FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, de ser él, solo ficharía si me asegurasen una cesión en un equipo de primera donde jugase bastante. En la Real, por lo visto, apenas juega.

Esta temporada esta entrando en el 1er equipo. El entrenador, contra lo que piensa la aficion y prensa, le quiere introducir poco a poco por su juventud. Se supone que la proxima temporada ya sera uno de los fijos. Entre otras cosas porque el actual entrenador estara entrenando al Evian Thonon Gaillard o asi.
Si hace un Canales 2.0 no tiene muchas luces.

Me ha costado medio minuto recordar a Canales tras leer que lo nombrabas. Vale que está lesionado y tal, pero gran incidencia la suya en el fútbol Español, buena idea la de fichar por el Madrid.

Jandrov rebuznó:
Me ha costado medio minuto recordar a Canales tras leer que lo nombrabas. Vale que está lesionado y tal, pero gran incidencia la suya en el fútbol Español, buena idea la de fichar por el Madrid.

Que se joda por imbécil, tenía 800 ofertas mejores y tuvo que elegir la peor. Que se vuelva a lesionar, por sucnor,

Y qué más da que le guste a Mauriño si Mauriño se pira. Le tendrá que gustar al que venga, digo yo.

Eclipse rebuznó:
Y qué más da que le guste a Mauriño si Mauriño se pira. Le tendrá que gustar al que venga, digo yo.

Bueno, de un tiempo a esta parte en bastantes equipos suele pasar que cuando llega el entrenador nuevo cuenta con 2 o 3 fichajes que él no había pedido y que desde luego no es lo que necesita.

Yo no tengo tan claro que se pire, lo único que veo es el juego de marear la perdiz sí-no-sí-no blablabla .

El culebrón Mou-guardiola para Junio va a estar movido. El maricón no suelta ni prenda de lo que va a hacer.

Kokillo rebuznó:
Meireles... maaaadre mia. Lo que remataría el despropósito sería saber si Mendes es su agente.

lo dudabas??? el mendes, que todavia se esta riendo con el fichaje de coentrao, quiere pegar otro puyazo de campeonato

Alekos002 rebuznó:
lo dudabas??? el mendes, que todavia se esta riendo con el fichaje de coentrao, quiere pegar otro puyazo de campeonato

Me lo voy a pensar. Bueno no, que lo pide Mou.

florentino-perez.jpg

jose-mourinho-september-13_1194944.jpg

jash jash jash jash

jorge_valdano.jpg

Porsupu que Mendes es su manager.

Coentrao + Khedira + Meireles por el medio campo , Clemente total seal of approval .

Pues Meireles es un buen mediocentro, y con mucho gol

Kokillo rebuznó:
Pero qué dices chalao? Tú lo has visto? Es el antifutbol.

Coño, porque es su función, pero el tío es bueno en lo suyo, otra cosa es que lo necesite o no el Madrid, que es otra cosa.

Aparte, tiene gol, ¿o me lo niegas?

Filimbi rebuznó:
Coño, porque es su función, pero el tío es bueno en lo suyo, otra cosa es que lo necesite o no el Madrid, que es otra cosa.

Aparte, tiene gol, ¿o me lo niegas?

5 goles el año pasado en el Liverpool. 4 este año. Un Torres del centro del campo.

Kokillo rebuznó:
5 goles el año pasado en el Liverpool. 4 este año. Un Torres del centro del campo.

Para un mediocentro defensivo está bien. ¿O qué? ¿Alonso lleva 10 o qué pasa?

De momento, lleva más que toda la delantera del Granada.

Filimbi rebuznó:
Para un mediocentro defensivo está bien. ¿O qué? ¿Alonso lleva 10 o qué pasa?

De momento, lleva más que toda la delantera del Granada.

Por la misma regla de tres, 2 defensas del Granada ya llevan más goles que él.

Kokillo rebuznó:
Por la misma regla de tres, 2 defensas del Granada ya llevan más goles que él.

Uno tira los penalties y el otro mide tres metros

Te ríes de que un mediocentro lleve 5 goles...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie