FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
pues hay que ser subnormal.Messi y Kun en punta turnandose posiciones y ya puede gastarse el madrid otros 500 millones de euros que marcamos 4 goles de media por partido.

Yo con lo que dijiste el otro día de poner a Kun y Messi de delanteros con Villa e Iniesta en las bandas me quedé loco ya.

Yo creo (Son mis reflexiones, nadie sabe realmente lo que piensan en el Barça) que no quieren a Aguero por varias razones:

La primera porque no buscan un titular indiscutible, sino un jugador importante que rote con Pedro y Villa. A Aguero no le puedes sentar para poner a Pedro.

La segunda es que el 9 es de Messi y Aguero en banda no cuadra por las razones que han explicado mil veces. Básicamente no veo a Aguero abriendo el campo pegado a la cal, creando espacios para Messi trabajando a su sombra, bajando a defender y explotando sus cualidades con equipos cerrados donde lo que toca es asociarse hasta que se genere un espacio.

RogerGlover rebuznó:
Pues dicen que es el tapado. Montoya no va a subir al primer equipo, si se marcha Maxwell que todo indica que sí, Adriano puede jugar en la izquierda, Puyol como sabes es central. No veo que andemos sobrados de laterales derechos, otra cosa es que venga este jugador.

Hombre, Montoya no necesita tener ficha del primer equipo para jugar en el primer equipo. Aunque no me extrañaría que se quedase definitivamente si le acaban renovando.

Por otro lado Alves es un jugador que en condiciones normales lo juega todo o practicamente todo, de ahí que con Adriano tengas básicamente cubiertos esos partidos que Montoya no pudiera jugar.

Y Puyol, que empezó en el primer equipo de lateral y ha jugado muchas veces ahí puede ser la cuarta alternativa de urgencia.

Por eso digo que no tiene sentido fichar a un lateral que costaría alrededor de los 15-20 millones para que juegue 3-4 partidos.

Iturbe encaja en lo que necesita el Barça. Es el nuevo Douglas Costa.

Pobrecillos, haciendose pajillas con el Kun cuando esta mas que fichado por el Madrid.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pobrecillos, haciendose pajillas con el Kun cuando esta mas que fichado por el Madrid.

De hecho estamos diciendo que no lo necesitamos :lol:

Moporday rebuznó:
Yo no entiendo porqué Rossi es contrastado y Alexis Sanchez no. Ambos en edades parecidas, Alexis indiscutible en su selección desde hace bastante tiempo, ambos han hecho grandes campañas en las dos últimas temporadas en sus equipos que van a champions.

A ver, Alexis Sanchez lleva tres años jugando en el Udinese. En el primer año jugó la Europa League, es su unica aparición en Europa después de tres temporadas.

En el Calcio, su equipo ha hecho una temporada regular, una mala, y este año, que ha sido muy buena. Sus actuaciones personales han sido buenas, especialmente este último año y tiene una media de 7 goles por temporada. 32 partidos con Chile.

Rossi lleva 4 temporadas jugando en el Villareal, jugando 1 año la Champions y 3 la Europa League.

En la liga, el Villareal ha hecho 4 temporadas muy buenas, y tiene una media de 19 goles por temporada. 21 partidos con Italia.

Bueno, son simples datos, pero en mi humilde opinión está bastante más contrastado Rossi que Alexis, por regularidad, por jugar competiciones europeas, por ser más goleador, incluso por jugar 21 partidos con una selección puntera como Italia.

Ah, y cuesta menos millones. :lol:

peninsular rebuznó:
En la liga, el Villareal ha hecho 4 temporadas muy buenas, y tiene una media de 19 goles por temporada

En liga tiene una media de 12 goles, lo cual es bastante normalito tirando a bajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tenemos en cuenta que se tira hasta las zapatillas.

Italia hace tiempo que dejo de ser una seleccion puntera.

Rastrer0 eres el hamo:lol:

peninsular rebuznó:
Ah, y cuesta menos millones.

¿Y qué? si no se habla de fichar a Alexis en lugar de Rossi, sino a ambos.

No me valen las medias goleadoras comparando a uno que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es jugador de banda y otro que ha estado jugado de punta (Aunque conozca la banda). Porque, por ejemplo, Alexis Sanchez ha dado 11 asistencias de gol en la liga y Rossi 5.

Tampoco me vale si su equipo ha hecho una temporada regular o genial porque estamos juzgando al jugador individualmente. Si es por eso Oleguer ganó el doblete con el Barça de titular.

A mi lo que me vale para saber si está contrastado es que Alexis Sanchez es una de las estrellas del calcio, la figura de su equipo (Aunque el goleador es Di Natale) y la figura de su selección.

Individualmente no creo que Rossi haya demostrado más como futbolista que Alexis más allá de que tiene más experiencia (Por edad y equipo) que el jugador chileno.

Moporday rebuznó:
¿Y qué? si no se habla de fichar a Alexis en lugar de Rossi, sino a ambos.

No me valen las medias goleadoras comparando a uno que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es jugador de banda y otro que ha estado jugado de punta (Aunque conozca la banda). Porque, por ejemplo, Alexis Sanchez ha dado 11 asistencias de gol en la liga y Rossi 5.

Tampoco me vale si su equipo ha hecho una temporada regular o genial porque estamos juzgando al jugador individualmente. Si es por eso Oleguer ganó el doblete con el Barça de titular.

A mi lo que me vale para saber si está contrastado es que Alexis Sanchez es una de las estrellas del calcio, la figura de su equipo (Aunque el goleador es Di Natale) y la figura de su selección.

Individualmente no creo que Rossi haya demostrado más como futbolista que Alexis más allá de que tiene más experiencia (Por edad y equipo) que el jugador chileno.

Joder Mopor, te lo explican muy bien arriba, Alexis está contrastado pues de aquella manera.
Decir que es la figura del Udinese y figura de su selección, en este Barça significa poco. No digo ni que sea un paquete ni que no vaya a triunfar, pero tampoco digo lo contrario, está por ver ya que su curriculum digas lo que digas es pobre y como aquel que dice prácticamente acaba de salir del cascarón.

¿Cotrastado? ¿ Lo suficientemente contrastado para asegurar que es un fichajazo para el Barça? la respuesta es NO.

RogerGlover rebuznó:
Joder Mopor, te lo explican muy bien arriba.

Se leer, gracias.

Y digo lo mismo que Maddy, está tan contrastado como lo puede estar Rossi y mis argumentos son los que he escrito.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues como Rossi.

Decir que Alexis Sánchez no está lo suficientemente contrastado para jugar en este equipo de primer orden mundial como es el Barça no significa que lo esté Rossi.

Pero si me pones a escoger entre los dos ( que no tiene porque ser así) me ofrece un poco más de garantias Rossi por muchos motivos.

RogerGlover rebuznó:
Decir que Alexis Sánchez no está lo suficientemente contrastado para jugar en este equipo de primer orden mundial como es el Barça no significa que lo esté Rossi.

Pero si me pones a escoger entre los dos ( que no tiene porque ser así) me ofrece un poco más de garantias Rossi por muchos motivos.

Pues a mi es al reves, me ofrece mas garantias Alexis Sanchez por muchos motivos, entre otros, que acaba de ser nombrado mejor jugador del Calcio.

RogerGlover rebuznó:
Decir que Alexis Sánchez no está lo suficientemente contrastado para jugar en este equipo de primer orden mundial como es el Barça no significa que lo esté Rossi..

Pero es que el debate no era si Alexis está contratado a nivel Mundial sino que lo estaba tanto como Rossi o Thiago Silva.

Pero luego me dices que la alternativa es Mata.

La pregunta es dificil, no se puede elegir entre Rossi y Alexis, es como decir quien fue mejor Cruyff o Maradona.

Rastrer0 rebuznó:
La pregunta es dificil, no se puede elegir entre Rossi y Alexis, es como decir quien fue mejor Cruyff o Maradona.

O como elegir entre Di Maria y Ozil.

Tampoco hay que elegir. Lo de Rossi es seguro, lo de Alexis es un posible segundo fichaje no una alternativa al italiano.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues a mi es al reves, me ofrece mas garantias Alexis Sanchez por muchos motivos, entre otros, que acaba de ser nombrado mejor jugador del Calcio.

Buen argumento, no te lo discuto. Pero no olvides que el Barça busca complementos, engranajes para las estrellas que ya tenemos.

Dani y Alfonso Pérez en su día también fueron nombrados mejores jugadores de la Liga

Rastrer0 rebuznó:

Ni cruyff ni Maradona... ¡¡ALTINTOP!!

tumblr_lfcqnqd9dH1qgsm1bo1_400.jpg

¿Os parecería mal el fichaje de Mata ? :shock:

Sin entrar en lo difícil de su fichaje.

RogerGlover rebuznó:
¿Os parecería mal el fichaje de Mata ? :shock:.

A mi no, pero me ha hecho gracia que me lo pusieras en el grupo de los fichajes con nombre por encima de Rossi.

o lo de Silva, que habiendo hecho un buen año allí y sabiendo que les costó 30-35 kilos, no lo sacas en la vida.

RogerGlover rebuznó:
Buen argumento, no te lo discuto. Pero no olvides que el Barça busca complementos, engranajes para las estrellas que ya tenemos.

Y ahi encaja perfectamente Alexis Sanchez.

RogerGlover rebuznó:
¿Os parecería mal el fichaje de Mata ? :shock:

Sin entrar en lo difícil de su fichaje.

Mata es un bluff, pero como es español y juega en la liga española ya esta super contrastado y es hamo, porsupu.

Riera > Mata

RogerGlover rebuznó:
Dani y Alfonso Pérez en su día también fueron nombrados mejores jugadores de la Liga

Alfonso Pérez, supongo que sería aquella temporada que consiguió 25 goles en Liga, una puta mierda, desde luego.
La verdad que Alfonso siempre ha sido un jugador poco destacable, y si no, que le pregunten a Bogarde.
Alfonso...vaya paquete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie