FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema son los 40 kilos.

Pagar esa cantidad por un defensa es casi una locura, aunque algunas veces se ha hecho y con éxito (36 millones por Alves por ejemplo).

Pero el problema viene que fichabas a Alves con 3 años menos pero siendo el mejor del mundo y Thiago Silva no es el mejor central del mundo. Posiblemente, ni estaría en un Top 5.

Prefiero que paguen 25 por Hummels, 1.91 y 23 años.

Desde el ingenio y el esfuerzo...

A mi ayer me hizo tilín Debouchy, sabía que era buenillo y ya pero para mi hizo bastante buen partido.

peninsular rebuznó:
Prefiero que paguen 25 por Hummels, 1.91 y 23 años.

Hummels en un Barcelona lo pasaría fatal, como ya le pasó a Samuel en el Madrid. En ataque no habría problemas, tiene un desplazamiento de balón en largo cojonudo, tiene visión de juego y la suficiente técnica como para desenvolverse bajo presión. Incluso tira penaltis. Pero a la hora de defender, sería un coladero debido a su lentitud. Recordemos que el Barcelona -y eso es algo que deberías saber- juega con una defensa adelantadísima que achica a los contrarios de tal manera que les impide darse la vuelta, perdiendo casi siempre el balón. Pero eso Hummels no puede hacerlo porque físicamente no está preparado para ello. El Barcelona necesita defensas rápidos y expeditivos, que marquen bien y vayan bien al corte, es decir, un Thiago Silva, un Pepe, un Ramos, un Piqué, un Abidal, un Puyol... Pero jugadores como Hummels, Subótic, Vidic, etcétera, las pasarían canutas en un Barcelona.

Del mismo modo, Hummels en un Madrid encajaría de perlas.

¿A qué espera Mourinho para fichar a Kyle Walker y Wilshere? 50-60 millones entre los dos, cubres los dos puestos que necesitamos cubrir y si se puede, se da salida a Lass y Kaká.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi ayer me hizo tilín Debouchy, sabía que era buenillo y ya pero para mi hizo bastante buen partido.

Si yo fuese el Barcelona iría a por Pizskek, el lateral derecho del Dortmund. Bueno, iría a por Walker, pero es demasiado caro para la austeridad económica Roselliana :lol: Así que el polaco daría bastantes alegrías.

Slowhand rebuznó:
Hummels en un Barcelona lo pasaría fatal, como ya le pasó a Samuel en el Madrid. En ataque no habría problemas, tiene un desplazamiento de balón en largo cojonudo, tiene visión de juego y la suficiente técnica como para desenvolverse bajo presión. Incluso tira penaltis. Pero a la hora de defender, sería un coladero debido a su lentitud. Recordemos que el Barcelona -y eso es algo que deberías saber- juega con una defensa adelantadísima que achica a los contrarios de tal manera que les impide darse la vuelta, perdiendo casi siempre el balón. Pero eso Hummels no puede hacerlo porque físicamente no está preparado para ello. El Barcelona necesita defensas rápidos y expeditivos, que marquen bien y vayan bien al corte, es decir, un Thiago Silva, un Pepe, un Ramos, un Piqué, un Abidal, un Puyol... Pero jugadores como Hummels, Subótic, Vidic, etcétera, las pasarían canutas en un Barcelona.

Del mismo modo, Hummels en un Madrid encajaría de perlas.

¿A qué espera Mourinho para fichar a Kyle Walker y Wilshere? 50-60 millones entre los dos, cubres los dos puestos que necesitamos cubrir y si se puede, se da salida a Lass y Kaká.

¿Entonces es rápido y habilidoso?

Wilshere se quedó bastante estancado, ¿no?

Slowhand rebuznó:

El Madrid que es el Banco de España?

50-60 millones dice, y se queda tan pancho.

Y Wilshere es un tullido. Cualquiera se arriesga a pagar una morterada.

Filimbi rebuznó:
¿Entonces es rápido y habilidoso?

Wilshere se quedó bastante estancado, ¿no?

Ha tenido una grave lesión de tobillo, pero tiene 19-20 años como para quedarse estancado. Yo creo que es el momento de llevarle a un grande y que demuestre todo lo que tiene o se quede en el camino como tantos otros :lol:

Hijo de puta, he hecho una descripción de Hummels sublime :lol: No es rápido, no es ágil, es muy tronco a la hora de moverse, pero técnicamente es de lo mejorcito que hay en el planeta, tiene una visión de juego enorme y un desplazamiento en largo superlativo. Además tira penaltis y con su 191cm de estatura, es un seguro en el juego aéreo.

¿Es un central TOP? Para mí, sin duda. ¿Es un central para el Barcelona? No, ni de coña.

Eclipse rebuznó:
El Madrid que es el Banco de España?

50-60 millones dice, y se queda tan pancho.

Igual crees que el rescate a la banca era real. El rescate es para el Madrid, para que siga fichando a tutti :lol:

No, en serio, el Madrid tendrá unos 30 millones para fichar, y si a eso le sumamos las salidas de Kaká y Lass, a mí me salen 50-60 millones para invertir. Kaká por 15-20 milloncejos y Lass otro tanto, desde el ingenio y todo eso :lol:

Los cules pueden estar de suerte. Thiago Silva esta camino de París para estampar su firma, y dani alves va a ser el próximo.

Esta mañana en RAC1 han dicho que le pagarán a Thiago Silva 10 millones netos al año...

Estos qatarís están completamente locos!

Slk repartiendo asco rebuznó:
Si se confirma eso ya no es tanta suerte.

Un brasileño fiestero, mercenario, caro y de capa caida que perdéis de vista. Y os dejará sus 10-15 milloncejos. Solo veo alegría en esa noticia.

El central que busca el Farsa puede ser Gaby Milito aunque parece que se acaba de retirar, de todas maneras seguro que Pito Vilanova y su nuevo segundo de a bordo el guaperas Jordi Roura lo pueden convencer de su retorno al redil

naxo rebuznó:
Un brasileño fiestero, mercenario, caro y de capa caida que perdéis de vista. Y os dejará sus 10-15 milloncejos. Solo veo alegría en esa noticia.
¿Pero es una noticia real? Por favor, no juegues con mis sentimientos.

peninsular rebuznó:
Esta mañana en RAC1 han dicho que le pagarán a Thiago Silva 10 millones netos al año...

Estos qatarís están completamente locos!

:53

Yo confío en que Fontás haga Montigñé. Si se quita esas arrobas que le sobran es el central del Barsa. Puto gordo.
Y si no, ahí está Bartra.

Me gusta el lateral polaco del Dortmund Lukas "Písec" pero el propio seleccionador polaco ha dicho que acabará en el Madrid.

Y por favor, quién es el gracioso que ha dicho que queremos a Klose??

Austeridad al poder.

Me veo el año que viene subiendo a Rodri al primer equipo. Messi-Rodri en el ataque, se va a cagar la perra.

Dicen que el PSG viene a por Alves... pues a ver si sabemos vender bien de una puñetera vez.

Si han pagado por Thiago Silva 40-42 millones por Alves que es el mejor en su puesto y tres años más joven ya pueden preparar 50 millones.

El Barça debería aprender a vender. Si pagan 50 millones, que se lo lleven, si no, que se quede.

Slowhand rebuznó:
Igual crees que el rescate a la banca era real. El rescate es para el Madrid, para que siga fichando a tutti :lol:

No, en serio, el Madrid tendrá unos 30 millones para fichar, y si a eso le sumamos las salidas de Kaká y Lass, a mí me salen 50-60 millones para invertir. Kaká por 15-20 milloncejos y Lass otro tanto, desde el ingenio y todo eso :lol:

Hemos encontrado al español que no ve la tele y no lee períodicos :lol:.

El Madrid NO tiene 30 millones para fichar (de hecho no tiene un duro) si no que espera encontrar una nueva línea de crédito para fichar.

Aunque dado que su proveedor habitual de cash era Cajamadrid y que su solicitante habitual (Floren) tiene a ACS al borde de la quiebra, pues igual tiene que llevar a Kaka y a Lass al Cash Converter para comprar algo.

Slowhand rebuznó:

Sé que lo dices en broma, y lo peor es que muy seguramente tengas razón... :face:

peninsular rebuznó:
Dicen que el PSG viene a por Alves... pues a ver si sabemos vender bien de una puñetera vez.

Si han pagado por Thiago Silva 40-42 millones por Alves que es el mejor en su puesto y tres años más joven ya pueden preparar 50 millones.

El Barça debería aprender a vender. Si pagan 50 millones, que se lo lleven, si no, que se quede.

¿3 años más joven? Pero si es un año y medio mayor que Thiago Silva :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie