FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Yo sólo conozco a bernardi, que era el mediocentro de aquel Monaco que llegó a la final de champions y es un poco el Busquets del Newells.

35 o 36 tacos el colega y miralo.
 
rossott rebuznó:
Yo si te digo la verdad no he visto un partido de ellos jamás.

Es el equipo (me suena) de Pochettino cuando lo ficha el Espanyol, y me suena también que ahí acabó Maradona cuando estaba más acabado que los Pecos. Me suena que sí, voy a mirarlo.

En Ñiuls jugó también Velko Iotov, aquel búlgaro del Apanyó que por circunstancias de la vida se fue a la Argentina y se pasó allí 4 años.

Y por lo que veo también quisieron a Raducioiu, lol
raduanewells.jpg




"Ofrecen a Samuel pero gusta más Pellegrino" :lol:
 
El Madrid está claro que va a por Bale... y se habla de Siqueira.

Veis hueco a Siqueira en el equipo?
 
Sería suplente de Marcelo, salvo que este engorde.

Pero estaría genial si costase unos 7 millones, le daría mucha seguridad al fondo de armario.
 
Siquiera podría jugar de interior en determinadas ocasiones.
 
Spawner rebuznó:
Siquiera podría jugar de interior en determinadas ocasiones.

Suponía que podría jugar arriba en alguna ocasión, como Marcelo.

Pues eso, si vendemos a Coentrao y no hay nadie del filial con garantias, sería buen fichaje.

Imagina un partido importante, con los titulares en el campo y un banquillo Diego, Siquiera, Pepe, Illarramendi, Modric, Isco y Morata.

Mola.
 
Lo que esta claro que el Madrid necesita un 9, Morata esta a medio hacer y Benzema no me transmite demasiadas buenas sensaciones, CR7 de delantero le gusta lo mismo que a mi madrugar, se siente incomodo y nada confiante, Cristiano necesita una pista de aterrizaje igual en la que aterriza un Boeing 747 para correr y hacer el cabra, es un animal salvaje que necesita de una sabana para poder dar caza a sus presas, en cuento se le enjaula Cristiano se siente incomodo, no es su posicion.

Yo espero que Carletto haya visto la necesidad de fichar a un 9, Ibra o Luis Suarez deben ser prioritarios antes que Bale.
 
Ni de coña. Suárez ha jugado de 9 media temporada porque no había otra cosa en el Liverpool. Pero no es ni de lejos su mejor puesto.
Si lo que buscas es un tipo que libere a Ronaldo debe haber en el mercado gente más barata.
 
Hay que repescar a AdebaLOL. El Marca da a Walter Samuel como futurible para la zaga culé.
 
Spawner rebuznó:
Hay que repescar a AdebaLOL. El Marca da a Walter Samuel como futurible para la zaga culé.

Hemos pasado del central brasileño al argentino. Planificación deportiva.
 
No te has enterado aun de lo que queria decir con lo de Ibra o Suarez, porque estos dos se parecen lo mismo que a un huevo a una castaña. Yo aun no se a que quiere jugar Angelote, si lo que quiere es movilidad arriba y cambio de posiciones tiene que fichar a Suarez, si lo que quiere es un delantero que fije los defensas y baje balones para distribuir a izquierda o derecha para darselas a Bale o a Cristiano, ese hombre es Ibra.

Pero tanto Ibra como Suarez, te garantizan goles, cosa que Morata ni Benzema, el primero por inexperiencia y el segundo porque parece que esta mas centrado en las pizzas y en las putas te pueden garantizar.
 
Alguien ha dicho que porque queremos a Mata... Pues a dia de hoy Mata se mea en Alexis y en Pedro, vamos, en los dos juntos.

Como no despierte el chileno y el canario, o jugamos un 4-4-2 o Tello o Iniesta tendrán que jugar más de una vez arriba.

Anda que no vendría bien Mata, otra historia es que estando Mou en el Chelsea no le dejará salir a menos que haya oferta estratosférica.

Sobre el Vergini ese, pues ni idea porque nadie le ha visto un partido. Pero es obvio, que a priori, no es el central titular que se está buscando.

No se sabe a ciencia cierta si se podrá contar mucho con Puyol, lo de las lesiones ya se está complicando demasiado, y Masche no es central.

Lo que tengo claro es que de momento el Barça no ha mejorado la plantilla (2 bajas, Thiago y Villa) y un solo fichaje Neymar. Ni más fondo de armario (quizás lo que faltó), y un salto de calidad delante pero también baja en el centro del campo.

Y en cambio el Madrid se ha quitado de encima Albiol, Callejón e Higuaín y ha fichado Isco, Illara, Carvajal... le falta un delantero centro pero su plantilla a dia de hoy es mejor que el año pasado.
 
Pues ya está Dídac pasando reconocimiento médico. Me da que lo vamos a tener toda la temporada en blanco :face:
 
Spawner rebuznó:
Hay que repescar a AdebaLOL. El Marca da a Walter Samuel como futurible para la zaga culé.

Lo de Walter Samuel es un LoL, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta el tipo de futbol que supuestamente practica Martino.

Gracias a dios lo publica Marca, habrá que seguir esperando a ver por cual se deciden.
 
peninsular rebuznó:
Alguien ha dicho que porque queremos a Mata... Pues a dia de hoy Mata se mea en Alexis y en Pedro, vamos, en los dos juntos.

Como no despierte el chileno y el canario, o jugamos un 4-4-2 o Tello o Iniesta tendrán que jugar más de una vez arriba.

Anda que no vendría bien Mata, otra historia es que estando Mou en el Chelsea no le dejará salir a menos que haya oferta estratosférica.

Joder, pero es que estar mejor que Pedro y Alexis no es garantía de nada. :lol:

Para esa función, estoy seguro que si se peina bien el mercatto se pueden encontrar alternativas mejores al mismo precio (un pastizal, porsupu).
 
death_Adder rebuznó:
Joder, pero es que estar mejor que Pedro y Alexis no es garantía de nada. :lol:

Para esa función, estoy seguro que si se peina bien el mercatto se pueden encontrar alternativas mejores al mismo precio (un pastizal, porsupu).

El mercado debe estar lleno de jugadores mejores que Mata, que aporten más que Mata y a mejor precio, seguro.
 
death_Adder rebuznó:
Lo de Walter Samuel es un LoL, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta el tipo de futbol que supuestamente practica Martino.

Gracias a dios lo publica Marca, habrá que seguir esperando a ver por cual se deciden.
No habéis pillado mi chiste de llamar futurible a un tío con 35 años que de futuro ya le queda poco.
 
Atencion a las maniobras del Atletico y el benfica, se fichan jugadores sin ser suyos y luego los ceden o hacen lo que les salga de la polla. Goooooolazo de 13.5 kilos por Pizzi que cambian por Roberto al que ceden y "recuperan" el 50% de un futuro traspaso de Pizzi. En vez de pagar en Leuros nosotros pagamos en pizzi y si acaso las vueltas vienen en euros pero eso todavia estar por ver

Si me dicen que les metemos un gol a los Griegos y se lo vendemos (roberto) al final del año por 8 kilos y al tal pizzi se lo vende a un equipo ruso por 20 digo ole tus cojones... pero no... ni lo conseguiran ni entiendo todavia esos 13.5 que no los vale ni los valera, creo yo. De tal manera que has tenido que hacer florituras con dos jugadores para recuperar la inversion del primero juntando la venta de otro para sacar si acaso 7 kilos por dos jugadores, pero no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie