FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Segun el As de hoy,el Barça esta en la puta ruina,asi que ni soñeis con Adrian.Kiko Femenia es el hombre.

Sin embargo seguro que el Madrí está lleno del dinero ese que caga Florentimo. Porque Florentimo caga dinero.

monk soprano rebuznó:
Kiko Femenía apuntaba buenas maneras de hecho en el Hércules era un jugador destacado por eso fue fichado por el Barsa pero un tío que no es ni titular en el B no puede dar nunca el salto a un grande,aunque el salto del tigre si podría darlo eso sí....

¿No está cuajando el chaval ese? Habrá que darle un poco de tiempo.

Espetec trístec rebuznó:
Hay 50 kilos de presupuesto, y habrán bajas, importante alguna.

Chao Pedrito y Keite :3 , entre otros.

Quantec y tú (guiño, guiño) insisten mucho en el tema venta de Pedro, ¿pur qué?

Eclipse rebuznó:
Sin embargo seguro que el Madrí está lleno del dinero ese que caga Florentimo. Porque Florentimo caga dinero.

Si a eso le sumas las camisetas que vende Kaká, pues tenemos para Neymar, Lucas y los baños de varios años (justo los que el Barça llegue a la final de Copa, casualmente).

Mi sentido arácnido para estos asuntos (y las radios separatistas) me dice que el bajón de Pedrito se debe a ciertos motivos extradeportivos que en su debido momento se sabrán, como los de otros que han salido , y que van más allá de la simple juerga nocturna.

Y en las oficinas estarían encantados de quitarse de encima su pedazo de ficha que le firmó Laporta antes de largarse absolutamente desfasada en cifras, otra que firmaría a la salida del luz de gas.

Pedrito cobra casi como Benzemá , risas mil oiga.

Espetec trístec rebuznó:

Un canario debe estar por debajo de un moro en la pirámide salarial?

Yo creo que a la misma altura.

Espetec trístec rebuznó:
Mi sentido arácnido para estos asuntos (y las radios separatistas) me dice que el bajón de Pedrito se debe a ciertos motivos extradeportivos que en su debido momento se sabrán, como los de otros que han salido , y que van más allá de la simple juerga nocturna.

Y en las oficinas estarían encantados de quitarse de encima su pedazo de ficha que le firmó Laporta antes de largarse absolutamente desfasada en cifras, otra que firmaría a la salida del luz de gas.

Joder con el Tarradellas, no jodas y danos más carnaza, "más allá de las juergas nocturnas", ¿hizo pellas en la Escuela Oficial de Idiomas?

Coño, pues Benzem cobra unos 7 kilos; es una bestialidad lo que nos cuentas, osea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder con el Tarradellas, no jodas y danos más carnaza, "más allá de las juergas nocturnas", ¿hizo pellas en la Escuela Oficial de Idiomas?

Coño, pues Benzem cobra unos 7 kilos; es una bestialidad lo que nos cuentas, osea.

Y que ha hecho el moromierda ese para ganar eso? Euroncap le pagará parte, no?

Benzemá le da mil vueltas a Pedrito en todo técnica,disparo y goles por supuesto aunque no creo que sean jugadores comparables, lo único que hace últimamente Pedrito el hijo de Cantinflas es correr como un pollo sin cabeza pero ya no golea como antaño ni por asomo...

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Y yo que se, for example la vida nocturna de Alves se debía que había despachado a la morsa que tenía por mujer, estas cosas tardan en filtrarse.

Pedrito cobra 7 kilos de puro amor sí , con un lazo.

Desde que se arregló la piñata está hecho un serial fucker y la habrá metido donde no debe.

Espetec trístec rebuznó:
Y yo que se, for example la vida nocturna de Alves se debía que había despachado a la morsa que tenía por mujer, estas cosas tardan en filtrarse.

Pedrito cobra 7 kilos de puro amor sí , con un lazo.

Como dijiste más allá de las juergas nocturnas me imaginaba algo oscuro, masonería, bondage, peleas con Pep, etc..

Estáreis de acuerdo conmigo en que uno de los fichajes del año es Michu del Rayo Vallecano ya que marcar 15 goles en un equipo así no es moco de pavo y tiene un merito incuestionable, a pesar de las greñas y las pintas que lleva el pájaro y que cuando habla lo tendrían que subtitular Duquesa de Alba style...

monk soprano rebuznó:
Estáreis de acuerdo conmigo en que uno de los fichajes del año es Michu del Rayo Vallecano ya que marcar 15 goles en un equipo así no es moco de pavo y tiene un merito incuestionable, a pesar de las greñas y las pintas que lleva el pájaro y que cuando habla lo tendrían que subtitular Duquesa de Alba style...

Jugadorazo llegador. 100% estilo premier. Lo lógico sería que acabe en un equipo aspirante a entrar en Europa. Llevo viéndole desde que debutó en el Oviedo con 17 años y es una delicia

Al contrario, creo que no tiene ningún mérito, al igual que los registros goleadores de Diego costa con el rayo. Son jugadores mediocres que dan la talla en equipos mediocres, pero no valen para equipos grandes, como el Madrid, el barça, el Betis...

Claro que tiene mérito no me jodas, marcar 15 goles en el Rayo es como marcar 30 en Barça o Madrid,además Michu no es ni siquiera delantero es un medio con llegada y lleva más goles que muchos delanteros centros contrastados de medio pelo...

naxo rebuznó:
Al contrario, creo que no tiene ningún mérito, al igual que los registros goleadores de Diego costa con el rayo. Son jugadores mediocres que dan la talla en equipos mediocres, pero no valen para equipos grandes, como el Madrid, el barça, el Betis...

Claro que tiene mérito, otro tema es si luego haría algo en un grande o no, igual que le moromierda hizo 20 goles y pichichi en el O. Lyon y en el madriz se come los mocos cada año. Aunque dicen que está en periodo de adaptación y aprendiendo el idioma. Ah, y a conducir, que todo influye.

Así como creo que Michu es el fichaje revelación del año sopesando precio y rendimiento el fiasco absoluto considero que ha sido Fabio Coentrao que llegó con la vitola de ser uno de los mejores laterales izquierdos de Europa y solo vale para fumar en la puerta del restaurante,sorprende este bajón de juego absoluto de dicho jugador cuando para mi fue el mejor 3 del pasado mundial....

En teoría eso se presuponía de hecho la idea inicial que se barajaba era para ser titular indiscutible por su precio y dejar a Marcelo poco menos que jugar los partidos de trámite pero la realidad ha sido muy distinta eso si

Que chulería ha hecho el pájaro loco de Neymar? Pero el que es realmente bueno es Ganso,vaya golazo antológico se acaba de cascar el pajarraco

Eclipse rebuznó:
Hacer eso contra el Catanduvense ganando 5-0 tiene mérito.

Como venga al Barcelona y se ponga a hacer esas gilipolleces me borro.

Las hará el primer día el primer regate. Al siguiente le calentarán el tobillo. Al tercero irá a la grada.

monk soprano rebuznó:
Que chulería ha hecho el pájaro loco de Neymar? Pero el que es realmente bueno es Ganso,vaya golazo antológico se acaba de cascar el pajarraco

85306-ba_dum_tsss.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie