FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí sí , pero supongo que ahora que ingresarán podrán devolver la morterada.

Por cierto el Madrid está pelao también, otra cosa es que la prensa oficial del régimen distribuya otro mensaje porque les da sarpullido asumir de cara a la galería la puta realidad , empezando por Florentino .

Esos 40 kilos por Igualín serían maná para las arcas .

Filimbi rebuznó:
Al pobre Carl le sacas de la liga española y no tiene ni puta idea de lo demás, bastante tiene con lo suyo

Los madridistas practican mucho la endogamia, sólo ven lo suyo.

Mira Rastrero, lo tenemos asilvestrado de tanto ver al Madrid y a Portugal.

Por cierto, estos del PSG se podrían encaprichar de Tello, Cuenca o Fontàs... nos ofrecen 15 o 20 kilos tranquilamente... :137

peninsular rebuznó:
Por cierto, estos del PSG se podrían encaprichar de Tello, Cuenca o Fontàs... nos ofrecen 15 o 20 kilos tranquilamente... :137
Que se lleven antes a Kaka y a Lass :lol:
Thiago Silva, va a jugar las olimpiadas asi que se pierde la pretemporada entera y ya casi con 30 años, los italianos si que saben negociar.

juanillo2 rebuznó:
Que se lleven antes a Kaka y a Lass :lol:
Thiago Silva, va a jugar las olimpiadas asi que se pierde la pretemporada entera y ya casi con 30 años, los italianos si que saben negociar.

Pero mira que sóis la hostia con la edad. Cumple 28 dentro de medio año y ya es "casi con 30 tacos".

¿Beñat cuanto costaría? Me gusta para el Madrid, ha hecho una gran temporada, es un tio con cojones y en teoría no sería tan caro ya podrían hacer un trueque con Granero+pasta

Naxo que es el periodista trisómico infiltrado del foro podría darte un precio orientativo pero yo creo que oscilaría entre 15 y 20 milloncejos de pavos

Quantec rebuznó:
Jódete Rosell :pringui

Menos mal ostia , ya lo veia desfilando por aquí en cero coma por 40 redondos sin descuento

¿Pero está confirmado? Yo lo veo una estrategia para que Russell apoquine 41kilos :lol: me imagino la escena como la típica venta de multipropiedad y el vendedor diciendo que es "la última que les queda".

Quantec corriendo desnudo por Canatetas en cero coma.

Lebrom rebuznó:
¿Pero está confirmado? Yo lo veo una estrategia para que Russell apoquine 41kilos :lol: me imagino la escena como la típica venta de multipropiedad y el vendedor diciendo que es "la última que les queda".

Parece que va en serio lo del PSG , adios favelas :3

Menos mal que al final no le ha fichado el Barsa, gracias PSG.

Solo espero que se gasten ese dinero en otro Cesc Fabregas de esos que tan buenos resultados dan.

Si quiere limpiar su imagen de teatrero, la unica posibilidad que tiene es la de fichar por el Madrid. Porque tirarse el suelo y hacer la croqueta durante quince minutos tambien es señorio.

Rastrer0 rebuznó:
Solo espero que se gasten ese dinero en otro Cesc Fabregas de esos que tan buenos resultados dan.

Ayer celebraste su gol como buen español?

Rastrer0 rebuznó:
Si quiere limpiar su imagen de teatrero, la unica posibilidad que tiene es la de fichar por el Madrid. Porque tirarse el suelo y hacer la croqueta durante quince minutos tambien es señorio.

mou_1519635a.jpg

La cláusula de Beñat es de 20 millones, y el Betis, tal como está, no se va a poner a hacer grandes rebajas como la que queria el Bilbado. Lo dejaría salir por una cantidad importante de pasta (unos 10 millones) y algún jugador interesante como, efectivamente, Granero.

Beñat es top.

Beñat es una puta risa hombre, qué diez millones y qué pollas. Cúrrate más esas gracietas, soso.

carapito rebuznó:
Pero mira que sóis la hostia con la edad. Cumple 28 dentro de medio año y ya es "casi con 30 tacos".

Son la hostia, tu, no saben contar.

carapito rebuznó:

Hombre, está más cerca de los 30 que de los 25, ¿no?

Filimbi rebuznó:
Hombre, está más cerca de los 30 que de los 25, ¿no?

Ya, y? Descartas un tío pasándote por el forro los posiblemente 2 mejores años de su carrera. Muniaín que se vaya retirando ya, que en nada cumple 26.

carapito rebuznó:
Ya, y? Descartas un tío pasándote por el forro los posiblemente 2 mejores años de su carrera. Muniaín que se vaya retirando ya, que en nada cumple 26.

En nada no, en 7 años.

Vamos a ver, tú ves normal pagar 40 kilos por un defensa y además que hace ahora 28? Le quedan dos años buenos y a arrastrarse, fichajazo, 20 kilos por año y arreando.

Filimbi rebuznó:
En nada no, en 7 años.

Vamos a ver, tú ves normal pagar 40 kilos por un defensa y además que hace ahora 28? Le quedan dos años buenos y a arrastrarse, fichajazo, 20 kilos por año y arreando.

Yo no estoy opinando del fichaje. Estoy diciendo que ya de por sí la carrera de un futbolista es corta, como para encima sumarle 2 años de gratis. Yo no pagaba 40 kilos ni por Messi, fíjate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie