FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Me estoy empezando a asustar con estos nombrecitos que suenan.

¿Cuales?

Repito que se ha quedado en la pagina anterior.

Rac1 ahora mismo : El Kun a 5 millones del Barcelona.

Moporday rebuznó:
Rac1 ahora mismo : El Kun a 5 millones del Barcelona.

:lol::shock:

Estoy por ponerlos yo mismo solo para callaros la boca y ver dónde lo ponía Pec.

La mayoría de nombres que suenan son don nadies y no hay fichajes ilusionantes, que tampoco es que los pida si no encajan en el engranaje del equipo, como por ejemplo el Kun, pero es que alguien lo ve presionar a la defensa como lo hace el MVP?

Se me hace difícil de imaginar.

Moporday rebuznó:
Estáis florentinizados.

No, no, yo no pido un fichaje de cualquier jugador deslumbrante, ficharlo por fichar, que es lo que ha hecho Florentino en muchas ocasiones, pero tampoco me ilusiona por que si jugadores de perfil tan bajo como los que suenan.

Ni una cosa ni la otra.

Hasta ahora recuerdo Rossi, Alexis Sánchez, el Kun, Mata, Willian, Kanouté, Trezeguet, Forlán, Güiza.

Mira, esto es un cachondeo. Como cuando Guardiola quería fichar en su primer año a Capel, que encima de malo no sabes si es una jugadora de fútbol femenino.

Una pena que Silva esté en el City cobrando un pastizal y ellos no tengan necesidad de vender. Le daba prioridad por encima de cualquiera de los anteriores.

RogerGlover rebuznó:
pero tampoco me ilusiona por que si jugadores de perfil tan bajo como los que suenan. .

Hombre, es que si Rossi, Alexis Sanchez, Cesc, Thiago Silva te parecen perfil bajo, pues es que quieres a los Rooney, Ribery, Tevez y compañía...

Practicamente todos los que suenan son futbolistas cotizados en europa.

Lo que parece que la peña no entiende es que las estrellas ya las tenemos en casa, que tenemos el mejor 11 del mundo con diferencia y que lo que nos falta es fondo de armario "de calidad" para que no lleguen fundidos a Febrero.

Kokillo rebuznó:
Estoy por ponerlos yo mismo solo para callaros la boca y ver dónde lo ponía Pec.

Pues donde Villa, donde si no.

Bounty rebuznó:
Pues, 5 millones menos de lo que le pide el Atletico, ¿no? :lol:

¿Tu de quien coño eres clon? Hijo de puta :lol:

Moporday rebuznó:
Hombre, es que si Rossi, Alexis Sanchez, Cesc, Thiago Silva te parecen perfil bajo, pues es que quieres a los Rooney, Ribery, Tevez y compañía...

Practicamente todos los que suenan son futbolistas cotizados en europa.
.
Yo no sé lo que quiere la gente, desde luego yo no quiero estrellas solo porque sean estrellas.

Perfil bajo son Kiko Femenía y el Pantunflo del Sporting. De Rossi tengo mis dudas y que yo sepa no veo a media Europa peleandose por ficharlo. Alexis Sánchez pues que quieres que te diga, quiero verlo jugar en el Barça, para mi es un melón sin abrir, no me vale lo que haya hecho hasta ahora, no es un jugador consagrado, no lo es. Cesc está la duda de sus eternas lesiones y su mentalidad ganadora hecha añicos en esta última época, no lo digo yo, lo ha dicho él mismo.

No voy a decir que los que suenan son la polla en vinagre porque no es así, como tampoco son ilusionantes, eso no quiere decir que me gustaría que ficharan a jugadores estrellas como Rooney, Ribery o Tevez.

Es que parece que traigan lo que traigan tu ya lo vas a bendecir porque sí, por sistema. Y no se trata de eso.

Un periodista de Esports 3 ha dicho que a los tecnicos no les gusta Aguero porque no defiende una mierda. Lo cual comparto y me parece logico.

¿Pero entonces para que quieren fichar a Rossi? Porque este defender no defiende mucho mas.

Lo de Neuer al Bayern por 25 millones es un locurón de la puta oxtia.

La verdad que aunque deportivamente esté bien estructurado, las constantes idas de pelota ante la prensa de Rummenigge y Beckenbauer hacen que la imagen del Bayern como club sea bastante esperpéntica y lol.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Un periodista de Esports 3 ha dicho que a los tecnicos no les gusta Aguero porque no defiende una mierda. Lo cual comparto y me parece logico.

Totalmente de acuerdo.

RogerGlover rebuznó:
Perfil bajo son Kiko Femenía y el Pantunflo del Sporting. De Rossi tengo mis dudas y que yo sepa no veo a media Europa peleandose por ficharlo. Alexis Sánchez pues que quieres que te diga, quiero verlo jugar en el Barça, para mi es un melón sin abrir, no me vale lo que haya hecho hasta ahora, no es un jugador consagrado, no lo es. Cesc está la duda de sus eternas lesiones y su mentalidad ganadora hecha añicos en esta última época, no lo digo yo, lo ha dicho él mismo.o.

Pero macho que lo de Kiko Femenía ya se ha confirmado hasta por parte del propio jugador que es para el filial con vistas al futuro en el primer equipo. El filial hará más fichajes esta temporada, os lo digo para que no os asustéis.

A Rossi lo querían sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Juve, pero están pelados.

A Alexis Sanchez lo quiere sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el City, aunque la lista es larga.

De cesc no hay que hablar. Ahí ya el debate es si te gusta o no, pero caché tiene, digo yo.

Pero a quien querrías fichar tú, di nombres para hacerme una idea. Porque repito, buscamos fondo de armario, complementos, porque los titulares ya los tenemos.

Por cierto, que Hleb formará parte del equipo casi seguro, porque está lesionado para 3 meses. O eso o carta de libertad.

Moporday rebuznó:
Por cierto, que Hleb formará parte del equipo casi seguro, porque está lesionado para 3 meses. O eso o carta de libertad.

Si ya es propiedad del Birmingham City.

Moporday rebuznó:

No se si podre soportar la emocion de ver compartir vestuario a Hleb y Villa.

Puto Gudjonshen.

Moporday rebuznó:
A Rossi lo querían sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Juve, pero están pelados.

Pues en la caverna aseguran que la Juve quiere llevarse a Garay, Lass y Higuain de una tacada.

Moporday rebuznó:
A Alexis Sanchez lo quiere sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el City, aunque la lista es larga.

Si hay que hacer caso de todo lo que se supone que quiere el City, tendría a una plantilla de 70 jugadores mínimo.

Moporday rebuznó:
De cesc no hay que hablar. Ahí ya el debate es si te gusta o no, pero caché tiene, digo yo.

Sí. pero a mí me genera dudas, empieza a parecerse a Overmars con tanta lesión, y mentalmente hay que recuperarlo.

Moporday rebuznó:
Pero a quien querrías fichar tú, di nombres para hacerme una idea. Porque repito, buscamos fondo de armario, complementos, porque los titulares ya los tenemos.

Y que más da lo que quiera yo? :lol:

Solo pido retoques contrastados. Mata o Silva por ejemplo, antes que Rossi mil veces.

Kun, Rossi y Alexis al Barça. Desde el esfuerzo y el ingenio.

Tendriamos un Tridente A y un Tridente B :lol:

RogerGlover rebuznó:
Solo pido retoques contrastados.

brasil_escocia_2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie