FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Gabriel Torje es un crack en el FM. Aviso.

Clive Sinclair rebuznó:
Hombre, el Maradona de los Cárpatos era otro rumano muy pero que muy bueno. Quizá el Messi rumano también lo sea.

Si tan bueno es no acabaría en el Granada, digo yo. Aunque empezó el Calcio muy muy bien y luego se lesionó.

Spawner rebuznó:
Hijo de puta, te pego.

Michel-Telo.jpg

Michel+Tel%25C3%25B3.png

La Roma ha decidido llevarse a todos los deshechos de la Liga.

WWWW3333 rebuznó:
Descarte de la cantera de la real. Se rumoreo que podria ir al Athletic, pero lo dudo.
No creo qe juegue un partido de primera en su vida.

He leído por encima que él no renueva porque hay un delantero juvenil por detrás sobre el que la Real tiene un plan más trazado que para él. Que yta estuvo un año en la cantera del Athletic, que fue sondeado por el Barça y que ha marcado 10 goles esta temporada en 2aB

Bueno, a todo esto, se sabe ya lo que va a ganar Pito?

Esta mañana he leido que se ha asegurado 2 años y cobrarlos integros en caso de patada en el culo.

¿Pa qué coño os haceis tantas preguntas sobre Pito si en noviembre ya lo habrán echao? coño

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pa qué coño os haceis tantas preguntas sobre Pito si en noviembre ya lo habrán echao? coño

Justo porque quiero saber lo que se va a llevar el hijoputa.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Pito tiene la inmensa suerte de tener en una misma plantilla a Messi, Iniesta y Xavi, lo cual te da para plantarle cara al Madrid de manera digna y llegar a semifinales de champions con la minga. Temporada perfecta para un culé de toda la vida :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Dices que quieres al nº1 en cada puesto. Si hubieses visto al Barça sabrías que Alves no lo es. Fin.

Es tu opinión, pero ya que dices eso lo dirás porque consideras que hay otro que es mejor... ya que estamos en un foro, si dices quién es podemos opinar todos, no?

Joder, es una osadía después del año que ha hecho Alves, comiendo incluso banquillo en algunos tramos, decir que sigue siendo el número 1. Mejor venderlo ahora, que sigue teniendo cartel y edad que venderlo un año más tarde cuando se haya ido definitivamente a tomar por culo Brasileiro style.

Tamudo se pira a Mexico a jugar en el Pachuca y el Tottenham despide a Redknapp. Candidatos al banquillo Moyes y Roberto Martínez.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, es una osadía después del año que ha hecho Alves, comiendo incluso banquillo en algunos tramos, decir que sigue siendo el número 1. Mejor venderlo ahora, que sigue teniendo cartel y edad que venderlo un año más tarde cuando se haya ido definitivamente a tomar por culo Brasileiro style.

Aquí más de uno defendió que Alves estaba al nivel de Roberto Carlos. Y es cierto que sus puntos más álgidos eran similares a los Roberto Carlos dado que son jugadores capaces de cubrir ambas posiciones de una misma banda al mismo tiempo, haciéndote jugar con 12 -sin contar a Villar que ya serían 13- pero mientras Roberto Carlos estuvo 10-11 años siendo un martillo pilón, Alves al quinto se ha derrumbado.

Aun asi yo es el mejor lateral derecho que he visto, que no es poco :lol:

Slowhand rebuznó:
Aquí más de uno defendió que Alves estaba al nivel de Roberto Carlos. Y es cierto que sus puntos más álgidos eran similares a los Roberto Carlos dado que son jugadores capaces de cubrir ambas posiciones de una misma banda al mismo tiempo, haciéndote jugar con 12 -sin contar a Villar que ya serían 13- pero mientras Roberto Carlos estuvo 10-11 años siendo un martillo pilón, Alves al quinto se ha derrumbado.

Aun asi yo es el mejor lateral derecho que he visto, que no es poco :lol:

Roberto Carlos llegó incluso a decidir campeonatos, finales y conseguir un balón de plata si mal no recuerdo. Su decadencia empezó a los 33-34 años después de llevar 10 años intachables.

Creo que hay una sutil diferencia.

KojiKabuto rebuznó:
Roberto Carlos llegó incluso a decidir campeonatos, finales y conseguir un balón de plata si mal no recuerdo. Su decadencia empezó a los 33-34 años después de llevar 10 años intachables.

Creo que hay una sutil diferencia.

Alves decidió campeonatos en el Sevilla e hizo que el Barcelona creciese colocando a Messi de falso nueve, dado que la banda se la podía quedar Alves para él solo. Ya digo que su punto más alto de juego y rendimiento no era muy diferente del de Roberto Carlos, pero mientras uno fue el mejor durante 10 años, el otro a los 5 se ha tirado por el acantilado.

Roberto Carlos ha sido más, evidentemente, pero el otro en su mejor momento no le ha perdido la estela.

R.Carlos, aun sabiendo que en un modo global ha sido más que Alves, también tuvo sus temporadas flojas. No todo fue pura regularidad.

Además siempre tuvo esa especie de maldición de que se decía que defendía mal. Alves a mí me sorprendió, porque pensé que defendía mucho peor. Pero defendiendo es una puta bestia, y en los uno contra uno es rapidísimo. Donde no pensé que era tan malo es en el pase. El 80% de sus pases cortos son erróneos, y eso no puede ser.

Se comienza a hablar demasiado de Maicon y su posible fichaje por el Madrid. Me gusta pero a la vez me inquieta. Su rendimiento está fuera de toda duda, tácticamente es bueno, físicamente es un portento y sus centros son gloria bendita, probablemente uno de los mejores centradores del planeta. Ahora bien, ¿Ficharle para dos años... Y después qué? ¿Fichar otro Maicon de 30 años y otros dos años? En estos momentos el Madrid tiene dos opciones; apostar por Maicon estos dos años e ir fogueando a Carvajal, o apostar por un lateral joven de proyección como Walker, Kelly, Van der Wiel... Pero ir fichando jugadores en las últimas cada dos años no me parece una buena solución.

Pero ya digo, Maicon como futbolista me parece tremendo, y un fichaje cojonudo para estos dos próximos años.

Alves vino al Barça siendo Roberto Carlos y se irá siendo Michel Salgado.

Quiero a Debochy en mi equipo. Pero me agradaría mucho que se hiciese un esfuerzo por Iraola (sin rima).

A Alves no se le ha podido olvidar a jugar, lo que le pasa es que necesita nuevas motivaciones(tropecientos titulos) o dejar un poco la fiesta. Coño que dicen en Manca que el Nilmar del Villareal ha rechazado ir a las rusias por el frio y que el precio era de 8kilotones por el traspaso... Tonto el ultimo equipo que quiera comprarlo, no es un top pero si que puede cambiar el rumbo de cualquier equipo de zona Lefa

Maicon sería un buen fichaje para el Madrid a pesar de que por su edad pueda estar un poco cascais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie