FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por 5 millones, si se casca una buena temporada Carvalho primer año Style, lo fichaba sin complejos mientras le daba alternativas a Carvajal.

Spawner rebuznó:
Por 5 millones, si se casca una buena temporada Carvalho primer año Style, lo fichaba sin complejos mientras le daba alternativas a Carvajal.

Yo hay una cosa que no acabo de entender de ese planteamiento que también menciona Benzema Fanboy:

El Madrid se va deshacer de Arbeloa? No, seguirá contando porque parece muy del gusto de Mourinho. Esto implica que Maicon y él se repartan los minutos de la banda, lo que no creo que Carvajal tenga esos minutos para foguearse.

Si Carvajal tiene dos laterales por delante no se va a foguear, para que esto sucediera, el fichaje de Maicon es contraproducente, no?

Jandrov rebuznó:
Yo hay una cosa que no acabo de entender de ese planteamiento que también menciona Benzema Fanboy:

El Madrid se va deshacer de Arbeloa? No, seguirá contando porque parece muy del gusto de Mourinho. Esto implica que Maicon y él se repartan los minutos de la banda, lo que no creo que Carvajal tenga esos minutos para foguearse.

Si Carvajal tiene dos laterales por delante no se va a foguear, para que esto sucediera, el fichaje de Maicon es contraproducente, no?

Arbeloa también puede jugar en la izquierda y de central. Con la posible salida de Carvalho, te queda algo así:

Maicon-----Pepe-------Ramos-------Marcelo
Arbeloa---Arbeloa-----Arbeloa------Arbeloa
Carvajal--Varane------Albiol--------Coentrao

Es decir mucha polivalencia y muchos recursos. Y en 60 partidos durante la temporada, todos tendrían sus minutos.

El Liverpool ofrecerá nueve millones por Tello

regalo.bmp

Joder chaval, aquí dan millones como si fueran euros. Recuerdo cuando el Oviedo pagó 400 - 500 millones de pesetas por Oli y ya era una barbaridad

KojiKabuto rebuznó:
Joder, es una osadía después del año que ha hecho Alves, comiendo incluso banquillo en algunos tramos, decir que sigue siendo el número 1. .

Todavía no sé quién es el número 1 de lateral derecho para decir que Alves no lo es.

Lo que es un poco osado es decir que Alves "ha comido banquillo" cuando ha jugado 54 de los 64 partidos oficiales del Barça (de los 10 que se ha perdido, 2 sancionado, 2 lesionado, los 2 del Hospitalet en Copa), vamos, decir que "ha comido banquillo"... en fin...

Para una vez que hacemos negocio....

Me juego mi escroto a que si preguntamos mañana por Debuchy nos piden 40 kilos .

Quantec rebuznó:
Para una vez que hacemos negocio....

Me juego mi escroto a que si preguntamos mañana por Debuchy nos piden 40 kilos .

Y si preguntase el Levante les pedirían 300.000 euros

Sasto , en cambio de aquí salen los jugadores a cuatro perras o regalados .

Quantec rebuznó:
Sasto , en cambio de aquí salen los jugadores a cuatro perras o regalados .

Porque parece que no hay catarro, aquí se ficha por 90 y se regala al que costó 20. Qué grandes sois

Parece ser que México lindo y querido es un buen destino para acabar las carreras de jugadores en el ocaso de las mismas, Tamudo al Pachuca y Luis Amamanto Perea al Cruz Azul.

Pues yo no vendo a Tello por 9 kilos de mierda. O me lo quedo, o lo intento colocar por más si por un casual se revaloriza en JJOO o tal, o lo uso para abaratar otras operaciones.

Pero qué cojones son 9 kilos para el Barcelona por uno de sus prometedores jugadores?

El tuita me está volviendo loco, unos medios dicen que Pochettino ha rechazado la oferta de la Sampdoria y otros dicen que esta tarde dará rueda de prensa para confirmar su marcha.

Eclipse rebuznó:
Pues yo no vendo a Tello por 9 kilos de mierda.

Yo sí.

Si la noticia es verdad, es decir, si realmente ofrecen 9 millones quiere decir que puedes terminar por 10-12 millones.

Bienvendido.

Luego dentro de cinco años se le vuelve a fichar por 40 y fuera.

monk soprano rebuznó:
Iago Caspas suena para el Violencia...no sería mal fichaje para el equipo ché.

También suena un croata. Un tal Vlaovic. Pon a trabajar a tus ojeadores, Mongo.

peninsular rebuznó:
Yo sí.

Si la noticia es verdad, es decir, si realmente ofrecen 9 millones quiere decir que puedes terminar por 10-12 millones.

Bienvendido.

¿En serio?. Aun recuerdo cuando la prensa aseguro que el Milan iba a pagar 40 kilos por Ibrahimovic y al final fueron 25 y gracias. Si en la prensa dicen 9, al final sera 4 o 5 millones

El que suena para el Valencia es el Burrito Martínez, de Vélez, que las veces que le vi me pareció un atacante la mar que interesante.

Slowhand rebuznó:
Se comienza a hablar demasiado de Maicon y su posible fichaje por el Madrid. Me gusta pero a la vez me inquieta. Su rendimiento está fuera de toda duda, tácticamente es bueno, físicamente es un portento y sus centros son gloria bendita, probablemente uno de los mejores centradores del planeta. Ahora bien, ¿Ficharle para dos años... Y después qué? ¿Fichar otro Maicon de 30 años y otros dos años? En estos momentos el Madrid tiene dos opciones; apostar por Maicon estos dos años e ir fogueando a Carvajal, o apostar por un lateral joven de proyección como Walker, Kelly, Van der Wiel... Pero ir fichando jugadores en las últimas cada dos años no me parece una buena solución.

Pero ya digo, Maicon como futbolista me parece tremendo, y un fichaje cojonudo para estos dos próximos años.

Por eso es bueno lo de Maicon, este año dejas a Carvajal en segunda y el siguiente le dejas o le cedes a un equipo de primera; así le tienes listo para dentro de 2 ó 3 años.

Ayer dijeron en la radio que lo de Alba por el Barça se cerraría antes del domingo, las negociaciones las lleva directamente Llorente y no se baja de los 15 millones; yo creo que al final se quedarán en 12 ó 9+3, you know.

Rastrer0 rebuznó:
Oh yeah, ninguno de esos seria titular en el Madrid.

Silva no sería titular? :lol:

Y no es por nada, pero yo prefiero tener a Mata o Soldado en el banquillo que a Callejón...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie