero si ya fue una operación ruinosa de por si...).

Para centrales, la temporada que viene suben Muniesa y Bartra al primer equipo definitivamente... supongo que esto da la idea de que irán a saco a por Jordi Alba (que en 1 año termina contrato) y ya tenemos una línea defensiva más que cubierta, con Montoya alternando con Alves en el lateral derecho, y Adriano de comodín.

Muniesa ya tiene ficha del primer equipo.

Que yo sepa, hasta final de temporada no, al igual que los demás.

Cierto, fue el anuncio. Hasta el año que viene, no.

Morzen rebuznó:
Thiago dudo mucho que acabe fichando, porque el Milán no lo va a dejar escapar. Y si se va, seria a cambio de una morterada (aunque se podría compensar con el dinero que nos deben de Ibra, pero si ya fue una operación ruinosa de por si...).

Para centrales, la temporada que viene suben Muniesa y Bartra al primer equipo definitivamente... supongo que esto da la idea de que irán a saco a por Jordi Alba (que en 1 año termina contrato) y ya tenemos una línea defensiva más que cubierta, con Montoya alternando con Alves en el lateral derecho, y Adriano de comodín.

Lo de Thiago era como ejemplo.

Hombre, no puedes confiar la defensa del Barça a 4 chavales jovenes (Alba, Montoya, Muniesa y Bartra), un jugador veterano (Puyol), un centrocampista reciclado (Mascherano), más Abidal, Alves y Piqué.

Me parece un suicidio, así te lo digo.

Y sin olvidarse de Henrique, que por cierto, ¿dónde anda este hombre? le perdí la pista en Santander.

Joder, no puede ser verdad lo que dice Marca, que el Barça ya ha pagado un primer plazo de 14 millones del total de ¡¡56 millones!! que vale Neymar para que sea culé en 2014. :face:

El fichaje de Neymar va a dejar el de Kaká a la altura del betún.

Cágame en el pecho, por favor..

Hombre, a priori siguen siendo menos millones que lo que costó Kaká. Y un chavalillo como Neymar puede salirte rana o no (no sería el primer ni el último caso), que un jugador contrastado y Balón de Oro fracasara como lo está haciendo Kaká es más grave.

Kaká fue balón de oro y a toro pasado es muy fácil decir que fue un error, pero lo que se pagó, aunque parezca demasiado, era acorde a lo que se pagó por CR, no tanto el sueldo que se le puso.

Neymar en cambio es un chaval cuyo fichaje viene única y exclusivamente de la prensa, inflado a más no poder por golazos en la todopoderosa liga brasileña (Kerrisión también fue allí la polla con cebolla, ¿no?) y cuyo palmarés suma:

-Copa Libertadores
-Pertenecer a la Brasil que falló todos los penalties de una tanda en la Copa América.

Pagar más de 20 millones por una promesa es una pasada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie