FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba claro que Michu acabaría si es que acaba en el Atleti,son equipos hermanados y con una buenísima relacion solo hay que recordar la cesión al Rayito en el mercado de invierno de Joel,Pulido y Diego Costa este último con un rendimiento espectacular...

Se rumorea que si el resultado de hoy es favorable al Barça, Guardiola en rueda de prensa dirá que renueva, sino lo dirá el sábado. Es una attention whore.

Hoy el Chelsea dará la campanada y noqueará al Barça, Juanín Mata y Drogba serán la clave...

Dudo mucho que la eliminatoria se decida hoy, y si se decide será casi seguro a favor del Barça.

monk soprano rebuznó:
Hoy el Chelsea dará la campanada y noqueará al Barça, Juanín Mata y Drogba serán la clave...

Crees que el peligro del Barça en este partido lo pueda llevar Messi?

Bela_Lugosi rebuznó:
Crees que el peligro del Barça en este partido lo pueda llevar Messi?

Confío más en Rochemback y Kluivert. Menudo golazo metió hace poco el brasileño en Anfield. No digamos del recital del holandes contra el Newcastle. Asignatura pendiente que tiene Messi, nunca ha hecho nada en Inglaterra. Mejor lo dejamos en el banquillo y que coja experiencia contra el Sabadell. Esto le viene grande.

nannysex rebuznó:
Confío más en Rochemback y Kluivert. Menudo golazo metió hace poco el brasileño en Anfield. No digamos del recital del holandes contra el Newcastle. Asignatura pendiente que tiene Messi, nunca ha hecho nada en Inglaterra. Mejor lo dejamos en el banquillo y que coja experiencia contra el Sabadell. Esto le viene grande.

Poca broma que hace 5 años que no ganamos allí.

Bela_Lugosi rebuznó:
Poca broma que hace 5 años que no ganamos allí.

Algún día la tendencia cambiará.

Pero la espina clavada la tengo con Chipre. Nunca se ha ganado allí. Dos míseros empates. Y otros van y ganan sin despeinarse.

¡Vergonya!

Por lo visto en el partido querido Lugosi el peligro efectivamente lo ha llevado Messi propiciando la jugada del gol de Drogba, así que efectivamente ustec tenía toda la razon del mundo...

Supongo que ahora que Raúl se va a Qatar ya dejará de ser la tiranía opresora de los derechos humanos de hace un par de años, no?

Bela_Lugosi rebuznó:
Supongo que ahora que Raúl se va a Qatar ya dejará de ser la tiranía opresora de los derechos humanos de hace un par de años, no?

Raúl, como Pep, eso no lo va a vivir. Se irá a uno de esos barrios de lujo más parecidos a occidente y alejados del guetto, donde todo serán verdes campos de golf y libertad.

Más allá del muro no pisará, y por eso le veremos en unos años pregonando lo bien que se vive entre terroristas islámicos que practican el muy necesario rito de la ablación coital como medida propagandistica para que un club terrorista anti español y anti judío les dé un hueco en su camiseta. Es así.

Me refería al sector panfletario de la prensa (los Serrano, Ronceros, etc), no al jugador en si. Esta claro que Raúl no va a salir de la ciudad si no es en Jet privado a otro país.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me refería al sector panfletario de la prensa (los Serrano, Ronceros, etc), no al jugador en si. Esta claro que Raúl no va a salir de la ciudad si no es en Jet privado a otro país.

Reconozco que no recuerdo ese tipo de comentarios cuando fue allí a jugar. Si los recuerdo cuando participó en sus campañas para ser sede mundialista y tal.

Nate Fisher rebuznó:
Reconozco que no recuerdo ese tipo de comentarios cuando fue allí a jugar. Si los recuerdo cuando participó en sus campañas para ser sede mundialista y tal.

Coño, me refería a cuando el sponsor del Barça y tal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Coño, me refería a cuando el sponsor del Barça y tal.

Bueno, entonces mientras no venga con un contrato de sponsor para el Madric bajo el brazo, Baúl está libre de toda sospecha y de toda crítica, faltaría más.

Y si se diera el caso de que viniera con él, hablamos de Raúl, y si él opina que es lo mejor para el madridismo, es porque lo es.

Mira Roncero ya tiene nuevo equipo. Que se divierta siguiendo la liga árabe o de donde sea ese equipo :lol:

A punto de finalizar la temp. sigo pensando que Alexis es caro, muy caro dado el rendimiento que está dando. Vino a precio de estrella y no marca diferencias, entre lesión y lesión juega algún partido que otro a buen nivel, tiene destellos de buen jugador pero dado precio calidad no basta, no basta en absoluto. Hacia falta gastar 40 kilos dada la supuesta fragilidad economica del club por este jugador? de verdad hacia falta? Y más teniendo a Tello, Cenca y Pedro, estos dos primeros cuando han jugado lo han hecho igual o mejor que Alexis.

En fin, que él no tiene la culpa y me parece un buen jugador y hasta parece un buen tipo, pero a día de hoy su fichaje no me dice nada de nada.

No se si os lo había dicho ya :lol:

RogerGlover rebuznó:
A punto de finalizar la temp. sigo pensando que Alexis es caro, muy caro dado el rendimiento que está dando. Vino a precio de estrella y no marca diferencias, entre lesión y lesión juega algún partido que otro a buen nivel, tiene destellos de buen jugador pero dado precio calidad no basta, no basta en absoluto. Hacia falta gastar 40 kilos dada la supuesta fragilidad economica del club por este jugador? de verdad hacia falta? Y más teniendo a Tello, Cenca y Pedro, estos dos primeros cuando han jugado lo han hecho igual o mejor que Alexis.

En fin, que él no tiene la culpa y me parece un buen jugador y hasta parece un buen tipo, pero a día de hoy su fichaje no me dice nada de nada.

No se si os lo había dicho ya :lol:
Joder, el asunto es que al Barça le hacía más falta un Falcao que un Alexis. Tienen que fichar a delantero de área fuerte para poder cambiar un poco de juego cuando haga falta. Jugadores "eléctricos" ya tiene muchos.

Al Barsa le falta un 9 claramente porque no lo tiene, juega Messi de falso delantero centro y le va muy bien incluso en la primera parte de la temporada con Sex pero a la larga le pasará factura no jugar con 9 goleador llámese Llorente o Radamel Falcao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie