FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
¿3 años más joven? Pero si es un año y medio mayor que Thiago Silva :lol:

Pues sí.:lol:

Dicen que el Madrid va a por Maicon, creo que serían menos de 10 kilos y ficha de unos 4.

No sé si se le puede sacar partido un par de años, pero sería ideal para darle un poco de experiencia a Carvajal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues sí.:lol:

Dicen que el Madrid va a por Maicon, creo que serían menos de 10 kilos y ficha de unos 4.

No sé si se le puede sacar partido un par de años, pero sería ideal para darle un poco de experiencia a Carvajal.

No tengo muy controlado a Maicon, pero siempre he oído que es un tío con un físico portentoso.

Por lo que he visto hace los 31 tacos el mes que viene. Por lógica ya ha pasado su pico físico y debería empezar la marcha atrás, así que, como dices, un par de años debería de aguantar a un nivel más que digno. La ficha que pones es "razonable" para lo que mueve el R. Madrid en cuanto a fichas y el precio me parece algo caro pero si es un puesto que necesitas reforzar se puede pagar.

longtime456 rebuznó:
Mourinho no va a dar bola a ningún chaval de la cantera,

tiempo al tiempo

Eso ya lo sé yo.

El problema con la cantera es que, mientras estaban en 2ª B, la gente te decía que si el salto era demasiado grande, que si tal y blao.

Ahora han subido a 2ª y seguiremos así 5 años más, a ver que excusa buscan ahora.

P.D: El Barça ha subido a muchos desde 2ª B.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso ya lo sé yo.

El problema con la cantera es que, mientras estaban en 2ª B, la gente te decía que si el salto era demasiado grande, que si tal y blao.

Ahora han subido a 2ª y seguiremos así 5 años más, a ver que excusa buscan ahora.

P.D: El Barça ha subido a muchos desde 2ª B.

Eso es mala política de cantera. Y además de una inversión de la que se aprovecha la mitad de 1º división ahorrándose ese gasto.

Lo de que el salto es demasiado grande es una excusa chorra. Anda que no hay equipos que han cedido a jugadores a un equipo de Segunda o de Primera de la zona baja para ver qué tal se adapta. Ahí tienes el ejemplo de Silva o Cazorla, por ejemplo. Lo que pasa es que en el R. Madrid hay un desprecio increíble hacia la cantera, más aún cuando llega un presidente como Florentino que sólo piensa en cracks vende-camisetas, hasta que no hay un duro y entonces tiramos algo de la cantera a ver si salvan el papelón.

El Barça ha llegado a subir a jugadores cuando el Barça B estaba en tercera, ahí es nada.

Denny Crane rebuznó:
Lo que pasa es que en el R. Madrid hay un desprecio increíble hacia la cantera, más aún cuando llega un presidente como Florentino que sólo piensa en cracks vende-camisetas, hasta que no hay un duro y entonces tiramos algo de la cantera a ver si salvan el papelón.

El Barça ha llegado a subir a jugadores cuando el Barça B estaba en tercera, ahí es nada.

Y ahí empezarán a tirar del Castilla y a sacar pecho para decir que sacan tantos canteranos como el que más. No les vale con sacarlos, tienen que hacer el ridículo en un par de portadas, verás.

PD: Acaba de morir Thiago Silva de un cáncer a la edad de 62 años.

Maicon aun tiene dos temporadas a gran nivel, por eso no me preocuparía. Pero viendo la escasez de laterales derechos y zurdos de nivel, yo vuelvo a repetir que lo más sensato para cualquier club es dejarse la pasta por el hasta ahora, único lateral derecho que ha despuntado en los últimos tiempos y que tiene visos de ser crack, Kyle Walker. Tiene 21 años, ha ido cumpliendo etapas -primero cantera, después cesión a dos clubes para desfogarse, y paso a la selección y ahora una temporada entera en un Tottemhump- de manera correcta, aparentemente tiene la cabeza bien amueblada y condiciones no le faltan, sobre todo físicas. Y ya no solo su físico, sino su capacidad de concentración, que le hace no ser un cabra loca de la banda derecha que descuida la parcela defensiva. Una pena lo de su lesión porque en la Eurocopa podría haber rendido fabulosamente.

¿Inconveniente? Que por menos de 25-30 kilotones dudo mucho que salga de Londres :lol:

Porque si hay algo que hace bien un jugador inglés es rendir de puta madre fuera de su liga.

Slowhand rebuznó:
Una pena lo de su lesión porque en la Eurocopa podría haber rendido fabulosamente.

¿Inconveniente? Que por menos de 25-30 kilotones dudo mucho que salga de Londres :lol:

hablas de Cahill? Ya te digo.

Si bien es cierto que Hummels no es Usain Bolt, tampoco es lento como Fontàs.

Y esa falta de rapidez lo suple con una salida de balón espléndida, una buenísima colocación, anticipación. Tácticamente es casi perfecto, y está acostumbrado a no jugar con una defensa cerrada (Italia style).

Por alto es muy difícil de superar, y es joven, sin duda me la jugaria a gastarme 25 kilos antes con él que con Thiago Silva que aún siendo mucho más rápido y contundente está acostumbrado a jugar con defensas muy pobladas.

Sobre Alves, no hay duda, a menos que hubiera un ofertón descomunal no debe venderse. El Barça debería tener los mejores en cada posición, y si él lo es no lo puedes dejar escapar. Se vendió a Touré porque había uno mejor y era suplente. Podemos vender a Keitas, Thiagos, Cuencas o Adrianos, pero nunca a los no. 1.

Gran análisis. Ya si hubieses visto algún partido del Barça durante el ultimo año y medio lo bordas.

peninsular rebuznó:
Si bien es cierto que Hummels no es Usain Bolt, tampoco es lento como Fontàs.

No es solo la lentitud, es lo que todo ello acarrea. Si mides 191cm aproximadamente como mide Hummels, no puedes esperar agilidad, anticipación o ligereza a la hora de defender. Una de las virtudes del entramado defensivo culé es que sus centrales achican al contrario de tal manera que reducen y comprimen el espacio a límites extremos, haciendo que el contrario tenga que realizar una genialidad para salir del paso, y claro, como no hay demasiados genios en el mundo del fútbol, pues el Barcelona recupera la posesión y vuelve a empezar. ¿Pero cómo consigue menguar los espacios el sistema defensivo del Barcelona? Pues con rapidez, agilidad y muchísima velocidad al corte, anticipándose al contrario y marcándole de manera férrea. Es decir, se necesitan Mascheranos, Puyoles y Abidales.

Y no te confundas, el Dortmund acumula mucha gente atrás cuando no tiene el balón. El Dortmund no es un equipo que presiona alante, sino que se junta atrás, bien organizados, y acumulando gente en el centro -Hummels, Subotic, Bender, Kehl, Gotze, Kagawa...- para una vez han robado el balón, salir a la contra o realizar una posesión larga. Pero Hummels no sabe lo que es jugar con 30 metros a tus espaldas, ni mucho menos. Ahora, como defensa para un determinado estilo de juego es ÉLITE. A mí me parece uno de los tres mejores centrales de Europa en estos momentos, pero en el Barcelona sería Chigrinsky 2.0.

Slowhand rebuznó:
No es solo la lentitud, es lo que todo ello acarrea. Si mides 191cm aproximadamente como mide Hummels, no puedes esperar agilidad, anticipación o ligereza a la hora de defender.

Hijo puta tu ves baloncesto, no puedes empezar diciendo esto o acaso no has visto ningun partido en directo para darte cuenta que es posible? :lol: a partir de aqui ya me olia mal a si que no te he seguido ojeando

Artest rebuznó:
Hijo puta tu ves baloncesto, no puedes empezar diciendo esto o acaso no has visto ningun partido en directo para darte cuenta que es posible? :lol: a partir de aqui ya me olia mal a si que no te he seguido ojeando

Joder, hablo de jugadores de fútbol, un deporte donde la estatura media oscila entre el 170cm y el 185cm. Si quieres hacemos una estadística de cuantas personas hay en el mundo de más de dos metros que se muevan como Lebrón :lol:

Slowhand rebuznó:
Joder, hablo de jugadores de fútbol, un deporte donde la estatura media oscila entre el 170cm y el 185cm. Si quieres hacemos una estadística de cuantas personas hay en el mundo de más de dos metros que se muevan como Lebrón :lol:

O como Usain bolt, ay gente alta que es muy rapida... asi que el menda ese que no tengo ni idea de quien es, es menos coordinado de Torbe follando con su micropenis.

Artest rebuznó:
O como Usain bolt, ay gente alta que es muy rapida...

La proporción es pírrica, pero claro, haberlos, los hay. También hay deficientes mentales diagnosticados capaces de resolver esquemas matemáticos básicos, pero no por ello se dice que los retrasados sean matemáticos a tener en cuenta :lol:

Hummels es un tronco en lo que a movilidad se refiere, pero yo le ficharía para el Madrid porque todo lo que ofrece a parte de su movilidad, es caviar futbolístico. Ahora, en el Barcelona no se comería un colín por lo ya escrito.

Bela_Lugosi rebuznó:
Gran análisis. Ya si hubieses visto algún partido del Barça durante el ultimo año y medio lo bordas.

Espero polla en mano el tuyo para que me ilustres.

Hale Hunk rebuznó:
Qué sabéis interesante de Íñigo Rodríguez, Real Sociedad B.

Descarte de la cantera de la real. Se rumoreo que podria ir al Athletic, pero lo dudo.
No creo qe juegue un partido de primera en su vida.

Cosas importantes. Llega a Granada Gabriel Torje, EL MESSI RUMANO. :lol:

Orellana, cedido en el Celta, vuelve. Y QuiquePinavendecocaina sigue como presidente. Tiene menos palabra que un político.

peninsular rebuznó:
Espero polla en mano el tuyo para que me ilustres.

Dices que quieres al nº1 en cada puesto. Si hubieses visto al Barça sabrías que Alves no lo es. Fin.

Kokillo rebuznó:

Orellana, cedido en el Celta, vuelve. Y QuiquePinavendecocaina sigue como presidente. Tiene menos palabra que un político.

Gabriel Torje es un crack en el FM. Aviso.

Slowhand rebuznó:
No es solo la lentitud, es lo que todo ello acarrea. Si mides 191cm aproximadamente como mide Hummels, no puedes esperar agilidad, anticipación o ligereza a la hora de defender. Una de las virtudes del entramado defensivo culé es que sus centrales achican al contrario de tal manera que reducen y comprimen el espacio a límites extremos, haciendo que el contrario tenga que realizar una genialidad para salir del paso, y claro, como no hay demasiados genios en el mundo del fútbol, pues el Barcelona recupera la posesión y vuelve a empezar. ¿Pero cómo consigue menguar los espacios el sistema defensivo del Barcelona? Pues con rapidez, agilidad y muchísima velocidad al corte, anticipándose al contrario y marcándole de manera férrea. Es decir, se necesitan Mascheranos, Puyoles y Abidales.

La flagrante e intencionada omisión de Piqué, que mide 192 cm, invalida tu ladrillo.

Kokillo rebuznó:

Hombre, el Maradona de los Cárpatos era otro rumano muy pero que muy bueno. Quizá el Messi rumano también lo sea.

Cuidado, que igual no le llaman Messi rumano por su juego sino por su aire "ausente"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie