Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Gabriel Torje es un crack en el FM. Aviso.
Clive Sinclair rebuznó:Hombre, el Maradona de los Cárpatos era otro rumano muy pero que muy bueno. Quizá el Messi rumano también lo sea.
Kokillo rebuznó:Si tan bueno es no acabaría en el Granada, digo yo.
Spawner rebuznó:La Roma quiere a Albiol.
WWWW3333 rebuznó:Descarte de la cantera de la real. Se rumoreo que podria ir al Athletic, pero lo dudo.
No creo qe juegue un partido de primera en su vida.
Sam Rothstein rebuznó:Gabriel Torje es un crack en el FM. Aviso.
Falopio rebuznó:Cuidado, que igual no le llaman Messi rumano por su juego sino por su aire "ausente"
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Pa qué coño os haceis tantas preguntas sobre Pito si en noviembre ya lo habrán echao? coño
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Pa qué coño os haceis tantas preguntas sobre Pito si en noviembre ya lo habrán echao? coño
Bela_Lugosi rebuznó:Dices que quieres al nº1 en cada puesto. Si hubieses visto al Barça sabrías que Alves no lo es. Fin.
KojiKabuto rebuznó:Joder, es una osadía después del año que ha hecho Alves, comiendo incluso banquillo en algunos tramos, decir que sigue siendo el número 1. Mejor venderlo ahora, que sigue teniendo cartel y edad que venderlo un año más tarde cuando se haya ido definitivamente a tomar por culo Brasileiro style.
Slowhand rebuznó:Aquí más de uno defendió que Alves estaba al nivel de Roberto Carlos. Y es cierto que sus puntos más álgidos eran similares a los Roberto Carlos dado que son jugadores capaces de cubrir ambas posiciones de una misma banda al mismo tiempo, haciéndote jugar con 12 -sin contar a Villar que ya serían 13- pero mientras Roberto Carlos estuvo 10-11 años siendo un martillo pilón, Alves al quinto se ha derrumbado.
Aun asi yo es el mejor lateral derecho que he visto, que no es poco![]()
KojiKabuto rebuznó:Roberto Carlos llegó incluso a decidir campeonatos, finales y conseguir un balón de plata si mal no recuerdo. Su decadencia empezó a los 33-34 años después de llevar 10 años intachables.
Creo que hay una sutil diferencia.
Qué risa más tonta.Slowhand rebuznó:haciéndote jugar con 12 -sin contar a Villar que ya serían 13-
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.