FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quieren pagar ahora no sé cuanto por Mata cuando tenían a Isco a tiro, más barato, y el chaval perdiendo los calzones por fichar por el Barça?



Zubi y Rusel, demisión irrevocable!
 
A mí me gustaría que Madrid o Barça intentaran ir a por Kroos, que es la niña de mis ojos.
 
ruben_clv rebuznó:
A mí me gustaría que Madrid o Barça intentaran ir a por Kroos, que es la niña de mis ojos.

No preferirías que lo fichase el Valencia? :lol:
 
peninsular rebuznó:
Falta ver si el Borussia quiere vender y si Gundogan o Reus quieren venir, no? Que estamos hablando de un equipo que llegó a la final de la Champions, que ha vendido a su principal estrella (Gotze) y que aparentemente no necesitan la pasta...

Si te fijas, hablo de cláusula, ahí el Dortmund no tendría nada que decir.

Si van a querer venir... hombre, si se apuesta por ellos yo diría que sí, pero vamos, primero habría que apostar fuerte por uno de los dos. Respecto a Eriksen, tiene 22 años y un margen de mejora tremendo... y vamos, técnicamente le pega un repaso a Mata curiosón... otra cosa es hablar de lo táctico, ahí el sueco aún tiene que aprender bastante.

Pero vamos, que esto es discutir por discutir, ninguno ha sonado para venir y lo de Mata es un comentario en twitter del panocha del AS, así que seguramente acabaremos con Vergini y ahorrando para que el patrimoni siga creciendo. :lol::face:


Y miedo me da que ahora no empiecen a sonar argentinos y paraguayos paupers, ya sería para raptar a Zubi y lanzarlo atado de pies y manos al rio más cercano. :2
 
Eriksen es danés y tal, vikingay al fin y al cabo, pero danés.
 
Si el fichaje del Barsa hubiera sido éste... lo teníais ganado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOLens Leon rebuznó:
El Madrid está claro que va a por Bale... y se habla de Siqueira.

Veis hueco a Siqueira en el equipo?

Hoy he vuelto a escuchar lo de Siqueira yo también. Parece que va en serio la cosa.
 
Kokillo rebuznó:
Hoy he vuelto a escuchar lo de Siqueira yo también. Parece que va en serio la cosa.
A mí me extraña una barbaridad, pero todo es posible y Pina seguro que a Floppy le saca más cuartos que a cualquier otro equipo.
 
Pero es que 12 o 15 kilos por Siqueira no está mal, que al chaval hay que hacerlo internacional con España ya, que le pasa el arroz.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero es que 12 o 15 kilos por Siqueira no está mal, que al chaval hay que hacerlo internacional con España ya, que le pasa el arroz.

Me parece mucho por alguien que va a ser suplente, aunque sería buena idea si es para vender luego a Marcelo después del Mundial.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero es que 12 o 15 kilos por Siqueira no está mal, que al chaval hay que hacerlo internacional con España ya, que le pasa el arroz.

Es que en Granada se hablaba de 4 ó 5 kilos, 8 es su cláusula.
 
El Barcelona como no fiche un central para ser titular junto a Piqué las van a pasar más putas que Caín
 
Spawner rebuznó:
Es que en Granada se hablaba de 4 ó 5 kilos, 8 es su cláusula.



Creo que la oferta que rechazo el año pasado del Valencia era de 6.

Aunque igual eran 6 paellas, o 6 trajes, no me hagáis mucho caso.
 
Leo que el Madrid también se ha fijado en Alberto Moreno para ser el recambio de Marcelo, pero le podría quitar el puesto fácilmente antes de que termine la primera vuelta, a poco que se aplique, porque el chaval es un crack.

12 millones es su cláusula, yo es que de ser el Madrid ni me lo pensaba, este tío tiene una proyección enorme.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Del Moreno no he escuchado nada.

En SportYou hablan del interés del Barça por este tío, serían unos 3 millones.

Interés del Barça por Giorgian De Arrascaeta

Pues ya te digo que por 12 millones, Alberto Moreno es un regalo.

El ArrascaeETA ese ya sonó para al Sevilla; de hecho, Lopetegui dijo que lo tenía fichado ya el club, sin saberse bien por qué.

Lo que dijo la prensa sevillana entonces:

De Arrascaeta traería a Nervión recuerdos de un pasado bochornoso. A De Arrascaeta le ha entrenado en Defensor ni más ni menos que Tabaré Silva, y tenía de compañero al Nico Olivera. De Arrascaeta ha sido nominado por los periodistas uruguayos como el tercer mejor jugador del Campeonato; el primero, y arrasando en la votación, fue otro ex sevillista, Marcelo Zalayeta. Falta Paco Casal, que seguró que estará, en esta y en todas.
 
Se rumorea que lo de Alberto Moreno y el Madrid es cosa del representante para que le aumenten más la ficha en la renovación que próximamente acometerá el club. Aunque no se descarta nada en el club pero les extraña porque el Madrid les hubiese comunicado ya algo como suele hacer.

Lo que sí parece que es cierto es lo de Kondogbia al Madrid por 15 millones, de los que el Sevilla recibiría la mitad menos 1'5 millones ya que todavía no ha pagado un euro por el futbolista. :lol:
 
El "Tata" tiene la voz entrecortada de los nervios en la rueda de prensa, cuando Xavi empiece a imponerle tácticas y con quien quiere jugar nos cagaremos encima. No digamos ya cuando ese vestuario esté lleno de argentinos.

Se avecinan grandes loles para nosotros los aficionados del FCB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie