FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Normal que los pobres no fichemos a esos crack salidos de los equipos grandes a no ser que nos los regalen. 35 kilotones o lo que sea por tripita es un canteo, ahora mismo la Juve se tiene que estar frotando los huevos al tener a Llorrente por la geta.

Seamos serios es un tio de 20 kilos y si no tenemos el ejemplo de Negredo y Navas, que han costado pero son tios que por lo menos han rendido este año y alguno mas. Que Tripita esta rodeado de gente que no es que le quite goles es que se los dan en bandeja y superan casi los 100 goles en liga, que juntando las competiciones los pasan de sobra, pero es m opinion y el Napoles pagara lo que sea para que la camorra este tranquila
 
naxo rebuznó:
Pero lo de Higuaín, un tio que en 6 años ha metido 8 goles en Champions...vamos, vamos :lol:
Es que es eso, cojones, otra cosa vale, pero paciencia con Tripita, mucha. Y, ojo, su evidennte no estado de forma es algo muy de criticar, por ejemplo.
 
El Atlético apunto de cerrar el fichaje de Kvist por una cifra cercana a los 4 millones. Poca referencia tengo sobre este jugador a excepción del amistoso del otro día contra el Valencia en el que no hizo mal partido en el centro del campo del Stuttgart.
 
Eclipse rebuznó:
Acuerdo con el jugador. Ahora sólo hay que esperar a que se declare en rebeldía y obligue a los Spurs a venderle al precio que diga el Madrí.


Florentimo style. Un caballero.

Hablan de 80 millones. Veo un 50 kilos + Fabio y Di María :lol: Al fin y al cabo son gente que están en el alambre. A pagar otra CRMorterada, 100 millones style, no le daría mis dies.
 
Yo por Bale no pago mas de 70 kilos no jodamos anda con este chaval. Pero me da que habra suicidios por Barcelona si lo fichan
 
Spawner rebuznó:
Como se confirmen los 37+3 por Tripita, voy a ser muy feliz. A ver a quién traemos.

castorremo rebuznó:
Se dice, se comenta que ayer estuvieron por aquí los agentes especiales londinenses con permiso para fichar. Se dice, se comenta que la oferta por Robert Soldier es de 26+ 4 en variables.

Se dice, se comenta que Amadeo no se baja del burro y que son 30 (y bien que me parece). En cualquier caso esto tiene pinta de llevarse a cabo a falta de definir esos variables y de la forma de pago. Vamos que aceptarán la oferta pero la disfrazarán en libras o dolares jamaicanos para que no parezca de cara al soci que se han bajado los pantalones.

ruben_clv rebuznó:
Por lo visto cuando se cierre lo de Soldado el Valencia va a por Fred.

Pajas. :1

Este es el efecto dominó de Bale. En cuanto el Madrid trinque lo del tripita, paga al Tottenham, que paga al Valencia y así hasta el 31 de julio...

En Granada, el portero griego está al caer, se está negociando por Mikel Rico. Pina pide 4 y el Athletic da 2. Así Beñat podrá estar tranquilo y trotar por el campo. Y mientras tanto, Borja Gómez y Juanma Ortiz cedidos al Hércules, puede ser la llave para traer a Abel Aguilar.
 
Albiol 12, Isco 30, Illarra 37, Neymar 58, Tripita 40, Soldado 30... Olvidaros de que Bale salga por menos de 80.

Ah, bueno, Villa por 2...
 
Este debe ser otro de esos fichajes que, entre la prensa y los piperos, se le meten a Flo entre ceja y ceja y por sus cojones que lo trae, pero sigo sin ver el aporte que Bale puede darle a Madrid. Si dijeras que este año el Inter juega Champions ... :lol:

Veo más urgencia en el fichaje del delantero. Me hubiera molado ver a Ibra de blanco.
 
castorremo rebuznó:
Veo más urgencia en el fichaje del delantero. Me hubiera molado ver a Ibra de blanco.

Pues mira, con el dinerito que saqueis por Soldado aun puedes cumplir tu sueño :lol:
 
Smint rebuznó:
El Atlético apunto de cerrar el fichaje de Kvist por una cifra cercana a los 4 millones. Poca referencia tengo sobre este jugador a excepción del amistoso del otro día contra el Valencia en el que no hizo mal partido en el centro del campo del Stuttgart.


No me ilusiona una mierda, el fichaje es Capoue....

El atlético traspasa a asenjo al villarreal por cuatro millones (costo 6), mas dinero que entra y a lo largo del dia o semana el de Pizzi al Benfica... De momento nos hemos quedado sin Porteros, si no recuerdo mal Roberto del Zaragoza quedaba libre o por 2 millones o compensacion por bajar a segunda
 
Parece que el Sevilla ha fichado a Kevin Gameiro, llega a Sevilla a las 21 : 20.

Pajas.:115
 
No tiene mal equipo el Sevilla este año, la verdad, aunque en defensa, las alas y la delantera me genera muchas dudas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

:lol: No cojones, me refiero a que la defensa es muy diferente a la del año pasado, con 3 tíos nuevos llamados a ser titulares, dos de ellos centrales, y Alberto Moreno en la temporada de asentamiento, aunque a este le veo como jugón desde ya.
El medio del campo "titular" del Sevilla es muy bueno, con Medel, el negrito y Rakitic, pero las alas, con un Reyes que ya se ha erigido en sustituto de Navas y Perotti, que lleva más tiempo lesionado que sano en la pretemporada, pues ya me dirás. Eso sí, los recambios de esa terna titular da miedo: Maduro, Hervás, Guarente, Trochowski y Marin, que a ver cómo sale.
Y en la delantera, solo Gameiro es alguien contrastado, porque a Bacca y Rosescu hay que verlos en acción contra equipos serios (al rumano ya le han caido piedros después del primer partido), y Vitolo y Jairo tienen que dar el nivel para primera.
 
Estoy viendo también que con Gameiro, el Sevilla se planta en 29 jugadores. Supongo que darán la baja a Cicinho, dejarán irse a Varas, harán pienso para gatos con Babá y cederán a Alexis.
 
Bale no vale 70 millones. Valdrá 40 o así.

En realidad muy pocos jugadores valen ese dinero. Cristiano quizá valga eso, entre 70 y 80. A Iniesta le ponía quizá también ese precio, 65-70 kilos (si analizamos calidad, edad, ficha, etc). A Neymar le echo 50. Y en el caso de Messi... supongo que Leo no tiene precio.
 
Yo no sé cuánto valdrá Bale, más que nada porque ningún jugador vale lo que se paga hoy día, pero si el Madrid lo ficha me preparo para ver a un equipo, en principio, que lo tiene todo para ser el más divertido practicando futbol del mundo.

Qué fichajes, si fichan a este y a Siqueira ya alucino.
 
Con Bale si analizas las posibilidades que tiene el Madrid son Amplias de cojones, solo por encima, con Bale, Cristiano, Isco, Modic y Xabi el disparo de media distancia seria un gran arma, cosa que en la liga egpañola no se lleva,m pero es un gran recurso para terminar jugada y salir a la contra como leopardos

ED: Para decir que si el Kaka's valiese para algo tambien tiene un disparo cojonudo
 
ruben_clv rebuznó:
Yo no sé cuánto valdrá Bale, más que nada porque ningún jugador vale lo que se paga hoy día, pero si el Madrid lo ficha me preparo para ver a un equipo, en principio, que lo tiene todo para ser el más divertido practicando futbol del mundo.

Qué fichajes, si fichan a este y a Siqueira ya alucino.

Pues ya les toca porque llevan 5 años que precisamente divertirse, se divierten poco...
 
peninsular rebuznó:
Pues ya les toca porque llevan 5 años que precisamente divertirse, se divierten poco...

Y así seguirán, como mínimo, un año más, por mucho que diga el calvo violenciano.

Y que el Madrid no juega a nada, pfff, hace ya 10 años.
 
Artest rebuznó:
Con Bale si analizas las posibilidades que tiene el Madrid son Amplias de cojones, solo por encima, con Bale, Cristiano, Isco, Modic y Xabi el disparo de media distancia seria un gran arma, cosa que en la liga egpañola no se lleva,m pero es un gran recurso para terminar jugada y salir a la contra como leopardos

A veces es difícil entenderte cuando escribes.

Otras veces se entiende perfectamente lo que escribes pero es fisicamente imposible que se realice.

¿Puedes explicarnos como un equipo puede acabar una jugada con un disparo de media distancia y a continuación salir a la contra?

¿No le das al otro equipo la posibilidad de tener nunca la pelota?

¿No estás viendo demasiado a D' Alessandro y su pizarra mágica en Punto Pelota? :lol:
 
le sauternes rebuznó:
¿Puedes explicarnos como un equipo puede acabar una jugada con un disparo de media distancia y a continuación salir a la contra?
Coges la pelota en medio campo, chutas y en lo que va la pelota a portería salen corriendo 5 o 6 para el rechace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie