Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo veo y pienso, o que huele a roña, o que va a robar o que le va a dar el palo a alguien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Hale Hunk rebuznó:Si ya es propiedad del Birmingham City.
RogerGlover rebuznó:Pues en la caverna aseguran que la Juve quiere llevarse a Garay, Lass y Higuain de una tacada.
Si hay que hacer caso de todo lo que se supone que quiere el City, tendría a una plantilla de 70 jugadores mínimo.
Sí. pero a mí me genera dudas, empieza a parecerse a Overmars con tanta lesión, y mentalmente hay que recuperarlo.
Y que más da lo que quiera yo?![]()
Solo pido retoques contrastados.
Moporday rebuznó:¿Cuales?
Moporday rebuznó:No, está cedido.
Hale Hunk rebuznó:Lo veo y pienso, o que huele a roña, o que va a robar o que le va a dar el palo a alguien.
Mata o Silva por ejemplo
RogerGlover rebuznó:Pues en la caverna aseguran que la Juve quiere llevarse a Garay, Lass y Higuain de una tacada.
Si hay que hacer caso de todo lo que se supone que quiere el City, tendría a una plantilla de 70 jugadores mínimo.
Sr. Brans rebuznó:¿De verdad soy el único que se quedaría con Higuaín?
Orzowei rebuznó:--------------------------------Valdés/Pinto--------------------------------------
---Alves/Adriano-------Piqué/Fontás---------Puyol/ThiagoS-----Abidal/Max---
------------Xavi/Cesc----------Busi/Masche--------Inieste/Keita/Thiago------
------Pedro/Affellay--------------Messi/Bojan----------Villa/Rossi------------
Poned a Alexis Sánchez, o al Kun, o al que cuadre, y queda un equipo muy de121
Madeira el Subnormal rebuznó:Y Thiago Silva tampoco, que esta en la misma liga que A.Sanchez.
Pero la noticia del dia es...
USAMI FICHA POR EL BAYERN DE MUNICH!
Japan's Takashi Usami to Bayern Munich "a done deal" - Japanese reports - Goal.com
:121
Moporday rebuznó:Yo no entiendo porqué Rossi es contrastado y Alexis Sanchez no. Ambos en edades parecidas, Alexis indiscutible en su selección desde hace bastante tiempo, ambos han hecho grandes campañas en las dos últimas temporadas en sus equipos que van a champions.
Si Alexis no está contrastado, entonces Rossi tampoco.
CALZONESCAGAOS rebuznó:Kun es dios.Por 10 kilos mas de los que pagas por Rossi nos traiamos al Kun.No me jodas que no se puede hacer ese esfuerzo.10 millones son la diferencia entre traerse a un buen jugador o traerse a un megacrack mundial.cutreria maxima.
RogerGlover rebuznó:En ese sentido Rossi parte con ventaja. Según Pep es perfil Barça dentro y fiera del terreno de juego y conoce de sobra la liga española.
Moporday rebuznó:Además que es tontería gastarse 20 kilos en un suplente de Alves teniendo a Montoya, Adriano y hasta Puyol.
Moporday rebuznó:Además que es tontería gastarse 20 kilos en un suplente de Alves teniendo a Montoya, Adriano y hasta Puyol.
Messi y Kun en punta turnandose posiciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.