FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
brasil_escocia_2.jpg

Lo veo y pienso, o que huele a roña, o que va a robar o que le va a dar el palo a alguien.

Hale Hunk rebuznó:
Si ya es propiedad del Birmingham City.

No, está cedido.

RogerGlover rebuznó:
Pues en la caverna aseguran que la Juve quiere llevarse a Garay, Lass y Higuain de una tacada.

Y también que puja por Aguero. Algo fichará, seguro, pero van bastante pelados. Hoy mismo lo comentaban en la Radiu. La juve salió diciendo que estaban interesados y ya intentó ficharle en navidad.

Si hay que hacer caso de todo lo que se supone que quiere el City, tendría a una plantilla de 70 jugadores mínimo.

En este caso la oferta es confirmada por el agente del jugador. La del City y otros equipos. Pero si no te crees que hay varios grandes intentando fichar a Alexis Sanchez, pues me lo estaré inventando.

Sí. pero a mí me genera dudas, empieza a parecerse a Overmars con tanta lesión, y mentalmente hay que recuperarlo.

A ti y a muchos, pero hablábamos de caché.

Y que más da lo que quiera yo? :lol:

Pues no mucho, como el 99% de lo que escribimos en este subforo. Pero si dices que no te motivan los nombres que suena siento curiosidad por saber qué jugadores querrías. Es una pregunta, no un examen.

Solo pido retoques contrastados.

¿Cuales?

Moporday rebuznó:

Mata o Silva por ejemplo. Además de ser muy buenos tienen el complemento de que cualquiera de estos dos fichajes haría mucho daño al eterno rival, por varios motivos.

Moporday rebuznó:
No, está cedido.

Sí, acabo de mirarlo. No sacamos por el ni los 3 kilos de Cáceres.
El Birmingham no iba mal, pero hizo una segunda vuelta de pena, no sé como se deshinchó tanto.

La culpa es del club, que no le ha obligado a irse a equipos de más caché.

De haber estado en el Inter quizás no hubiesen ganado la Champions y Mourinho no estaría hoy en la Madrid, lo que son las cosas.

Hale Hunk rebuznó:
Lo veo y pienso, o que huele a roña, o que va a robar o que le va a dar el palo a alguien.

Y yo veo al de tu avatar y pienso que es un retrasado homosexual adicto a las pastillas que vive en un parque de caravanas a las afueras de Chesterfield.

Mata o Silva por ejemplo

O mejor todavia: repescamos a Hleb.

RogerGlover rebuznó:
Pues en la caverna aseguran que la Juve quiere llevarse a Garay, Lass y Higuain de una tacada.

Si hay que hacer caso de todo lo que se supone que quiere el City, tendría a una plantilla de 70 jugadores mínimo.

Esos dos argumentos se excluyen, por que a la Juve estos meses le están colgando "futuribles fichajes" a cascoporro. Si hasta sonó el Kun.

--------------------------------Valdés/Pinto--------------------------------------
---Alves/Adriano-------Piqué/Fontás---------Puyol/ThiagoS-----Abidal/Max---
------------Xavi/Cesc----------Busi/Masche--------Inieste/Keita/Thiago------
------Pedro/Affellay--------------Messi/Bojan----------Villa/Rossi------------

Poned a Alexis Sánchez, o al Kun, o al que cuadre, y queda un equipo muy de :121:121

Orzowei rebuznó:
--------------------------------Valdés/Pinto--------------------------------------
---Alves/Adriano-------Piqué/Fontás---------Puyol/ThiagoS-----Abidal/Max---
------------Xavi/Cesc----------Busi/Masche--------Inieste/Keita/Thiago------
------Pedro/Affellay--------------Messi/Bojan----------Villa/Rossi------------

Poned a Alexis Sánchez, o al Kun, o al que cuadre, y queda un equipo muy de :121:121

para fichar a Thiago silva, Cesc y Rossi, yo creo que hará falta vender algo, sino a Rosell no le salen las cuentas.

asi por lo bajo:

Cesc 35
Rossi 25
Thiago Silva 20

80 kilos.

Si viene Thiago Silva, que lo dudo mucho, el traspaso es Ibra + maxwell (Dicen). Osea que no hay gasto en dinero.

Este es mi Valencia...

124716_Valencia_C_F_,_S_A_D_.jpg

Aqui se habla mucho de Gameiro, Canales, Parejo, Beck... Pero hasta que no se deshagan de estos 11 o por lo menos de la mayoría de ellos. Hay un lastre de Okupas de vestuario importante. Y si sumamos la ficha que se come cada uno, turn off and let's go.

Digan lo que digan Alexis Sanchez es que como alguien ha comentado un melón si abrir.

Puede estar media Europa peleada por él, pero de momento no ha logrado nada. Y gastarse por lo bajo 35 kilos por una promesa, pues como que no.

