FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
A veces es difícil entenderte cuando escribes.

Otras veces se entiende perfectamente lo que escribes pero es fisicamente imposible que se realice.


Coño es simple, si tu tienes tiro desde fuera del area tienes mas opciones de terminar la jugada, si te la paran que el delatero que se tiro a ver si caia un despeja moleste al portero, si sale fuera todos a posicionarse en medio y blaos varios

Para salir a la contra no hace falta dejar el balon al contario, hay que robarlo y salir rapido da igual donde como si quieres en el area pequeña de la porteria contraria, la historia creo yo es que si estas posicionado creas superioridad en la presion y es mas facil, pero todo eso son cosas de Pep yo hablo de oido, a mi lo que me guste es que se termine la jugada siempre y punto

Me suda la polla si te vale la explicacion pero si llevas tiempo viendo futbol acuerdate de el estilo de juego que hacen en alemania que siempre terminan jugada y se posicionan rapido para robar y salir, por decir algo mas
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me preocupa que venga Bale, no sé si se adaptará y parece más capricho que necesidad.

No se, macho. Cristiano/Bale con dos tipos como Illara y Alonso como lanzadera de las contras y un Isco por ahi haciendo diabluras es una cosa ya muy seria. Hablamos de un ataque de una potencia, pegada, movilidad y velocidad que asusta.
 
Moporday rebuznó:
No se, macho. Cristiano/Bale con dos tipos como Illara y Alonso como lanzadera de las contras y un Isco por ahi haciendo diabluras es una cosa ya muy seria. Hablamos de un ataque de una potencia, pegada, movilidad y velocidad que asusta.

A los futbolistas británicos les cuesta mucho adaptarse, ya no sólo en España sino a cualquier otro país de Europa. Creo que el único que se adaptó fue Lineker.
 
rossott rebuznó:
A los futbolistas británicos les cuesta mucho adaptarse, ya no sólo en España sino a cualquier otro país de Europa. Creo que el único que se adaptó fue Lineker.

Beckham, Owen y McManaman se adaptaron fatal.
 
rossott rebuznó:
A los futbolistas británicos les cuesta mucho adaptarse, ya no sólo en España sino a cualquier otro país de Europa. Creo que el único que se adaptó fue Lineker.

Si hablasemos del Barca estoy por ese argumento, ya lo dije cuando sono para nosotros. Pero creo que el Madrid juega a algo que le va bien al gales ya que suele pegar esos latigazos en las contras y con espacios. Y ver a Bale/cristiano corriendo contra 2 o 3 defensas tiene que dar canguelo.
 
Eso iba a decir yo, el futbol del Madrid es idóneo para Bale, no va a tener ningún problema. Cada pérdida de un equipo en la zona de medios va a ser ocasión clara para ellos, con poco que tengan un nueve no-inútil se van a cansar de meter goles.

Este año nos meten ocho en Mestalla. :lol:
 
rossott rebuznó:
A los futbolistas británicos les cuesta mucho adaptarse, ya no sólo en España sino a cualquier otro país de Europa. Creo que el único que se adaptó fue Lineker.

Eso seria hace 30 años, el futbol moderno es otra cosa.

En el Madrit mismo en su historia reciente hay tres jugadores británicos -Beckham, Owen y McManaman- que dentro del contexto de las posibilidades de cada uno dieron un buen rendimiento.
 
No estoy seguro de si el Madrid jugará a la contra pero seguro que menos que con Mou.

Seguro que es muy bueno este muchacho pero por ese dinero hay pocas opciones de conseguir reflotar la situación si sale mal, como Kaká.
 
Madyson rebuznó:
-Beckham, Owen y McManaman-

En realidad hablo de adaptación cultural, al país. Acaban cansándose, no les gusta.

Lo que quoteo es discutible.

El primero era un futbolista sobrevalorado que si fuera feo no habría fichado nunca por el Madrid. Era un tío muy sacrificado, pero deportivamente era menos de lo que movía económicamente y de la brasa que dieron con él la prensa mesetaria.

Si lo de Owen en Madrid no es un fracaso lo de Ricardo Quaresma en el Barça tampoco lo es.

En el tercer caso, recuerdo que en Madrid fue de menos a más, pero era un jugador del montón, nada que ver con la categoría que se le atribuían a los otros dos y se le atribuye a Bale. Era un jugadorcillo que prometía más que otra cosa.
 
rossott rebuznó:
Si lo de Owen en Madrid no es un fracaso lo de Ricardo Quaresma en el Barça tampoco lo es.
.


Ni punto de comparación. Owen cada vez que salía al campo lo hacía bien y marcó 14 goles con pocos minutos, le ficharon por 12 y le vendieron por 25 kilos.

Quaresma no aportó absolutamente nada y jamás se adaptó.
 
rossott rebuznó:
En realidad hablo de adaptación cultural, al país. Acaban cansándose, no les gusta.

Lo que quoteo es discutible.

El primero era un futbolista sobrevalorado que si fuera feo no habría fichado nunca por el Madrid. Era un tío muy sacrificado, pero deportivamente era menos de lo que movía económicamente y de la brasa que dieron con él la prensa mesetaria.

Un ejemplo claro de inadaptación.

rossott rebuznó:
Si lo de Owen en Madrid no es un fracaso lo de Ricardo Quaresma en el Barça tampoco lo es.

14 goles en una temporada, siendo suplente de Ronaldo y Raul. Un fracaso, peor que Quaresma.

rossott rebuznó:
En el tercer caso, recuerdo que en Madrid fue de menos a más, pero era un jugador del montón, nada que ver con la categoría que se le atribuían a los otros dos y se le atribuye a Bale. Era un jugadorcillo que prometía más que otra cosa.

Precisamente McManaman empezó titular y terminó suplente, fue de más a menos.

Beckham y McManaman, cada uno 4 años en Madrid. No les gustaba.
 
Pues yo creo que el que más resultó fue Macca. Hasta marcó en una final de Champions. Serious business.
 
De hecho Owen fue el jugador de la liga con mejor ratio de goles por minuto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
McMámara se adaptó tan bien al club como Dudek.

Hombre, este jugó sus 150 partidos y participó activamente en varios títulos, el otro vino de vacaciones.
 
El caso es que el Madrit con Bale sin duda va a ser mejor que el Madrit sin Bale.

El Barça ahora mismo debería fichar minimo un central top, un centrocampista y un delantero. Pero viendo el panorama esta claro que con suerte se traerá un central decente y poco mas.
 
Lo más destacado que hizo Dudek fue llevarle aquel papelito a Caquillas en Amsterdam, en uno de los mayores esperpentos jamás vistos en la Champions Lí, sólo superado por la portería que se vino abajo en el Bernabeu.


El Madric siempre protagonista, hamijos.




(Lo de los aspersores del Barça vendría en tercer lugar).
 
¿Donde coño esta Slowmind? ¿Por que le banean tanto?

A veces no se en que coño piensan los de arriba, jodiendo foreros que aportan cosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
100 millones estan bien gastados, o 1000, me la sopla, yo no pongo un duro. Y si los paga, es porque los tendra.

Lo que si me cabrearia es que luego le vendieran por 2.

Bueno eso de que no lo pagas, lo ponemos en un liviano paréntesis, porque lo que paga Bankia al final lo estamos pagando un poco todos.

HdeP.
 
Ya he visto el video de Bale, rápido y habilidoso, Floren fichalo.

Teniendo en cuenta que este chico ha sido lateral ¿ podemos suponer que es sacrificado en defensa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie