Tan solo Iturra me parece un tío que pueda ilusionar.
Riki me parece una mala broma, macabra y de mal gusto.
Piti puede aportar desde el banquillo.
Brahimi entiendo que ilusione allí
Hemos perdido a Adrián, Cañas y Pozuelo, sí. Y lo vamos a sufrir muchísimo: Cañas no jugó más desde el 29 de marzo y Pozuelo desde el 24 de febrero, fatal. Insustituibles.
Beñat está fuera, en la primera semana de Julio se anunciará y Cañas, en su despedida, ya metió la pata asumiendo que se iba.
Lo de Nosa es invento tuyo y por eso no te lo tengo en cuenta.
Hemos traido al portero titular de la selección danesa, a Juanfran, que es uno de los jugadores más destacados del Castilla, Chuli, que en su temporada de debut con el Recre ha marcado 15 goles en 36 partidos con 22 años, y Lorenzo Reyes, internacional chileno.
Cedric es el único que me genera dudas, pero me parece joven y, a pesar de ello, experimentado.
Cuando dices que el Sevilla "pierde" a Luna dejas entrever que sabes poco más allá de Granada y Barcelona
Pero sí, Riki, Iturra, Brahimi y Piti mejoran en mucho cualquier otro fichaje que haga el Betis. Del sevilla no digo nada, porque lo veo en la quiniela para el descenso.
Es que el Betis no va a hacer frente a tres competiciones, hay que ser un tarao para creérslo, discursos ilusionantes de los dirigentes aparte.
El Betis va a amarrar la permanencia, llegar a liguilla de EL para ingresar pasta e intentar llegar a semis de Copa, o algo de eso, por temas económicos. Y ya está.