Cesc es contrastado, Rossi es contrastado, el Kun es contrastado, Thiago contrastado, pero Alexis no.

Yo no entiendo porqué Rossi es contrastado y Alexis Sanchez no. Ambos en edades parecidas, Alexis indiscutible en su selección desde hace bastante tiempo, ambos han hecho grandes campañas en las dos últimas temporadas en sus equipos que van a champions.

Si Alexis no está contrastado, entonces Rossi tampoco.

Suena un jugador que no me disgusta para nada, Chori Castro. Lo malo es que vendría si se marcha Emaná, y eso no me hace puta gracia, pero bueno. Valencia y Villarreal también han preguntado por él, y la cosa es que el Mallorca tiene que pagar 2 millones de Euros al Nacional de Montevideo antes de que acabe el mes, por lo que sí, amigos, siempre hay alguien que está peor que tú.

Moporday rebuznó:
Yo no entiendo porqué Rossi es contrastado y Alexis Sanchez no. Ambos en edades parecidas, Alexis indiscutible en su selección desde hace bastante tiempo, ambos han hecho grandes campañas en las dos últimas temporadas en sus equipos que van a champions.

Si Alexis no está contrastado, entonces Rossi tampoco.

En ese sentido Rossi parte con ventaja. Según Pep es perfil Barça dentro y fuera del terreno de juego y conoce de sobra la liga española. Decir como virtud de Alexis que es títular indiscutible en su selección, que es la chilena, hombre tampoco convence mucho el argumento :lol:

Alexis ofrece más dudas, Rossi es un pelín más contrastado por los argumentos que te doy más arriba.

Dicho esto, ayer Agustín Castellote se jugó una apuesta a que los fichajes del Barça serían Cesc, Rossi, Joselito del Esporting, y aquí viene la novedad: van der Wiel, el lateral derecho del Ajax. De Alexis Sánchez está la duda.

Supongamos que despues de largas negociaciones costarian euro arriba euro abajo :lol:

Cesc > 35 m

Rossi > 22 m

Joselito > 4,5

Van der Wiel > ¿?

Ingresos:

Los 20 millones de euros que el Milan tiene que abonar en concepto de traspaso por Ibra

Los 4 millones de Caceres

Alguna venta más palo Bojan, ¿Thiago?.

Si más o menos cuadran las cuentas pueden comprar a Alexis Sánchez y más o menos están los 45 50 millones de euros que está dispuesto a gastarse la junta para fichajes.

Os lo adelanta Roger.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Kun es dios.Por 10 kilos mas de los que pagas por Rossi nos traiamos al Kun.No me jodas que no se puede hacer ese esfuerzo.10 millones son la diferencia entre traerse a un buen jugador o traerse a un megacrack mundial.cutreria maxima.

Sino es por el esfuerzo, que entre dinero y jugadores lo sacas en 30 millones. Es que no buscan ese tipo de jugador.

Joder, ya es oficial lo que ofrece Osasuna por Nelson: Roversio, que ya se conocía, y Riesgo o Aranda (incluso los dos podrían vernir con Roversio) :face::face:
El Betis pide a Lekic :face:

RogerGlover rebuznó:
En ese sentido Rossi parte con ventaja. Según Pep es perfil Barça dentro y fiera del terreno de juego y conoce de sobra la liga española.

Esto no es estar contrastado, eso es dar el perfil.

A mi ser la estrella de su selección desde hace un par de años, ser una de las referencias en la fase de clasificación y una de las estrellas de su liga si me parece una virtud a destacar. Que hablamos de la misma Chile que jugó el Mundial y llegó haciendo un gran fútbol, no de Burundi.

La misma Chile que si no es por el Villarato de la expulsion inventada se hubiera fockado a España.

Devolved el trofeo, lladres.

Van Der Wiel no creo que venga. El sabe perfectamente que aqui iba a jugar muy poco estando Alves.

Además que es tontería gastarse 20 kilos en un suplente de Alves teniendo a Montoya, Adriano y hasta Puyol.

Moporday rebuznó:
Además que es tontería gastarse 20 kilos en un suplente de Alves teniendo a Montoya, Adriano y hasta Puyol.

Pues dicen que es el tapado. Montoya no va a subir al primer equipo, si se marcha Maxwell que todo indica que sí, Adriano puede jugar en la izquierda, Puyol como sabes es central. No veo que andemos sobrados de laterales derechos, otra cosa es que venga este jugador.

Moporday rebuznó:

Uchida era el hombre. O Nagatomo.

Messi y Kun en punta turnandose posiciones

Es que nuestro esquema no esta para que Messi intercambie posiciones con nadie. Messi es intocable, juega por el centro, se viene abajo a recibir y entonces los pringuis de las bandas pueden ocupar el espacio dejado mas arriba.

Aguero es defensivamente muy flojo, es un jugador bastante vago sin el balon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie