FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mata no me parece gran cosa, pero es lo que dice Madeira, es español y entonces mola, si se llamara Matariyev no valdría ni 5 millones.

Moporday rebuznó:
A mi no, pero me ha hecho gracia que me lo pusieras en el grupo de los fichajes con nombre por encima de Rossi.

o lo de Silva, que habiendo hecho un buen año allí y sabiendo que les costó 30-35 kilos, no lo sacas en la vida.

En ningún momento he dicho que Mata tenga más o menos nombre que Rossi, solo que me parecería un fichaje interesante por la escasez de jugadores con sus caracteristicas.

Y Alfonso no creo que fuera un paquete por que cualidades tenía, pero no hay que olvidar que se salió en una temp. , en el resto de su carrera fue un jugador que siempre se esperaba más de él y por lesiones o por mentalidad siempre se quedaba a medias.

Mata por ser justamente español por algunos ya tiene que ser necesariamente un paquete. Esto es como el caso de Pedro, hasta hace muy poco habían algunos que aun lo cuestionaban, o el mismo Busquets en el Mundial. Son jugadores nada mediaticos, no venden, pero que hacen que sus equipos estén muy compensados y sean mucho mejores, y eso Guardiola como gran maestro lo sabe, por eso siempre le interesó Mata.

RogerGlover rebuznó:
Alfonso: fue un jugador que siempre se esperaba más de él y por lesiones o por mentalidad siempre se quedaba a medias.

:face:

RogerGlover rebuznó:
y eso Guardiola como gran maestro lo sabe, por eso siempre le interesó Mata.

Si, desde que se fue Hleb no ha encontrado nadie que le sustituya con garantias.

Si todos esos jugadores que decis, los ha pedido en exclusiva Guardiola, el Madrid puede respirar tranquilo que este tio no acierta ni una quiniela ni jugando con 15 triples.

RogerGlover rebuznó:
En ningún momento he dicho que Mata tenga más o menos nombre que Rossi, solo que me parecería un fichaje interesante por la escasez de jugadores con sus caracteristicas.

Y Alfonso no creo que fuera un paquete por que cualidades tenía, pero no hay que olvidar que se salió en una temp. , en el resto de su carrera fue un jugador que siempre se esperaba más de él y por lesiones o por mentalidad siempre se quedaba a medias.

No te esfuerces mucho. Yo ya hice 3-4 replys hablando de Mata y tampoco me hicieron mucho caso, cuando me parecería un fichaje excelente tal y como tiene planteada la plantilla Guardiola.

Lo que mas me sorprende es que en vez de querer un jugador de este estilo, quieran un brasileño, chileno o la madre que lo pario que lo único que les gusta son las fiestas, las putas y la ropa cara. Yo no quiero mas mierda en el vestuario, que con Ronaldinho, Deco, Eto'o, Ibra y compañía ya tuvimos bastante.

Por otro lado, hoy he leido un LOL muy importante. Dice Freixa que hay 45 kilos para fichar, mas los ingresos por traspaso que se hagan. Hasta aquí perfecto.

Pero al loro :lol:, el dinero por traspasos disponible, se sumarán en caso de amortización del fichaje. Me explico.

Por ejemplo Cáceres, se fichó por casi 17 kilos, y lo vendemos al sevilla por 4,5. Pues bueno, como el fichaje no está amortizado, esos 4,5 kilos no se suman a los 45 kilos disponibles para fichar.

Y este caso, mucho me temo que será igual al de Ibra. Al no estar amortizado, esos 25 kilos por traspaso irán directamente a la amortización que se hizo en su día de 45 kilos.

Vaya owned, podéis ir tachando Thiagos Silvas, Kunes, y todo lo que sea prohibitivo a nivel económico. Rosell demisión !

simpsons_nelson_haha2.jpg

Morzen rebuznó:
Lo que mas me sorprende es que en vez de querer un jugador de este estilo, quieran un brasileño, chileno o la madre que lo pario

Y asi hamijos trabaja la endogamia.

Con Rogerglover y Morzen, tendriamos a Mata en vez de Messi (sudaca asqueroso) y a Sergio Ramos en vez de Alves (mono putero).

Desde el ingenio y el patriotismo para subnormales.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Con Rogerglover y Morzen, tendriamos a Mata en vez de Messi (sudaca asqueroso) y a Sergio Ramos en vez de Alves (mono putero).

Es diferente. A Messi le tienen criado desde unos valores, igual que a todos los de la cantera, y los que no los siguen no continúan en la Masía.

El tal Neymar, ya te lo dije en otro post Madeira, lo único bueno que dicen de él es que és muy bueno jugando al fútbol, del resto te puedes olvidar.

No soy sospechoso de patriota, y si quieres comprobarlo pásate por el hilo de Tenis que me tachan de etarra como poco :face:

Solo intentamos decir, que el aficionado medio en general está florentinizado, prefiere a Neymars o Agueros de la vida, porque venden más. Mejor pensar en lo que verdaderamente necesita el equipo, y Mata ( sin ser mejor que Aguero :lol: ) por ponerte el ejemplo sería un fichaje serio, responsable y coherente.

Porque ya me diréis el Madrid para que cojones quiere Aguero, con la cantidad de jugadorazos que tiene arriba. Y para luego ponga a Pepe repartiendo juego :lol:

Morzen rebuznó:
Es diferente. A Messi le tienen criado desde unos valores, igual que a todos los de la cantera, y los que no los siguen no continúan en la Masía.

El tal Neymar, ya te lo dije en otro post Madeira, lo único bueno que dicen de él es que és muy bueno jugando al fútbol, del resto te puedes olvidar.

¿Y con Alves cual es la excusa? ¿Y Mascherano?

Todos los que criticais a los jugadores por su nacionalidad sois unos endogamicos cromosomicos. Si 2 personas de una misma familia pueden ser completamente opuestas, imaginate de todo un pais.

Ah, de Neymar me interesa que juegue al futbol, lo demas me olvido porque no me interesa. Igual que me olvido de que Messi es un tio con mas bien pocas luces o de que Xavi es un putero (como el 95% de futbolistas, vaya).

RogerGlover rebuznó:
sería un fichaje serio, responsable y coherente.

Como el de Hleb o Gudjohnsen vaya.

Mata es una mediocridad que si fuera sudaca ni le conoceriais. Para traer a Mata mejor me ahorro el dinero y le doy mas minutos a Afellay y Jeffren.

Neymar no pinta nada en el Barcelona, no pasaria el corte en las encuestas del Sport de si le gustaria que fuese el novio de su hija.

¿Y con Alves cual es la excusa? ¿Y Mascherano?

Todos los que criticais a los jugadores por su nacionalidad sois unos endogamicos cromosomicos. Si 2 personas de una misma familia pueden ser completamente opuestas, imaginate de todo un pais.

Ah, de Neymar me interesa que juegue al futbol, lo demas me olvido porque no me interesa. Igual que me olvido de que Messi es un tio con mas bien pocas luces o de que Xavi es un putero (como el 95% de futbolistas, vaya).

Fácil. De Álves siempre se ha dicho en TODOS los medios que es un profesional como la copa de un pino, aparte de que está casado, tiene hijos y nunca ha protagonizado ningún tipo de escándalo. Por lo que se dio su aprobación y lo ficharon.

De Mascherano, lo mismo, siempre se le ha valorado en Inglaterra como un gran profesional, capitán de la selección argentina y que ha contado siempre con el respaldo de sus entrenadores y jugadores. Por algo le llaman el Jefecito.

Tus comparaciones hacen llorar al niño Jesús, Madeira.

RogerGlover rebuznó:
Me han dicho independentista, etarra, facha, subnormal, e incluso que soy una mujer ( esto último imperdonable), aquí me han dicho de todo ya :lol:

Que os den a todos

Tu avatar no ayuda mucho

Morzen rebuznó:
Tus comparaciones hacen llorar al niño Jesús, Madeira.

Si yo no he comparado nada, mongui.

Eres tu el que has dicho textualmente que te cagabas en los fichajes de X jugadores por ser brasileño o chileno.

Si no eres coherente con tu propia endogamia yo no tengo la culpa.

RogerGlover rebuznó:
Me han dicho independentista, etarra, facha, subnormal, e incluso que soy una mujer ( esto último imperdonable), aquí me han dicho de todo ya :lol:

Que os den a todos

Osea que encima de mujer, polifacética e irascible.

Menudo panorama.

A mi me molan las irascibles. ¿Tienes messenyah Rogerglander? :oops:

Una mierda vamos a vender a Pedrito tio.

Algunos si pudieseis os cargabais el equipo en un periquete. Qué peligro teneis cabrones :lol:

Los culés tenéis un trolazo de cuidado con el CalzonesCagaos este.

Por qué iba a venderle si se puede tener a ambos?

Pero si hay que elegir...no, no lo vendería. (Y ya sé que Kun es un crack, pero quién te garantiza que daría el rendimiento deseable? Eso con Pedro lo tienes asegurado.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie