Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Me ha costado medio minuto recordar a Canales tras leer que lo nombrabas. Vale que está lesionado y tal, pero gran incidencia la suya en el fútbol Español, buena idea la de fichar por el Madrid.
Eclipse rebuznó:Y qué más da que le guste a Mauriño si Mauriño se pira. Le tendrá que gustar al que venga, digo yo.
Quantec rebuznó:Raul Meireles gusta a Mou y el Chelsea pediría a Higuaín - Real Madrid | Liga BBVA - AS.com
Meireles sería otro paladín de creación de fútbol en la segunda linea, tiki taka conection entre Khedira y él .
Kokillo rebuznó:Meireles... maaaadre mia. Lo que remataría el despropósito sería saber si Mendes es su agente.
Alekos002 rebuznó:lo dudabas??? el mendes, que todavia se esta riendo con el fichaje de coentrao, quiere pegar otro puyazo de campeonato
Filimbi rebuznó:Pues Meireles es un buen mediocentro, y con mucho gol
Kokillo rebuznó:Pero qué dices chalao? Tú lo has visto? Es el antifutbol.
Filimbi rebuznó:Coño, porque es su función, pero el tío es bueno en lo suyo, otra cosa es que lo necesite o no el Madrid, que es otra cosa.
Aparte, tiene gol, ¿o me lo niegas?
Kokillo rebuznó:5 goles el año pasado en el Liverpool. 4 este año. Un Torres del centro del campo.
Filimbi rebuznó:Para un mediocentro defensivo está bien. ¿O qué? ¿Alonso lleva 10 o qué pasa?
De momento, lleva más que toda la delantera del Granada.
Kokillo rebuznó:Por la misma regla de tres, 2 defensas del Granada ya llevan más goles que él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.