FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Tu post demuestra un gran conocimiento de la Liga en los últimos años. Y un gran retraso mental.

Cuando la discusión en diciembre sea si Lillo o Vicente cantatore me lo dices.

Cuando alguien como yo discuta de fútbol con un iluminado como tú me avisas. Hasta entonces sólo mofa de tu enfermedad.

ruben_clv rebuznó:
Cuando alguien como yo discuta de fútbol con un iluminado como tú me avisas. Hasta entonces sólo mofa de tu enfermedad.

Pareces un tipo duro, tendré que respetarte para que no me pegues.

No sé por dónde he leído que Christian Fuchs, Schalke 04, suena para el Barsa para sustituir a nuestro querido Eric Tarradellas Abidal

No sería raro que entrase Raul en la operación, que termina contrato.

Le echaré un ojo al 'Fucks!' ese cuando juegue contra el Bilbado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo coño va a valer David LUL 40 kilos si pagó el Chelsea unos 30?

Cualquiera que haya visto sus cagadas en el partido Napoli (cool)-Chelsea se dará cuenta que de esos 40 kilos, 30 son por el pelazo que gasta, tipo Coloccini.

naxo rebuznó:
No sería raro que entrase Raul en la operación, que termina contrato.

Pues está Juntelar como para darle otra oportunidad, Cágame en el pecho, por favor..

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo coño va a valer David LUL 40 kilos si pagó el Chelsea unos 30?

La subida del IPC, el coste de la vida, el cambio Libra-Eypo...

El Atlético se fija en Siqueira

La progresión de Guilherme Siqueira en las dos últimas campañas no ha pasado desapercibida para los ojeadores de los grandes equipos de la Liga. A su indiscutible calidad y a su edad, tiene 25 años, se une la carencia de laterales zurdos en el mercado

De la carencia de laterales zurdos en el mercado se lleva hablando desde que hice la comunión. Nadie quiere ser lateral izquierdo o qué?

El Madrid quiere fichar a Rubén Pardo para que sustitutya a Xabi y esté entre el Castilla y el primer equipo".

Spawner rebuznó:
El Madrid quiere fichar a Rubén Pardo para que sustitutya a Xabi y esté entre el Castilla y el primer equipo".

¿Lo han dicho en Onda cero? Por lo visto ya se le intentó traer al filial hace unos años.

La verdad es que me imaginaba que acabaría pasando, si lo hacen que sea para darle oportunidades en un futuro, si no mejor gastarse 50 kilos en un brasileño y dejar al chaval en paz.

Sí, lo acaban de dar en plan exclusiva y que se comentó/negoció en el palco cuando se jugaba contra la Real.

Por qué habría de esperar el chaval jugar un solo minuto de calidad en el Madrid cuando va a tener ficha del B pudiendo jugar en primera hasta que lo fiche un equipo que le haga titular? Pregunto

Jandrov rebuznó:
Por qué habría de esperar el chaval jugar un solo minuto de calidad en el Madrid cuando va a tener ficha del B pudiendo jugar en primera hasta que lo fiche un equipo que le haga titular? Pregunto

Seguramente porque nacio para jugar en el Madrid. Tendra ADN madridista y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie