Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GentilHombre rebuznó:En breve se anunciará la marcha de Godín. Domínguez es otro candidato a la venta, pero por el uruguasho se puede sacar más pasta. Por ahora los centrales de la plantilla serían Miranda, Domínguez-Godín, Pulido y el Cata.
Berbatov rebuznó:[h=1]Marca.com[/h]
El Salenko de esta eurocopa, o el nuevo Dragan Ciric.
Slowhand rebuznó:Precio excesivo, no creo que el Madrid dé tanto por el belga, pero como fichaje, me parece cojonudo. Aúna calidad y poderío físico, tiene una llegada desde atrás importante y una visión de juego elevada. Ahora... ¿30 millones más dos canteranos? Se me antoja demasiado. 15-20 más la cesión de Jesé y Morata o 25-30 por el jugador, eso sí son precios de mercado![]()
Artest rebuznó:Pues mira que yo creo que no es asi, y a lo que se ha renunciado con el fichaje de Cata Diaz es la incorporacion de un lateral izq. Dominguez a jugado algunas veces en esa posicion y Silvio que va a ser el fichajazo de la proxima temporada puede jugar por ambas bandas y luego estan los titulares del año pasado... no tienen porque vender a nadie en un principio. Aparte que la presencia que tenia Godin en las jugadas a balon parado para el Cholo era importantisima, que se queden como esta y a ver si es capaz de encauzar a Dominguez que ya van dos entrenadores desde Quique Sanchez que no confian en él por algo que no esta todavia muy claro porque el chaval prometia
carapito rebuznó:El Atlético reconoce una oferta de 8 millones por Álvaro Domínguez.
Eclipse rebuznó:'Malaguitas' de mierda; os vais a enterar de lo que es la mafia búlgara
![]()
monk soprano rebuznó:Shevchenko suena para el Betis: el bético trisómico Naxo estará loco de contento si se consuma el fichaje será un valor emergente para nuestra liga, además vendría en su pleno apogeo y con la espalda hecha trizas:121
Quantec rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:Preguntado por Guardiola, el ex goleador explica que "la mayoría de mis antiguos compañeros se han convertido en buenos entrenadores o en unas mierdas."
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Pues con todo el dinero que tiene ya le podía haber comprado algún vestido a alguna, porque mira como salen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.