Kokillo rebuznó:
Brahimi en propiedad, Iturra, Piti y Riki no ilusionan?
Tres tíos de ataque para un equipo con tanta carencia y un perro de presa en el centro del campo no ilusionan?
El Sevilla pierde a Navas, Palop, Luis Alberto y Luna, y seguramente Negredo y Kondogbia. Más unos cuantos que tienen cartel de transferibles. La ilusión la ponen Jairo, Rusescu y Beto.
El Betis pierde a Adrián, Cañas, Pozuelo y unos cuantos de Erasmus. Beñat y Nosa con un pie fuera. Pero han traido a Andersen, Juanfran, Chuli, Cedric y Lorenzo Reyes, en pro de la ilusión, sí.
Tontoerescoño.
Tan solo Iturra me parece un tío que pueda ilusionar.
Riki me parece una mala broma, macabra y de mal gusto.
Piti puede aportar desde el banquillo.
Brahimi entiendo que ilusione allí
Hemos perdido a Adrián, Cañas y Pozuelo, sí. Y lo vamos a sufrir muchísimo: Cañas no jugó más desde el 29 de marzo y Pozuelo desde el 24 de febrero, fatal. Insustituibles.
Beñat está fuera, en la primera semana de Julio se anunciará y Cañas, en su despedida, ya metió la pata asumiendo que se iba.
Lo de Nosa es invento tuyo y por eso no te lo tengo en cuenta.
Hemos traido al portero titular de la selección danesa, a Juanfran, que es uno de los jugadores más destacados del Castilla, Chuli, que en su temporada de debut con el Recre ha marcado 15 goles en 36 partidos con 22 años, y Lorenzo Reyes, internacional chileno.
Cedric es el único que me genera dudas, pero me parece joven y, a pesar de ello, experimentado.
Cuando dices que el Sevilla "pierde" a Luna dejas entrever que sabes poco más allá de Granada y Barcelona
Pero sí, Riki, Iturra, Brahimi y Piti mejoran en mucho cualquier otro fichaje que haga el Betis. Del sevilla no digo nada, porque lo veo en la quiniela para el descenso.
curro jimenez rebuznó:
Tu crees que el betis puede hacer frente a tres competiciones con la plantilla que tiene??? no es el primero que ha bajado el mismo año que ha jugado en Europa o por hacer una buena campaña en la copa del rey
Es que el Betis no va a hacer frente a tres competiciones, hay que ser un tarao para creérslo, discursos ilusionantes de los dirigentes aparte.
El Betis va a amarrar la permanencia, llegar a liguilla de EL para ingresar pasta e intentar llegar a semis de Copa, o algo de eso, por temas económicos. Y ya está.