FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fichan a Rami es que ya no hay palabras. Menuda temporada de mierda que se ha marcado.
 
El Málaga ha fichado al defensa argentino Marcos Angeleri, alias Yisus Craist. Viene de Estudiantes de La Plata.

Marcos Angeleri se convierte en nuevo jugador - Málaga Club de Futbol

angeleri-2_crop1.jpg


BP8yMAlCAAEA8At.jpg
 
Soy yo su entrenador y estás que le dejo jugar a futbol con esas pintas.



Rami es central para el Barça si conseguís que se centre, cosa que este año tiene que hacer sí o sí porque hay Mundial en ciernes.
 
Con Angeleri y próximamente Verguini la liga sube de nivel a pasos agigantados.
 
ruben_clv rebuznó:
Soy yo su entrenador y estás que le dejo jugar a futbol con esas pintas.

Hembidia por su pelo? :lol:

Unos tanto y otros tan poco :sad:




En esto se ha quedao el Málaja, de fichar mercenarios de campanillas a recoger vagabundos de la calle.
 
ruben_clv rebuznó:
Soy yo su entrenador y estás que le dejo jugar a futbol con esas pintas.



Rami es central para el Barça si conseguís que se centre, cosa que este año tiene que hacer sí o sí porque hay Mundial en ciernes.

Un central descentrado, perfecto. Tenemos un equipo sin entrenador, tampoco desentonaría.
 
peninsular rebuznó:
Santi Giménez, el único periodista que desde el primer minuto que se supo lo de Tito ya aseguró que el Barça ficharia al Tata Martino sigue apostando fuerte:

Central: el tal Vergini.

Como sobrará mucha pasta y se podrán comprar toners, ofertón y ofensiva total por Mata.

Me parece muy arriesgado pero como ahora está en plan estrella se la juega. Veremos si está tan bien informado como estuvo hace cuatro dias.

Lo del Vergini este... mira, supongo que saldría por cuatro duros y podría entenderse COMO FONDO DE ARMARIO. Por lo visto, de central titular "top" ya ni hablamos, bien, perfecto, cojonudo, ideal. :face:

Pero lo peor es que, fichando al tío ese te sobra para un jugador de primer nivel... Y SALE MATA. :face::face::face:


Tengo miedo. :2
 
El problema de fichar a un central sin experiencia es la urgencia, sin Puyol como el chico este tenga que demostrar las cosas pronto puede sucumbir a la presión.
 
De Masche poco malo se puede decir, pero no hay que olvidar que central no es, te cumple en la mayoría de partidos y es muy profesional, pero sufre, sufre él y el aficionado en cada partido de altisimo nivel. Como solución de emergencia está cojonudo, o en cualquier partido de liga, pero como titular indiscutible en por ejemplo todo unos cuartos o semis de Champions hombre pues no. Sacando el balón no es un portento, y en alto pues el pobre hace lo que puede. Y es que joder, que no es central.
 
Para decir que la selección es toda made in Barça que últimamente estabais flojeando.
 
Vamos echándole un ojo al tal vergini, aquí sale marcando a Neymar con Argentina. Ni puta idea de como será.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este Vergini me recuerda a cuando fichamos a Pellegrino, el cual también venía de Argentina y no sabiamos mucho de él.
 
Todo barcelonista de bien debe mirar este vídeo. Gran vídeo y buen análisis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En ese tipo de fútbol el que tiene la pinta de que va a sufrir es Xavi. Le va de perlas a Cesc o S.Roberto.
 
HerbMan rebuznó:
Dudo que exista un Xavi de Niuguels :lol:

Yo si te digo la verdad no he visto un partido de ellos jamás.

Es el equipo (me suena) de Pochettino cuando lo ficha el Espanyol, y me suena también que ahí acabó Maradona cuando estaba más acabado que los Pecos. Me suena que sí, voy a mirarlo.
 
Yo sólo conozco a bernardi, que era el mediocentro de aquel Monaco que llegó a la final de champions y es un poco el Busquets del Newells.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie