FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También hay que tener en cuenta que el Chelsea debe llevar unos 70 goles esta temporada, que no es lo mismo que Manchester, Madrid o Barça que están por los 100.

La penúltima perla argenta que quiere el Barça
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

17 años. Dicen que será una versión mejorada de CR y Di María.

Kokillo rebuznó:
Vamos, que hace unos clavados que ni Greg Louganis.
:lol::lol::lol:
¿Es cosa mia o los campos sudacas son mas grandes que los de Oliver y Benji?

Ayer dijeron en Punto Pelota que Lass (Rayo) estaba fichado por el Valencia.

Y también he leido que hay contactos entre el Barça y el representante de Adrian (Atleti, no el hijo de Michel), esto ya lo dijo Manolete (LOL) pero ahora ha salido en El Confidencial (sí, los de Neymar al Madrid y tal).

P.D: Credibilidad a tope.

Adrián es un jugadorazo que ha cerrado muchas bocas, la mía incluída.

Jandrov rebuznó:
Adrián es un jugadorazo que ha cerrado muchas bocas, la mía incluída.

Es muy irregular. No digo que sea un paquete pero de momento no me acaba de convencer. Si gana un poco de regularidad en su juego podría ser un gran jugador (para mí).

Morzen rebuznó:
Adrián? Pues como no sea un fichaje para el Barça B ...

¿Tú eres subnormal? Estás hablando del futuro delantero titular de España. Ahora mismo juega con Alexis, Pedro, Cuenca, Tello y su puta madre al hombro.

Morzen rebuznó:
Es muy irregular. No digo que sea un paquete pero de momento no me acaba de convencer. Si gana un poco de regularidad en su juego podría ser un gran jugador (para mí).

Si es por regularidad, en el Barça sobran todos menos Valdés, Puyol, mascherano, busquets, iniesta y Messi. Ni siquiera Xavi tiene sitio, que hay que darle cada vez mas descansos.

Adrián tiene buena pinta y visos de ser el 9 de España a corto plazo es técnicamente mejor que Negredo o Soldado pero con un poco menos de gol , la pega que le veo es que es un poco disperso y que a veces los 90 minutos se le hacen molto longos como diría el mítico Juanito

En que equipo va a jugar Botia la proxima temporada? Porque el valencia tampoco va mal de centrales y no veo ningun equipo mediogrande muy necesitado de ellos.

Adrian vale para los 3 puestos del ataque además. Eso debe poner palote a Pec.

Botía lo tiene hecho según el AS con el Pateti de Madrid,y si baja el sporting se ira antes de terminar la temporada seguramente...

A mi Adrian me parece muy bueno, de hecho era el que más me preocupaba el día del derby.

Tampoco creo que sea un 9 al uso, más bien un 7 o segundo delantero (tipo Benzema), un tipo muy asociativo, con gol pero generoso.

Parece un buen fichaje para el Barça, aunque tienen gente buena en la cantera.

Adrián como hombre-isla, o el ataque Robison Crusoe que inventó Lotina no vale, tiene que tener un 9 al lado, alguien que fije la defensa y deje al Ronaldo Blanco en un segundo plano.

Pero si le dejas de 9 te puede hacer cositas como ésta:

Gol de Adrian al barça.avi - YouTube

Pisando la bola como si fuera fútbol sala y luego definiendo como un crack.

También sabe hacer esas tonterías que tanto le gustan a las aficiones de los equipos grandes:

la villinha hecha por adrian - YouTube

Qué desaprovechado lo tuvo el puto Lotina...

Adrián tiene una potencia en la arrancada que es telita.

Hay que reconocer que Adrián es el que más potencial tiene de los supuestos nueves del fútbol español técnicamente es el mejor sin duda aunque su fútbol difícilmente crecerá en el Atleti,suena para el Barsa espero que no lo fichen....

Segun el As de hoy,el Barça esta en la puta ruina,asi que ni soñeis con Adrian.Kiko Femenia es el hombre.

Kiko Femenía apuntaba buenas maneras de hecho en el Hércules era un jugador destacado por eso fue fichado por el Barsa pero un tío que no es ni titular en el B no puede dar nunca el salto a un grande,aunque el salto del tigre si podría darlo eso sí....

Caótico Fanegas rebuznó:
Segun el As de hoy,el Barça esta en la puta ruina,asi que ni soñeis con Adrian.Kiko Femenia es el hombre.

Hay 50 kilos de presupuesto, y habrán bajas, importante alguna.

Chao Pedrito y Keite :3 , entre otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie