Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:A mi no, pero me ha hecho gracia que me lo pusieras en el grupo de los fichajes con nombre por encima de Rossi.
o lo de Silva, que habiendo hecho un buen año allí y sabiendo que les costó 30-35 kilos, no lo sacas en la vida.
RogerGlover rebuznó:Alfonso: fue un jugador que siempre se esperaba más de él y por lesiones o por mentalidad siempre se quedaba a medias.
RogerGlover rebuznó:y eso Guardiola como gran maestro lo sabe, por eso siempre le interesó Mata.
RogerGlover rebuznó:En ningún momento he dicho que Mata tenga más o menos nombre que Rossi, solo que me parecería un fichaje interesante por la escasez de jugadores con sus caracteristicas.
Y Alfonso no creo que fuera un paquete por que cualidades tenía, pero no hay que olvidar que se salió en una temp. , en el resto de su carrera fue un jugador que siempre se esperaba más de él y por lesiones o por mentalidad siempre se quedaba a medias.
Morzen rebuznó:Lo que mas me sorprende es que en vez de querer un jugador de este estilo, quieran un brasileño, chileno o la madre que lo pario
Madeira el Subnormal rebuznó:Y asi hamijos trabaja la endogamia.
Con Rogerglover y Morzen, tendriamos a Mata en vez de Messi (sudaca asqueroso) y a Sergio Ramos en vez de Alves (mono putero).
Desde el ingenio y el patriotismo para subnormales.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y asi hamijos trabaja la endogamia.
Con Rogerglover y Morzen, tendriamos a Mata en vez de Messi (sudaca asqueroso) y a Sergio Ramos en vez de Alves (mono putero).
Desde el ingenio y el patriotismo para subnormales.
Morzen rebuznó:Es diferente. A Messi le tienen criado desde unos valores, igual que a todos los de la cantera, y los que no los siguen no continúan en la Masía.
El tal Neymar, ya te lo dije en otro post Madeira, lo único bueno que dicen de él es que és muy bueno jugando al fútbol, del resto te puedes olvidar.
RogerGlover rebuznó:sería un fichaje serio, responsable y coherente.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Y con Alves cual es la excusa? ¿Y Mascherano?
Todos los que criticais a los jugadores por su nacionalidad sois unos endogamicos cromosomicos. Si 2 personas de una misma familia pueden ser completamente opuestas, imaginate de todo un pais.
Ah, de Neymar me interesa que juegue al futbol, lo demas me olvido porque no me interesa. Igual que me olvido de que Messi es un tio con mas bien pocas luces o de que Xavi es un putero (como el 95% de futbolistas, vaya).
RogerGlover es un facha.
RogerGlover rebuznó:Me han dicho independentista, etarra, facha, subnormal, e incluso que soy una mujer ( esto último imperdonable), aquí me han dicho de todo ya![]()
Que os den a todos
Morzen rebuznó:Tus comparaciones hacen llorar al niño Jesús, Madeira.
RogerGlover rebuznó:Me han dicho independentista, etarra, facha, subnormal, e incluso que soy una mujer ( esto último imperdonable), aquí me han dicho de todo ya![]()
Que os den a todos
Es un jugador como otros 500 que hay en el mundo.Como el kun solo hay uno mas.Messi.
CALZONESCAGAOS rebuznó:¿No vendias a Pedrito a cambio de tener al Kun?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.