FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Silva no sería titular? :lol:

Y no es por nada, pero yo prefiero tener a Mata o Soldado en el banquillo que a Callejón...
Yo no, Mata es muy endeble para absorber el impacto de Mou subiéndosete a la chepa.

Mejor a Callejón, Morata, Joselu o Jessé.

Silva es el único que me llama, pero no quiero gastar kilotones por un puesto que tenemos cubierto, aunque sí que habría que traer alguien que sustituya a Kaka.

Visto lo visto, Mou sabe perfectamente que todo pasa por fichar a Maicon e ir dándole oportunidades a Carvajal y fichar a Wilshere, el único mediocentro con MUCHO fútbol que puede ilusionar a un sibarita del fútbol como yo. Sahín, si demuestra lo que demostró en el Dortmund, puede ser enorme, y Khedira te ofrece el físico y el músculo necesario para los partidos de alta enjundia.

Si por mí fuese, Walker y Wilshere ya estarían aquí, pero poniéndome en la cabeza de Mourinho, veo más un Fellaini, un Witsel o un Boateng, jugadores duros, con carácter y físicamente poderosos.

Michael Laudrup nuevo entrenador del Swansea.

Y el West Ham tiene a prueba a Guti :lol:

Una mala notícia:

"El Milán anuncia que no vende a Thiago Silva al Paris SG."

Ay ay ay que lo veo en el Barça por 45 kilos.

Y una notícia sorprendente:

"El Barça espió ayer a Mandzukic"

Tiene 26 años pero el Wolfsburgo en principio lo quiere vender ya que ha fichado a su compatriota Ivica Olic.

peninsular rebuznó:
Una mala notícia:

.

Lo he escuchado esta mañana y ya me temo lo peor one more time.

Jeques dimisión

peninsular rebuznó:
Una mala notícia:

Y una notícia sorprendente:

"El Barça espió ayer a Mandzukic"

Tiene 26 años pero el Wolfsburgo en principio lo quiere vender ya que ha fichado a su compatriota Ivica Olic.

Si no lo vende por 45 será para venderlo por 50, porque son subnormales si no lo venden por esa morterada

rosell1-640x640x80.jpg

Si T.Silva no se va al PSG, es que el Milan simplemente no quiere vender. Así que ni al Barça ni a ningún sitio.

Me gustaría que el Barça atase a algún delanterillo, no hace falta que sea un megacrack. Basta un Nilmar, un Mandzukic, alguien que conozca mínimamente su oficio (que no sea un Rodri de la vida). Pero alguien para tener ahí y que al mirar al banquillo digamos "coño un delantero! vamos a ponerle a ver qué pasa".

Reconozcamos de una puta vez que el banquillo este año era desolador a ese respecto.

Si querían un Mandzukic podían haberlo atado antes de la Eurocopa, creo que lleva 3 goles y su cotización sube como la espuma (solo falta que marque contra España y veras).

Y barato no será, hace un año el Wolfsburgo ya pagó 9 millones por él.

Ahora ya son 20 asegurados.

Molan los veranos con Mundial o Euro, los equipos pagando morteradas por prometedores checos, griegos, ucranianos y vascos.

No, no, morteradas no van a pagar, y mejor.

Yo quiero un delantero económico, y con una buena relación calidad/precio.

Eclipse rebuznó:
No, no, morteradas no van a pagar, y mejor.

Yo quiero un delantero económico, y con una buena relación calidad/precio.

Intentad recuperar a Bojan gratis.

El Atlético sigue con sus fichajes para atacar la shempions, el sustituto de Perea: Cata Díaz.

carapito rebuznó:
El Atlético sigue con sus fichajes para atacar la shempions, el sustituto de Perea: Cata Díaz.

Ya mismo vuelven Richard Núñez y el pato Sosa.

Lulz, se lo han robado al rata de Del Niu, que se hacía el remolón para que el Cata presionase al Getafe y reducir su precio. La última fue ayer, diciendo que lo habían descartado como fichaje y ya no interesaba. :lol:

Hablando de Del Niu, ante el interés del Málaga en Negredo ha tenido una de sus loleantes respuestas: "Negredo vale varias docenas de millones".

peninsular rebuznó:
Si querían un Mandzukic podían haberlo atado antes de la Eurocopa, creo que lleva 3 goles y su cotización sube como la espuma (solo falta que marque contra España y veras).

Y barato no será, hace un año el Wolfsburgo ya pagó 9 millones por él.

Ahora ya son 20 asegurados.

Claro que si hombre,como si algun forero conociese a Mandzukic antes de la Eurocopa :lol:

Yo iria a por Dzagoev

pedazo lateral derecho de ucrania, Gousin, apunten este nombre.

por otro lado, que ayer Evra se quedara en el banquillo hace llorar a las piedras. De los mejores laterales izquierdos que hay sin duda

monk soprano rebuznó:
Clichy le da mil vueltas al negrata de CulEvra.

:lol::lol:

Glichy prometía bastante y ha acabado por ser un lateral normalito, sin más. En ataque no aporta prácticamente nada puesto que no tiene desborde ni sabe centrar, y en defensa le salva su velocidad porque lo que es tácticamente, es bastante nulo.

Debuchy decepcionó bastante ayer pero se le ven maneras, aunque yo sigo sin quererle en mi equipo, habiendo jugadores de otro corte con más proyección o siendo ya de lo mejor en su puesto. Debuchy sería quedarse en el término medio si lo fichase un grande. Gran fichaje para Valencias y Sevillas.

A CAMBIO DE 30 MILLONES MÁS LOS CANTERANOS JESÉ O MORATA
[h=2]En Portugal colocan al belga Axel Witsel "muy cerca" del Madrid[/h]

Precio excesivo, no creo que el Madrid dé tanto por el belga, pero como fichaje, me parece cojonudo. Aúna calidad y poderío físico, tiene una llegada desde atrás importante y una visión de juego elevada. Ahora... ¿30 millones más dos canteranos? Se me antoja demasiado. 15-20 más la cesión de Jesé y Morata o 25-30 por el jugador, eso sí son precios de mercado :lol:

carapito rebuznó:

En breve se anunciará la marcha de Godín. Domínguez es otro candidato a la venta, pero por el uruguasho se puede sacar más pasta. Por ahora los centrales de la plantilla serían Miranda, Domínguez-Godín, Pulido y el Cata.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dzagoev costará de 25 pa´rriba, ¿no?.

En la retransmisión del partido contra Polonia creo recordar que alguno de los comentaristas dijo que terminaba contrato en Diciembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie