Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Por 5 millones, si se casca una buena temporada Carvalho primer año Style, lo fichaba sin complejos mientras le daba alternativas a Carvajal.
Jandrov rebuznó:Yo hay una cosa que no acabo de entender de ese planteamiento que también menciona Benzema Fanboy:
El Madrid se va deshacer de Arbeloa? No, seguirá contando porque parece muy del gusto de Mourinho. Esto implica que Maicon y él se repartan los minutos de la banda, lo que no creo que Carvajal tenga esos minutos para foguearse.
Si Carvajal tiene dos laterales por delante no se va a foguear, para que esto sucediera, el fichaje de Maicon es contraproducente, no?
Quantec rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:Joder, es una osadía después del año que ha hecho Alves, comiendo incluso banquillo en algunos tramos, decir que sigue siendo el número 1. .
Quantec rebuznó:Para una vez que hacemos negocio....
Me juego mi escroto a que si preguntamos mañana por Debuchy nos piden 40 kilos .
Quantec rebuznó:Sasto , en cambio de aquí salen los jugadores a cuatro perras o regalados .
Eclipse rebuznó:Pues yo no vendo a Tello por 9 kilos de mierda.
monk soprano rebuznó:Iago Caspas suena para el Violencia...no sería mal fichaje para el equipo ché.
peninsular rebuznó:Yo sí.
Si la noticia es verdad, es decir, si realmente ofrecen 9 millones quiere decir que puedes terminar por 10-12 millones.
Bienvendido.
Rastrer0 rebuznó:Luego dentro de cinco años se le vuelve a fichar por 40 y fuera.
Slowhand rebuznó:Se comienza a hablar demasiado de Maicon y su posible fichaje por el Madrid. Me gusta pero a la vez me inquieta. Su rendimiento está fuera de toda duda, tácticamente es bueno, físicamente es un portento y sus centros son gloria bendita, probablemente uno de los mejores centradores del planeta. Ahora bien, ¿Ficharle para dos años... Y después qué? ¿Fichar otro Maicon de 30 años y otros dos años? En estos momentos el Madrid tiene dos opciones; apostar por Maicon estos dos años e ir fogueando a Carvajal, o apostar por un lateral joven de proyección como Walker, Kelly, Van der Wiel... Pero ir fichando jugadores en las últimas cada dos años no me parece una buena solución.
Pero ya digo, Maicon como futbolista me parece tremendo, y un fichaje cojonudo para estos dos próximos años.
peninsular rebuznó:Silva, Mata, Negredo, Soldado...
Oh yeah!
Rastrer0 rebuznó:Oh yeah, ninguno de esos seria titular en el Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.