Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Prefiero que paguen 25 por Hummels, 1.91 y 23 años.
peninsular rebuznó:Prefiero que paguen 25 por Hummels, 1.91 y 23 años.
Bela_Lugosi rebuznó:A mi ayer me hizo tilín Debouchy, sabía que era buenillo y ya pero para mi hizo bastante buen partido.
Slowhand rebuznó:Hummels en un Barcelona lo pasaría fatal, como ya le pasó a Samuel en el Madrid. En ataque no habría problemas, tiene un desplazamiento de balón en largo cojonudo, tiene visión de juego y la suficiente técnica como para desenvolverse bajo presión. Incluso tira penaltis. Pero a la hora de defender, sería un coladero debido a su lentitud. Recordemos que el Barcelona -y eso es algo que deberías saber- juega con una defensa adelantadísima que achica a los contrarios de tal manera que les impide darse la vuelta, perdiendo casi siempre el balón. Pero eso Hummels no puede hacerlo porque físicamente no está preparado para ello. El Barcelona necesita defensas rápidos y expeditivos, que marquen bien y vayan bien al corte, es decir, un Thiago Silva, un Pepe, un Ramos, un Piqué, un Abidal, un Puyol... Pero jugadores como Hummels, Subótic, Vidic, etcétera, las pasarían canutas en un Barcelona.
Del mismo modo, Hummels en un Madrid encajaría de perlas.
¿A qué espera Mourinho para fichar a Kyle Walker y Wilshere? 50-60 millones entre los dos, cubres los dos puestos que necesitamos cubrir y si se puede, se da salida a Lass y Kaká.
Slowhand rebuznó:¿A qué espera Mourinho para fichar a Kyle Walker y Wilshere? 50-60 millones entre los dos, cubres los dos puestos que necesitamos cubrir y si se puede, se da salida a Lass y Kaká.
Filimbi rebuznó:¿Entonces es rápido y habilidoso?
Wilshere se quedó bastante estancado, ¿no?
Eclipse rebuznó:El Madrid que es el Banco de España?
50-60 millones dice, y se queda tan pancho.
carapito rebuznó:Pues mira, el Dortmund no vende caro, Hummels o Subotic, casi nada.
naxo rebuznó:y dani alves va a ser el próximo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Si se confirma eso ya no es tanta suerte.
¿Pero es una noticia real? Por favor, no juegues con mis sentimientos.naxo rebuznó:Un brasileño fiestero, mercenario, caro y de capa caida que perdéis de vista. Y os dejará sus 10-15 milloncejos. Solo veo alegría en esa noticia.
peninsular rebuznó:Esta mañana en RAC1 han dicho que le pagarán a Thiago Silva 10 millones netos al año...
Estos qatarís están completamente locos!
Slowhand rebuznó:Igual crees que el rescate a la banca era real. El rescate es para el Madrid, para que siga fichando a tutti
No, en serio, el Madrid tendrá unos 30 millones para fichar, y si a eso le sumamos las salidas de Kaká y Lass, a mí me salen 50-60 millones para invertir. Kaká por 15-20 milloncejos y Lass otro tanto, desde el ingenio y todo eso![]()
Slowhand rebuznó:Igual crees que el rescate a la banca era real. El rescate es para el Madrid, para que siga fichando a tutti
No, en serio, el Madrid tendrá unos 30 millones para fichar, y si a eso le sumamos las salidas de Kaká y Lass, a mí me salen 50-60 millones para invertir. Kaká por 15-20 milloncejos y Lass otro tanto, desde el ingenio y todo eso![]()
peninsular rebuznó:Dicen que el PSG viene a por Alves... pues a ver si sabemos vender bien de una puñetera vez.
Si han pagado por Thiago Silva 40-42 millones por Alves que es el mejor en su puesto y tres años más joven ya pueden preparar 50 millones.
El Barça debería aprender a vender. Si pagan 50 millones, que se lo lleven, si no, que se quede.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.