FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y aún no ha salido ni un madridista de bien cagándose en Isco?

Bajh.

Yo en otros foros si he visto a gente que dice ser socia, que ahora mismo ni en pintura y que se vaya a tomar por el culo.

También había fotos de Modric posando con la camiseta del Barça y le acogieron como un canterano. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esperemos a ver por quien ficha, como hicimos con Neymar.

Hasta ahora lo máximo que había visto a un aficionado tragar ha sido lo de "Blancos llorones..." de Figo y el "Yo soy del Real Madrid" de Iniesta. Isco lo supera con loles.

Yo con Neymar (aunque el caso es distinto) me cago en su madre. A no ser que triunfe, que entonces me cagaré menos, hasta llegar a la casi ni caca e incluso a no defecar en absoluto.

naxo rebuznó:
Tan solo Iturra me parece un tío que pueda ilusionar.
Riki me parece una mala broma, macabra y de mal gusto.
Piti puede aportar desde el banquillo.
Brahimi entiendo que ilusione allí :lol:

Hemos perdido a Adrián, Cañas y Pozuelo, sí. Y lo vamos a sufrir muchísimo: Cañas no jugó más desde el 29 de marzo y Pozuelo desde el 24 de febrero, fatal. Insustituibles.
Beñat está fuera, en la primera semana de Julio se anunciará y Cañas, en su despedida, ya metió la pata asumiendo que se iba.
Lo de Nosa es invento tuyo y por eso no te lo tengo en cuenta.
Hemos traido al portero titular de la selección danesa, a Juanfran, que es uno de los jugadores más destacados del Castilla, Chuli, que en su temporada de debut con el Recre ha marcado 15 goles en 36 partidos con 22 años, y Lorenzo Reyes, internacional chileno.
Cedric es el único que me genera dudas, pero me parece joven y, a pesar de ello, experimentado.

Cuando dices que el Sevilla "pierde" a Luna dejas entrever que sabes poco más allá de Granada y Barcelona :lol:

Pero sí, Riki, Iturra, Brahimi y Piti mejoran en mucho cualquier otro fichaje que haga el Betis. Del sevilla no digo nada, porque lo veo en la quiniela para el descenso.

Es que el Betis no va a hacer frente a tres competiciones, hay que ser un tarao para creérslo, discursos ilusionantes de los dirigentes aparte.
El Betis va a amarrar la permanencia, llegar a liguilla de EL para ingresar pasta e intentar llegar a semis de Copa, o algo de eso, por temas económicos. Y ya está.

Lo de llamar broma a Riki ( 13 goles en un equipo que ha descendido) y todo un acierto uno que hace 15 en segunda, u otro "destacado", ojo, "destacado" en otro filial de segunda... En fin.

Riki viene gratis. La operación de Chuli es toda una incógnita, un tío que a principios de temporada estaba en el filial, en tercera. Que es "virgen" en primera, que ha costado 1,5 millones y que va a cobrar 500.000 cada una de las temporadas que ha firmado. El nuevo melón de La Palmera. Veremos cómo sale.

Desde tu inquina, tu odio y tu envidia a todo lo granaino es comprensible tu postura.

Y fuerapollas, que no me quiteis la ilusión, cojones.

Yo sigo diciendo que a mí Isco me parece un fichaje innecesario teniendo a Ózil en la plantilla, básicamente porque de no jugar como mediapunta, debería jugar en la izquierda, que es zona de Ronaldo.

Bale es el hombre, y junto a él, un mediocentro que pueda ser el relevo de Alonso en un futuro, sin olvidarnos de un nueve.

Floren, trae al puto galés, paga lo que haga falta.

Por cierto, se dice en Marca que Rooney y 70 kilotones por Ronaldo. ¿Dónde hay que firmar? :lol:

Slowhand rebuznó:
Yo sigo diciendo que a mí Isco me parece un fichaje innecesario teniendo a Ózil en la plantilla, básicamente porque de no jugar como mediapunta, debería jugar en la izquierda, que es zona de Ronaldo.

Bale es el hombre, y junto a él, un mediocentro que pueda ser el relevo de Alonso en un futuro, sin olvidarnos de un nueve.

Floren, trae al puto galés, paga lo que haga falta.

Por cierto, se dice en Marca que Rooney y 70 kilotones por Ronaldo. ¿Dónde hay que firmar? :lol:

Lo de Ronaldo-Rooney lo dice la prensa de mierda inglesa, no Marca.

Y en esa historia looney-toons que se han sacado de la manga teneis más que perder que ganar. Rooney aportaría cosas, en cualquier equipo, pero los 40 y pico goles que te asegura el gitano están ahí. Eso sólo se haría si fuera el mismo gitano el que quisiera irse. Que tampoco es tan descabellado, viendo las cantidad de copas que lleva ganando desde que aterrizó en la Castellana.

Claro, han ganado tantos títulos los Fergie Boyz que no se lo pensará dos veces.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, han ganado tantos títulos los Fergie Boyz que no se lo pensará dos veces.

Allí ganó 7 títulos en 6 años, 3 de ellos Premiers. Aquí 3, 1 de ellos una liga en 4 años.

Kokillo rebuznó:
Rooney aportaría cosas, en cualquier equipo, pero los 40 y pico goles que te asegura el gitano están ahí.

Esa parte de la balanza puede suplirse con los 70 kilotones. Ronaldo cumplirá 29 años, y no puedes hipotecar un club a razón de 16 o 18 kilos anuales -y renunciando a los derechos de imagen-, haciendo que acabe su contrato con 34 años, porque todos sabemos que a) Ronaldo no te va a aportar 40 goles todos los años a esas edades b) terminaría su contrato y no sacaríamos un céntimo por él c) en los años que lleva aquí, no ha sido tan decisivo -a nivel de títulos, visto lo ganado- como para acometer una renovación de esa magnitud.

Así pues, a mí la opción actual de que siga me parece correcta, siempre y cuando no se le renueve en esas cifras que se barajan, pero la opción sacarse 70 kilotones + Rooney o que un jeque te dé 100 o 120 kilotones para acometer el fichaje de Bale y un delantero como Cavani o Luís Suárez, me seduce muy mucho.

Slowhand rebuznó:
Esa parte de la balanza puede suplirse con los 70 kilotones. Ronaldo cumplirá 29 años, y no puedes hipotecar un club a razón de 16 o 18 kilos anuales -y renunciando a los derechos de imagen-, haciendo que acabe su contrato con 34 años, porque todos sabemos que a) Ronaldo no te va a aportar 40 goles todos los años a esas edades b) terminaría su contrato y no sacaríamos un céntimo por él c) en los años que lleva aquí, no ha sido tan decisivo -a nivel de títulos, visto lo ganado- como para acometer una renovación de esa magnitud.

Así pues, a mí la opción actual de que siga me parece correcta, siempre y cuando no se le renueve en esas cifras que se barajan, pero la opción sacarse 70 kilotones + Rooney o que un jeque te dé 100 o 120 kilotones para acometer el fichaje de Bale y un delantero como Cavani o Luís Suárez, me seduce muy mucho.

Piensa un poco en los goles que te asegura y en la clasificación que se puso hace poco de si sólo se contaban los goles de los nacionales. El Madrit descendía. Y hoy día, el gitano es imprescindible en este equipo, a no ser que lo cambies todo, le des 300 kilotones a Ancelotti y que haga un equipo entero a su imagen y semejanza, que no dependa de un portento pero que sea un bloque de la hostia.

Kokillo rebuznó:
Piensa un poco en los goles que te asegura y en la clasificación que se puso hace poco de si sólo se contaban los goles de los nacionales. El Madrit descendía. Y hoy día, el gitano es imprescindible en este equipo, a no ser que lo cambies todo, le des 300 kilotones a Ancelotti y que haga un equipo entero a su imagen y semejanza, que no dependa de un portento pero que sea un bloque de la hostia.

Tú piensa en lo que se ficharía con la venta de Ronaldo + Higuaín y dime si, qué sé yo, entre Bale y Cavani no te aseguran los goles de Ronaldo, e incluso más. Tienes un equipo más joven, más completo -tienes a tu portento y además compras un delantero TOP- y sin un jugador como Ronaldo, que no sabes por donde te va a salir cada año con sus tristezas y sus peticiones de salario desorbitadas.

Slowhand rebuznó:
Tú piensa en lo que se ficharía con la venta de Ronaldo + Higuaín y dime si, qué sé yo, entre Bale y Cavani no te aseguran los goles de Ronaldo, e incluso más. Tienes un equipo más joven, más completo -tienes a tu portento y además compras un delantero TOP- y sin un jugador como Ronaldo, que no sabes por donde te va a salir cada año con sus tristezas y sus peticiones de salario desorbitadas.

Ahí está el problema. Uno los hace, año tras año. Los otros dos los hacen ahora mismo en el simulador de colisionador de hadrones de quimicefa que tienes montado en el salón. En el mismo que Benzemá te hacía 25 por año más 10 asistencias.

Es la misma historia que Riki+Piti=31 en primera. Chuli, 15 en segunda.

Slowhand rebuznó:
Esa parte de la balanza puede suplirse con los 70 kilotones. Ronaldo cumplirá 29 años, y no puedes hipotecar un club a razón de 16 o 18 kilos anuales -y renunciando a los derechos de imagen-, haciendo que acabe su contrato con 34 años, porque todos sabemos que a) Ronaldo no te va a aportar 40 goles todos los años a esas edades b) terminaría su contrato y no sacaríamos un céntimo por él c) en los años que lleva aquí, no ha sido tan decisivo -a nivel de títulos, visto lo ganado- como para acometer una renovación de esa magnitud..

todo eso se lo pasa flo por los cojones

Kokillo rebuznó:
Allí ganó 7 títulos en 6 años, 3 de ellos Premiers. Aquí 3, 1 de ellos una liga en 4 años.

Me refería a los 4 años que lleva él aquí.

Yo estoy de acuerdo con Slow y Harry, no nos volvamos locos con la renovación de Cristiano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me refería a los 4 años que lleva él aquí.

Yo estoy de acuerdo con Slow y Harry, no nos volvamos locos con la renovación de Cristiano.

Y lo fácil sería decirte que no los han ganado porque él no estaba allí, pero esa otra conjetura.

BNeQ4wPCQAA40xq.jpg:large

carapito rebuznó:
Denilson: "Neymar es una versión actualizada de mí y de Robinho" - MARCA.com

Lo ha bautizado el cabrón :lol:

Peor sería que se lo dijese él mismo. Como aquel Renaldo que dijo: soy mitad Ronaldo y mitad Rivaldo (¿o era Romario?).

Kokillo rebuznó:
Lo de llamar broma a Riki ( 13 goles en un equipo que ha descendido) y todo un acierto uno que hace 15 en segunda, u otro "destacado", ojo, "destacado" en otro filial de segunda... En fin.

Riki viene gratis. La operación de Chuli es toda una incógnita, un tío que a principios de temporada estaba en el filial, en tercera. Que es "virgen" en primera, que ha costado 1,5 millones y que va a cobrar 500.000 cada una de las temporadas que ha firmado. El nuevo melón de La Palmera. Veremos cómo sale.

Desde tu inquina, tu odio y tu envidia a todo lo granaino es comprensible tu postura.

Y fuerapollas, que no me quiteis la ilusión, cojones.

El único melón sin abrir eres tú y tu enorme cabezón.

¿Me estás diciendo que Riki, 33 años en agosto y la friolera de 54 goles con el Depor entre 2006 y 2013 es un fichaje acertado e ilusionante, comparado con un tío de 22 años que, como tú bien dices, ha pasado de jugar en tercera a hacerlo en Segunda, convertirse en titular y marcar 15 goles.
¿Cuántos goles marcó Riki en Segunda el año pasado? Ah, 13, OK.

Dicen que la siguiente película de Jurassic Park será un biopic sobre Kokillo.

Un jugador como Ricki nunca puede sobrar en una plantilla como la del Granada, que su objetivo es no descender, a quien van a fichar joder, que es un fichaje muy correcto.

Pero claro, si para naxo Thievy ya es viejo imaginate Ricky :lol:

Para mi Theivy no es viejo, al menos no en el concepto kokiliano de la palabra.
Es viejo para ser considerado futuro crack.

El celta tiene casi hecho a charles,el pichichi de segunda...

Charles..>>>>>>>>>ricky

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Dicen que Verdú al Betis por 4 años. Con 30 tacos y sin poderle pagar mucha pasta, era la única manera de convencerle.

No es Riki, pero puede ayudar a no bajar.

Edito, lo de Verdú es oficial. Me parece un fichajazo.

Edito: realmente no edito, lo he puesto en un nuevo post :face:

De aqui 15 min. Primera rueda de prensa de Guardiola en el Bayern. Gran expectación, Alemania paralizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie