FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
En breve se anunciará la marcha de Godín. Domínguez es otro candidato a la venta, pero por el uruguasho se puede sacar más pasta. Por ahora los centrales de la plantilla serían Miranda, Domínguez-Godín, Pulido y el Cata.

Pues mira que yo creo que no es asi, y a lo que se ha renunciado con el fichaje de Cata Diaz es la incorporacion de un lateral izq. Dominguez a jugado algunas veces en esa posicion y Silvio que va a ser el fichajazo de la proxima temporada puede jugar por ambas bandas y luego estan los titulares del año pasado... no tienen porque vender a nadie en un principio. Aparte que la presencia que tenia Godin en las jugadas a balon parado para el Cholo era importantisima, que se queden como esta y a ver si es capaz de encauzar a Dominguez que ya van dos entrenadores desde Quique Sanchez que no confian en él por algo que no esta todavia muy claro porque el chaval prometia

Berbatov rebuznó:
[h=1]Marca.com[/h]
El Salenko de esta eurocopa, o el nuevo Dragan Ciric.

20 goles ligueros en 2 temporadas en el Wolfsburg. Es decir, por ahora promedia 10 goles por temporada en la Bundesliga.

Ahí dejo el dato.

Slowhand rebuznó:
Precio excesivo, no creo que el Madrid dé tanto por el belga, pero como fichaje, me parece cojonudo. Aúna calidad y poderío físico, tiene una llegada desde atrás importante y una visión de juego elevada. Ahora... ¿30 millones más dos canteranos? Se me antoja demasiado. 15-20 más la cesión de Jesé y Morata o 25-30 por el jugador, eso sí son precios de mercado :lol:

En Portugal todos cuestan 30 kilos de salida, hay que joderse.

Por lo menos es negro con ojos claros, mojará bragas y venderá camisetas. Dios aprieta pero no ahoga.

Artest rebuznó:
Pues mira que yo creo que no es asi, y a lo que se ha renunciado con el fichaje de Cata Diaz es la incorporacion de un lateral izq. Dominguez a jugado algunas veces en esa posicion y Silvio que va a ser el fichajazo de la proxima temporada puede jugar por ambas bandas y luego estan los titulares del año pasado... no tienen porque vender a nadie en un principio. Aparte que la presencia que tenia Godin en las jugadas a balon parado para el Cholo era importantisima, que se queden como esta y a ver si es capaz de encauzar a Dominguez que ya van dos entrenadores desde Quique Sanchez que no confian en él por algo que no esta todavia muy claro porque el chaval prometia

El Atlético reconoce una oferta de 8 millones por Álvaro Domínguez.

carapito rebuznó:
El Atlético reconoce una oferta de 8 millones por Álvaro Domínguez.

No le quiere ningun entrenado de los que ha tenido en los ultimos 3 años... no se que deciros la verdad. Si le escuchas es un puto cani y jugando no es que demostrase mucho que digamos. Yo me lo quedaba por si acaso despuntase que todavia es bastante joven ¿quien es el igcosinete que paga 8 kilos por él?

ED: Segun AS, El Mönchengladbach da 8 millones por Domínguez :lol:

Sí, perdón, olvidé poner el equipo. Después de haber debutado con la selección me extraña que ni el Atlético quiera retenerlo ni tengan ofertas más sonadas, la verdad. Si os parece muy paquete mandadlo a Coruña gratis, que os lo rodamos 4 ó 5 años.

Pues no me parece mal fichaje,6 kilos por un jugador que este año lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.No es el mismo jugador que cuando el forero se puso el nick,pero "solo" tiene 31 tacos

Yo pense que irian a por un Lisandro o similar,pero desde luego Berbatov sube el nivel de lo que tienen.

'Malaguitas' de mierda; os vais a enterar de lo que es la mafia búlgara
berbatov_smoking1.jpg

Va a ser el que va a heredar los gallos de Apoño :lol:

Shevchenko suena para el Betis: el bético trisómico Naxo estará loco de contento si se consuma el fichaje será un valor emergente para nuestra liga, además vendría en su pleno apogeo y con la espalda hecha trizas:121

Está bien que algunos equipos se reorienten últimamente al mercado del Este; Torje, Berba, Sheva...ya vale de tantos africanos y sudakis con tatarabuelos italianos, amén de otros paquetoides de la Europa occidental. Y de tanto turco coño, que haceis llorar a Vlad Tepes.

Queremos los talentos del otro lado del Telón! (?)

monk soprano rebuznó:
Shevchenko suena para el Betis: el bético trisómico Naxo estará loco de contento si se consuma el fichaje será un valor emergente para nuestra liga, además vendría en su pleno apogeo y con la espalda hecha trizas:121

Claro que si amigo monkey. Lo bueno de estas noticias es que siempre hay algún sucnor que se lo cree y lo comenta en un foro...oh, wait...

Donnie Cooper rebuznó:
Preguntado por Guardiola, el ex goleador explica que "la mayoría de mis antiguos compañeros se han convertido en buenos entrenadores o en unas mierdas."

:lol:

Romario es forero fijo.

El tal Romarinho será algo mejor que Rodri no?

519x764.jpg

Cuidadín con el amigo Dimitar, que para la pinta gay que gasta, no veas lo que monta

Estas son las últimas 4 (no se me el orden

hot_tedi_velinova.jpg

nikoleta-lozanova-dimitar-berbatov.jpg

2011.10.18-nikoleta2.jpg

daniela5.jpg

Pues con todo el dinero que tiene ya le podía haber comprado algún vestido a alguna, porque mira como salen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie