FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si el madrid ficha a bale y un delantero de campanillas, me pongo de avatar una foto de mi culo con tanga.
Demasiado hoygan
 
Es que con estos fichajes espero no tener que aguantar un año más el cuento de Benzemalo. Que fichen a un nueve cualquiera coño, que es imposible hacerlo peor que él.
 
Si, se llama Higuain y ha metido la friolera de 7 goles en Champions en 6 años, casi nada.

Y aun asi lo venderemos por 40 millones.

Si eL Fl0r3N te Vasilah, Tu t3 c4Llas y l0 4siMilAs
 
100 millones estan bien gastados, o 1000, me la sopla, yo no pongo un duro. Y si los paga, es porque los tendra.

Lo que si me cabrearia es que luego le vendieran por 2.
 
Me gusta mucho el proyecto del Madrid de esta temporada, está siendo excesivamente caro pero nombre por nombre me encanta. Si encima traen a Siqueira por Coentrao, lo rematan. Gente con hambre, jóven y con calidad para un entrenador con los huevos pelados de afrontar proyectos importantes.
 
Dice nuestro periodico de referencia que el fichaje de Bale se va a decidir en una reunion en LA,no sus preocupeis que yo estare debajo de la mesa dandolo todo.

1374597705_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
100 millones estan bien gastados, o 1000, me la sopla, yo no pongo un duro. Y si los paga, es porque los tendra.

Lo que si me cabrearia es que luego le vendieran por 2.

Joder con el argumento de los cojones, mira que sois pesados con que no lo pagáis vosotros
 
Filimbi rebuznó:
Joder con el argumento de los cojones, mira que sois pesados con que no lo pagáis vosotros

Para comprarlo le da igual el precio porque el no pone un duro, pero para venderlo le joderia venderlo por dos millones porque es obvio que en ese caso si recibiría una parte del traspaso en su cuenta corriente.

Gina's muppet logic.

En otro orden de cosas, si el Madrit ficha a Bale me enfadare muncho.
 
Que no hables mal de Gina que te fostio.

Lo anterior se llama sarcasmo, y no es el lateral derecho de ningun equipo magnificos desnutridos mentales.

Es evidente que me la sopla tanto por el dinero que se gastan como por lo que ingresan.
 
Supongo que lo lógico es que si te da igual que compren por 100 "porque el dinero no es mío", tendría que dar igual que vendan por 2. A fin de cuentas "el dinero sigue sin ser mío".
El Madrid no necesita a Bale, necesita a un buen delantero ya que tiene dos, uno se quiere ir y el otro no tiene sangre en las venas. Tan fácil como quitarse el que se quiere ir y fichar a Ibra, Rooney o, puestos hacer una buena burrada, a Van Persie.
 
Jajajaja, si el Madrid ficha a Van Persie ya me meo. :lol:

Y lo de Siqueira demuestra que los mandrilistas no tenéis ni guarra, ni siquiera un comentario por un jugador que os haría mejorar un cien por cien en ese puesto.
 
Yo me dejo llevar, estoy confiante, hay un equipo tecnico detras con Zidane a la cabeza, hay un rumbo, una estrategia, el futuro del club no esta ligado a los caprichos de nadie.

Si viene Siqueira, propablemente sea el mejor lateral izquierdo del mundo, si no se ficha, es que es un mierdas.
 
ruben_clv rebuznó:
Jajajaja, si el Madrid ficha a Van Persie ya me meo. :lol:

Y lo de Siqueira demuestra que los mandrilistas no tenéis ni guarra, ni siquiera un comentario por un jugador que os haría mejorar un cien por cien en ese puesto.

Hombre, con Siqueira he tomado hasta una cerveza, no te digo moar.
 
ruben_clv rebuznó:
Jajajaja, si el Madrid ficha a Van Persie ya me meo. :lol:
Llegaría un par de años tarde. Además por lo que te cuesta te traes a Lewandoski, que no es tan goleador pero en el Madrid de eso se encarga otro.
 
Y encima tenéis entrenador.

Espero que Neymar dé la talla, porque vaya tela.
 
Rastrer0 rebuznó:
el futuro del club no esta ligado a los caprichos de nadie.

Ya, porque Mourinho en parte no se ha pirado por los caprichos de Casillas y Ramos.
 
Al igual se ha marchado Mou por el topo, si llega a ganar la Champions el topo estaria ahora mismo haciendo lo que mas le gusta, cavar zanjas en Libia o Palestina.

Lo unico que el presidente y Mou sabian que no se podian cargar al Toper sin ganar la orejona porque sino los pipers se les echarian al cuello por tratar mal al novio del Barsa.

Pero Caquillas esta sentenciado, la proxima temporada a tomar por culo.
 
Lo de Siqueira me extraña porque quería ir a un club en el que tuviera opciones de ser titular y no digo que en el Madrid no pueda serlo, pero la competencia es Marcelo y son el mismo perfil de jugador. El modelo Siquiera decía que lo de salir del Granada era por ir a un club en el que pudiera incorporarse más al ataque.
 
Moporday rebuznó:
Me gusta mucho el proyecto del Madrid de esta temporada, está siendo excesivamente caro pero nombre por nombre me encanta. Si encima traen a Siqueira por Coentrao, lo rematan. Gente con hambre, jóven y con calidad para un entrenador con los huevos pelados de afrontar proyectos importantes.

A mi me preocupa que venga Bale, no sé si se adaptará y parece más capricho que necesidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie