FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
56 kilazos :lol: lo que demuestra que el Barça en la era Laporta usaba tóner como para pintar la Sagrada Familia y la cara norte del Tibidabo con los colores del Barça.

Por cierto, la idea de que viniese en el 2014 no era porque terminaba contrato? Un poco caro 56 millones para venir gratis.

Por lo visto el Barça quería atarlo para cuando acabara contrato, justo después del Mundial.

Pero en Brasil no son sucnors, no lo iban a permitir los dirigentes, hay demasiado dinero en juego, de los 40 kilos no iba a bajar la cosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto el Barça quería atarlo para cuando acabara contrato, justo después del Mundial.

Pero en Brasil no son sucnors, no lo iban a permitir los dirigentes, hay demasiado dinero en juego, de los 40 kilos no iba a bajar la cosa.

Como que al Santos mantener a Robinho 2.0 le ha costado tener que cascar las secciones femenina y otra que no recuerdo, creo que basket.

Por cierto, qué bonito cuando el Barça y Madrid dejaban que el resto de equipos sacaran perlas por 4 perras y luego ellos las compraban a precio de crack. Ahora vas a Brasil/Argentina a por un crío y te piden 200 millones de euros.

Jordi Alba será jugador del Barça la próxima temporada
EL BARÇA PAGARÁ 15 MILLONES DE EUROS

Jordi Alba será jugador del FC Barcelona en la temporada 2012-13. El acuerdo entre los clubes y el jugador es total. El equipo de Pep Guardiola pagará 15 millones de euros al Valencia y el jugador cobrará 3 millones más incentivos por temporada.

La operación hace ya varias semanas que está cerrada y por ello, en el mes de noviembre se llevó a cabo la renovación del lateral francés Jeremy Mathieu. El Valencia quiere mantener, cómo es su costumbre, total discreción sobre el traspaso y hasta que no finalice la temporada no hará oficial ni el pase del internacional zurdo español ni la renovación de Mathieu.

Jordi Alba será jugador del Barça la próxima temporada

Pues eso .

El Valencia a seguir vendiendo lo mejor que tiene. El que los entrene el año que viene lo tiene crudito, crudito.

Nate Fisher rebuznó:
Tebow ha fichado por los New York Jets chavales. Cómo se os queda el cuerpo?

Todavía estoy recuperándome de las convulsiones.
marino-on-phone.jpg

-Jandrov?
-Sí, soy yo.
-Deja de usarme como gag que me vas a gastar, la salida está por allí.

Nate Fisher rebuznó:

Una soberana tontería. No tiene la mística que tenía en su equipo, ni el respeto, ni la confianza. Fracaso.

naxo rebuznó:
El Valencia a seguir vendiendo lo mejor que tiene. El que los entrene el año que viene lo tiene crudito, crudito.

Si le dieran un leuro cada vez que se ha oido/leido eso ahora mismo no sólo no tendrían que vender a nadie, sino que podrían fichar a Messi, terminar el campo nuevo y con lo que sobre alicatar los baños del viejo.

Nate Fisher rebuznó:

No peor que tras conocer que su sustituto en los Brincos será Peyton Manning aka Monipenny

Dejad de comprarnos internacionales y luego vendernos la moto de que sois la puta fabrica de campeones del mundo, hijosdeputa polacos.

Que asco me dais.

:lol:

Según el siempre fiable marca, thiago Silva ya no interesa y los esfuerzos se centran en David luiz. Dice que vale 40 kilos de toner, lo que para mi gusto es una exageración. Imagino que ese precio echara al Barcelona atrás.

Y no me parece tan bueno como Silva, se le más un cabeza loca y para eso ya tenemos a Piquet.

Supongo que si el Milan no quiere traspasar a Thiago, tendrá suficiente liquidez para seguir pagando el fichaje de Ibra...

Lo digo por aquello que se comentaba de que el fichaje de Thiago, se haría pagando 15 kilotones + los 25 que aún deben del fichaje del sueco.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y no me parece tan bueno como Silva, se le más un cabeza loca y para eso ya tenemos a Piquet.

No he visto casi nada a Thiago Silva más que en los duelos con el Arsenal y el Barça, pero a David Luiz sí que le he seguido un poco más por culpa de bet365 y el cabrón se está marcando una temporada de escándalo. Te diría que lleva más goles que Torres, pero tampoco tiene mucho mérito :lol:

No si en el remate es hábil y sabe jugar con los pies. Pero su trabajo principal como defensa no es una maravilla y bastantes veces le han tenido que cubrir las espaldas de emergencia. Es un Lucio en potencia.

naxo rebuznó:

Tu post demuestra un gran conocimiento de la Liga en los últimos años. Y un gran retraso mental.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie