FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Es que lo mismo si no le dan eso no firma. Es lo que tienen los probes, que tiene que tragar con todo.

Pues no se le ficha, será por delanteros mejores que Riki

Moporday rebuznó:
Creo que entendemos de forma distinta el concepto de ilusión en el fútbol. Casi cualquier fichaje te hace sentir interés y ganar de ver al equipo aunque sea por curiosidad.

Ilusión entiendo que provocasen El-Arabi o Torje, incluso Buonnanotte, que eran futbolistas con proyección, más jóvenes y que parecían algo interesante (Que luego te pueden salir paquetes), pero no señores como Riki de 33 años que estás aburrido de ver en primera.

A ver, que soy del barca, el Granada ni fu ni fa, pero vivo aquí y veo y oigo al aficionado del Granada. Cada aficionado se emociona a medida de sus posibilidades.

El aficionado del granada se ilusiona con piti o riki de igual manera que los del Madrid con isco. Saben que son viejos y más que estrellas, estrellados, pero viene a cumplir y tapar carencias que el equipo tiene

A mi el fichaje de Isco me la pelaba mucho muchisimo, pero viendo los comentarios de los culerdos aqui registrados, que el olor de frenazo en los calzoncillos llega hasta aqui a traves de la red todo parece indicar que el Madrid ha fichado bien.

cocreta2000 rebuznó:
Cuando el Valencia tuvo sus años recientes buenos, con Benítez y las dos ligas y tal, el Madrid pasó de ser un equipo simpático y hasta querido en Valencia, a equipo odiado a muerte.
El fichaje de Mijatovic fue lo que disparó el odio en Valencia.

Pues claro que el Madrid ha fichado bien, pero depende de Isco ganarse un puesto de titular ya que condiciones tiene de sobra, ahora si va a pillar telefonos de las tias de MHYV, ir al Pachá, Joy Eslava y demás que hay por la capital, porque esta en un edad muy mala.

juanillo2 rebuznó:
Pues claro que el Madrid ha fichado bien, pero depende de Isco ganarse un puesto de titular ya que condiciones tiene de sobra, ahora si va a pillar telefonos de las tias de MHYV, ir al Pachá, Joy Eslava y demás que hay por la capital, porque esta en un edad muy mala.

lo que yo digo, el año que viene cedido al Valencia, a calentar banquillo con canales.

Rastrer0 rebuznó:
A mi el fichaje de Isco me la pelaba mucho muchisimo, pero viendo los comentarios de los culerdos aqui registrados, que el olor de frenazo en los calzoncillos llega hasta aqui a traves de la red todo parece indicar que el Madrid ha fichado bien.

pronto empezais con los canguelos no??

Desde luego no aprendeis.

curro jimenez rebuznó:
No se que decirte. EL año pasado por no tragar mira lo que pasó con michu.

No tendrás los huevos de compararme a uno con otro, ¿no?

Kokillo rebuznó:
Brahimi en propiedad, Iturra, Piti y Riki no ilusionan?

Tres tíos de ataque para un equipo con tanta carencia y un perro de presa en el centro del campo no ilusionan?

El Sevilla pierde a Navas, Palop, Luis Alberto y Luna, y seguramente Negredo y Kondogbia. Más unos cuantos que tienen cartel de transferibles. La ilusión la ponen Jairo, Rusescu y Beto.

El Betis pierde a Adrián, Cañas, Pozuelo y unos cuantos de Erasmus. Beñat y Nosa con un pie fuera. Pero han traido a Andersen, Juanfran, Chuli, Cedric y Lorenzo Reyes, en pro de la ilusión, sí.

Tontoerescoño.

Tan solo Iturra me parece un tío que pueda ilusionar.
Riki me parece una mala broma, macabra y de mal gusto.
Piti puede aportar desde el banquillo.
Brahimi entiendo que ilusione allí :lol:

Hemos perdido a Adrián, Cañas y Pozuelo, sí. Y lo vamos a sufrir muchísimo: Cañas no jugó más desde el 29 de marzo y Pozuelo desde el 24 de febrero, fatal. Insustituibles.
Beñat está fuera, en la primera semana de Julio se anunciará y Cañas, en su despedida, ya metió la pata asumiendo que se iba.
Lo de Nosa es invento tuyo y por eso no te lo tengo en cuenta.
Hemos traido al portero titular de la selección danesa, a Juanfran, que es uno de los jugadores más destacados del Castilla, Chuli, que en su temporada de debut con el Recre ha marcado 15 goles en 36 partidos con 22 años, y Lorenzo Reyes, internacional chileno.
Cedric es el único que me genera dudas, pero me parece joven y, a pesar de ello, experimentado.

Cuando dices que el Sevilla "pierde" a Luna dejas entrever que sabes poco más allá de Granada y Barcelona :lol:

Pero sí, Riki, Iturra, Brahimi y Piti mejoran en mucho cualquier otro fichaje que haga el Betis. Del sevilla no digo nada, porque lo veo en la quiniela para el descenso.

curro jimenez rebuznó:
Tu crees que el betis puede hacer frente a tres competiciones con la plantilla que tiene??? no es el primero que ha bajado el mismo año que ha jugado en Europa o por hacer una buena campaña en la copa del rey

Es que el Betis no va a hacer frente a tres competiciones, hay que ser un tarao para creérslo, discursos ilusionantes de los dirigentes aparte.
El Betis va a amarrar la permanencia, llegar a liguilla de EL para ingresar pasta e intentar llegar a semis de Copa, o algo de eso, por temas económicos. Y ya está.

Respecto a lo de Isco, el único que queda como un imbécil es él, que se va de chulito con declaraciones de matón de discoteca y ahora se las tiene que meter por el culo.

Soy el único que cree que con lo de Isco se puede estar fraguando un owned de dimensiones cósmicas??. Quicir, se ha confirmado en algún lado que el City ha retirado la oferta??.

Daría para LoL, vive dios.

naxo rebuznó:
Respecto a lo de Isco, el único que queda como un imbécil es él, que se va de chulito con declaraciones de matón de discoteca y ahora se las tiene que meter por el culo.

Tampoco olvidemos que lo dijo con 17 ó 18 años, no le vamos a crucificar; de hecho, si en su supuesta presentación dice que de joven era del Barça (como hizo Sneijder) nadie se lo va a echar en cara.

Diremos que es un profesional y todas esas cosas, ya sabes.

naxo rebuznó:
Del sevilla no digo nada, porque lo veo en la quiniela para el descenso.

Espera, que el mercado no ha acabado, todavía podemos hacerlo peor. :lol:

Manchester City FF ‏@mancityff 3h
Isco has reportedly landed at Manchester airport at 5:00am this morning [@andrewalcott]

BNdkiWDCMAAhB6V.jpg:large

Moporday rebuznó:
Manchester City FF ‏@mancityff 3h
Isco has reportedly landed at Manchester airport at 5:00am this morning [@andrewalcott]

Tengo lo de Modric muy reciente, ya no me creo nada de nada.

Twitter killed the newspaper star.

Joder que lol si eso fuera verdad como si no fuera suficiente lo que ha dicho el jugador hace tiempo, sus fotos con la camiseta del Barça y el twitter riéndose de Mourinho y de medio madridismo. :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Esa foto es antigua, de mucho antes de la Eurocopa.

Ya, la foto es random. El tweet y las informaciones no, son de ya.

No se que pasará al final, pero hay rúnrún por la red.

Si de verdad está en Manchester para firmar no vamos a tener espacio en el foro para el post de mañana de Torque.

A las ocho cero cero, como es habitual.

Moporday rebuznó:
Ya, la foto es random. El tweet y las informaciones no, son de ya.

No se que pasará al final, pero hay rúnrún por la red.

No dudéis del Dios LoL antimadridista, tener fe en su inmenso poder.

Isco será el primero de los LoLes que este verano acabarán con Flopper de esta manera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bale será el segundo de la lista

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si de verdad está en Manchester para firmar no vamos a tener espacio en el foro para el post de mañana de Torque.

A las ocho cero cero, como es habitual.

:lol::lol: Mañana edición especial a partir de las siete menos cuarto, conexiones en directo desde Concha Espina esquina Padre Damián.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie